Foro / Maternidad

Día de la implantación?

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 10:51
A
auicha_5637102
5/2/08 a las 9:21

Hola, alguna sabe en qué día aproximadamente se implanta el embrión tras una FIV? Es que no lo tengo nada claro,, si es en el día 6 (por ejemplo) para que nos mandan reposo las primeras 48 horas y luego nada.

Ver también

R
rasha_5173185
5/2/08 a las 9:25

Pues yo tengo la misma duda
alguien que lo sepa porfa????
Besotes.

O
osane_5461863
14/3/08 a las 21:30

Creo...
por lo que tengo entendido se implanta dentro de los 3 dias siguientes a la FIV
Suerte!!!

Y
yohana_6387962
15/3/08 a las 6:15

Socorroooo!!!
hoy es el dia 5 de post transfer, desde ayer tengo un dolor de regla por la noche. stoy muerta de miedo y necesito vuestra experiencia.
Es mi primera FIV despues 2IA...

A
an0N_544610199z
16/3/08 a las 21:50

Otra con la misma duda...
Yo tengo la misma dudaaaa!!
Yo por si acaso he reposado todos estos días, llevo 5 días en posición horizontal (noooo, exagero!jaja), pero sí que paso la mayor parte del tiempo sentada o tumbada.
Me fastidia no saber qué dia se implanta el embrión!!!

T
teona_9737050
17/3/08 a las 10:51

Os cuento lo que me digeron
Hay dos cosas diferentes... una es el tiempo que tarda el embrión en estar seguro y no moverse dentro del útero y eso en realidad son unas tres horas... en teoría a las tres horas ya puedes moverte, te dicen 48 para estar seguros, porque hay casos que eso no es tan rápido...
Luego cuando lo pregunté en la clínica que me hice la primera FIV me digeron que por ejemplo que el sangrado de implantación si aparece (algunas veces el cuerpo lo elimina)es a la semana de la transferencia...
Yo le comenté que había marcado un poco el día de la tranfer.. y me dijo que eso no era la implantación que eso era por la manipulación de ese día, que la implantación era mas o menos una semana después..
Bueno.. esto es lo que me dijeron a mi..
Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook