Foro / Maternidad

Dia para hacer la prueba del embarazo

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 22:15
A
an0N_695732599z
5/7/05 a las 9:57

hola a todas.

bueno hay va la pregunta.

Cuando despues de hacer el amor, se debe de hacer la prueba del embarazo, (la de farmacia), si ademas cuando lo hicieste estaba terminando con la regla.

por fa, respondame

y gracias de ante mano

Ver también

N
nadra_6495164
6/7/05 a las 22:31

La prueba
se hace un día después de tu primer retraso
es poco probable que puedas quedar embarazada cuando tuviste relaciones al terminar tu regla, lo que debes de hacer es tranquilizarte, esperar a tu siguiente regla

A
an0N_588792799z
8/7/05 a las 3:03

Coincido con la del comentario anterior
Es muy poco probable que puedas quedar embarazada si mantuviste relaciones terminando la regla. Es mas, te diria con certeza que no lo estas.
De todos modos si te la queres hacer igual, tenes que hacertela despues del primer rtraso, si no te vino el dia que te tenia quye venir vas y te haces el test. Tendrias que ir a hablar con algun medico o farmaceutico para que te oriente y asi estas mas tranquila.
Espero que te vaya bien!!!!

A
anta_9575210
20/5/08 a las 19:59

Respuesta
no mi gine me habia dicho a mi que despues de mi regla eran 5 dias habiles para que tu pareja se viniera dentro de ti

H
huili_9489070
27/5/08 a las 11:31

No se ke hacer, estare embrazada??
Hola pues mirad mi problema es ke tomo suavuret y la regla siempre me baja la tercera semana cuandoe stoy con el embase aun y claro ya estoy en la semana de descanso y no me ha bajado, mi pregunta es desde ke tienes relaciones sexuales si la cosa va mal ya ese dia estas embarazada o hay ke esperar un par de dias para saberlo y si hay ke esperar pues me gustaria saber cuantos dias son. lO siento xk alomjor la pregunta es una bobada pero es ke estoy muy asustada y nerviosa

D
disney_8544407
15/12/08 a las 2:09

Estrare embarazado
llevo 2 dias de retraso y no se si estoy embarazada podria ya hecerme una prueva o todavia no esq dege de cuidarme

E
elvina_6530610
16/2/09 a las 15:21

Prueba de embarazo
Hola a todas:

El 7 febrero tuve relaciones, mi periodo me debe venir el 25, podré estar embarazada?

Necesito tu respuesta.

Gracias

M
marion_7490812
28/3/09 a las 19:15
En respuesta a disney_8544407

Estrare embarazado
llevo 2 dias de retraso y no se si estoy embarazada podria ya hecerme una prueva o todavia no esq dege de cuidarme

Pregunta
chamas estaba embarazada a mi me paso lo mismo no sabia si estaba embarazada yo tube 3 dias de retrazo si estubiste embarazada felixitaciones

P
pili_6993198
18/4/09 a las 19:28

Hello
cuando es el tiempo indicado de realizarse una prueba de embarazo???


Espero su respuesta


Gracias;

M
melina_5414363
18/4/09 a las 20:07
En respuesta a nadra_6495164

La prueba
se hace un día después de tu primer retraso
es poco probable que puedas quedar embarazada cuando tuviste relaciones al terminar tu regla, lo que debes de hacer es tranquilizarte, esperar a tu siguiente regla


Y si mantiviste relaciones el primer o segundo dia de regla en vez de los ultimos si hay posibilidades??

N
neiva_6134441
26/7/09 a las :22

Ayudaa!!
ola! mi situacion es la siguiente,,,,hace una semana mantuve relaciones(mi primera vex) ,utilizamos preservativo,no hubo mucha penetracion creo,,,contadas fueron 4 y una de ellas senti que si me penetro mas... ahora me preocupa que mi regla no ha llegado,,,bueno tambien debo decir que no soy muy regular... y no se empiezo a paniquearme pero mi pregunta es... pude haber quedado embarazada??? y a los cuantos dias ya me puedo realizar una prueba de embarazo???..

G
greta_7873330
5/7/11 a las 22:57

Saludos prontas respuestas
Hola tengo una duda mui grande mi ultima relacion fue el 25 de mayo i aun no me a llegado q posibilidades hay q st embarazada?

C
cezary_7855375
28/2/12 a las 5:24

Embarazo
hola mi regla ya se retraso 5 dias y bueno la pregunta es que si puedo estar embarazada si me hice la prueba de embarazo un dia despues de tener relaciones y salio negativo porfa ayudenme

H
hatou_6977731
12/3/12 a las 17:38
En respuesta a neiva_6134441

Ayudaa!!
ola! mi situacion es la siguiente,,,,hace una semana mantuve relaciones(mi primera vex) ,utilizamos preservativo,no hubo mucha penetracion creo,,,contadas fueron 4 y una de ellas senti que si me penetro mas... ahora me preocupa que mi regla no ha llegado,,,bueno tambien debo decir que no soy muy regular... y no se empiezo a paniquearme pero mi pregunta es... pude haber quedado embarazada??? y a los cuantos dias ya me puedo realizar una prueba de embarazo???..

Hola
amiga no te preocupes si lo hicieron con proteccion lo mas posible es q no salgas embarazada pz logico no yo lo hice muxas veces con mi pareja pero sin proteccion pero controlaba mi eyaculacion y asta ahora no sale embarazada imaginta pz

I
idania_5453475
19/8/12 a las 20:20
En respuesta a melina_5414363


Y si mantiviste relaciones el primer o segundo dia de regla en vez de los ultimos si hay posibilidades??

Urgente
hola quiero saber en los priemro dias tenia que llagarme pero no me llego y tuvo relaciones sexuales necesito saber si hay tengo peligro de que dar embarazada y cuando puedo hacer la prueba de embarazo

N
neil_5321050
21/10/12 a las 10:49

Holaa
en que quedaste?

Y
yumei_9479527
20/7/13 a las :07

Podre estar embarazaada ?
Hola a todas!
tengo dudas porque mi pareja y yo tuvimos relaciones en los supuestos dias fertiles mi regla fue el 25 de junio y tuvimos relaciones el 8 de julio ustedes creen que si haya posibilidad de haber quedado embarazada?
porfavor nencesito respuestas
y muchas gracias.

S
seydou_5553635
3/8/13 a las 22:15


despues de diez diaz de retraso es combeniente realizar una prueba de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram