Foro / Maternidad

Dia siguiente, una farza de conceptos

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 15:59
C
cheng_6535322
16/2/06 a las 19:30

La píldora tiene como función evitar la implantacion del huevo (ovulo fecundado) en la pared del utero,
para entender el problema actual
un poco de historia sobre el tema "Concepto de aborto", en el año 1963 el Departamento de Salud, Educación y Bienestar
de los EEUU (HEW), definió como procedimiento abortivo a
"todas la maneras que impiden que el cigoto siga su desarrollo en cualquier momento entre el instante de la fertilización
y el parto", osea se puede agregar se evite su impantacion,
dos años mas tarde viendo que la venta de pildoras anticonceptivas resultaban ser mas rentables de lo que se pensaba
(finales del 50 empieza la venta de estos metodos)
y al encontrarse con problemas éticos y legales para usar libremente los métodos anticonceptivos además de no
permitir la experimentación con embriones humanos, también se agrega el interes de los movimientos por un libre sexo,
sin asumir responsabilidades (mejor dicho solo por placer)
empezaron a cambiar el significado de términos como gestación y concepción,
el tema desde la union de espermatozoide con el ovulo y el permitir su desarrollo iniciando la implantacion,
fueron entonces dejados de lado.
Por eso el Colegio de Obstetricia y Ginecología de EEUU (ACOG) en 1965,
cambió la definición del comienzo del embarazo: De la fecundación a la implantación y
también modifica la definición de concepción: que antes era "igual a fecundación",
es decir unión del óvulo y espermatozoide, y que ahora sería desde "la implantación".
Si el aborto se define como la interrupción de la gestación, y ésta se inicia en la concepción, y no ya en la fecundación,
para la OMS, existiría un período de tiempo donde la eliminación del embrión pre-implantatorio no se podría llamar "aborto".
Pues bien, viendo de un sentido estricto, sea donde sea, resulta tonto actualmente (no como seria logico en el año 63)
pensar que la pildora tenga un efecto directamente abortivo;
pero aqui viene lo concreto es valido el cambio de concepto por intereses multiples ya que estos pudieron ser alterados
(economicos, etc).
Teniendo la interrogante todo esto queda una pregunta moral. ¿DESEA SER USTED COMPLICE DE UN ABORTO?.
es cierto las mujeres, y las parejas en estas epocas tienen libre decision,
asi como las mujeres victimas de abuso y mujeres pobre, pero a todo esto que es mas importante el derecho de libertad femenina o
el derecho escencial del ser humano AL DERECHO A VIVIR, no porque sea un ovulo dejara de ser humano, recordemos
que cuando se fertiza se le llama embrion humano, al crecer en el vientre se le llama feto, y al nacer niño,
siempre sera un HUMANO, tan igual a nosotros y no porque mide microscopicamente se le deba dejar de lado.

Soy mujer, pero no soy feminista, y el defender el derecho de la mujer
no significa dejar de lado el derecho de los que no se pueden defender, EL NIÑO QUE AUN NO HA NACIDO
y que es la verdadera victima.
Propongo soluciones concretas, a las personas en este mundo actual les gusta lo sencillo,
lo rapido y lo que no deje huellas como es LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, proponer una educacion sexual sin tabues
proponer castigos estrictos a los criminales sexuales y promover un buen sistema de adopciones agil y rapido
parecen cosas complicadas pero otra interrogante ¿Acaso no somos capaces de soluciones eficientes, que es verdad no
darian un 100% de resultados, pero son muchos mejores que que el proponer el aborto y mas eficaces?
Sobre este tema del concepto de aborto queda sobre el tapete el tema de uso de celulas madre y clonacion,
pero eso se lo dejo a su criterio.


Ver también

C
cheng_6535322
17/2/06 a las 15:39

Bueno
NO SOY MEXICANA, Y NO SOY TONTA, NO PIENSO COMO LAS DEMAS Y TENGO MUCHA REALIDAD, COMO LES DIJE NO ME GUSTA LO FACIL, COMO VEO QUE A MUCHAS DE USTEDES SI, Y AHORA LE LLAMAN REALIDAD, ENTONCES VAMOS SI ERES MADRE AGARRA UN CUCHILLO Y CORTALE LA YUGULAR A TU HIJO, ESO ES LO MISMO, ABORTO ES ASESINATO Y SI NO ESTAR EN LA REALIDAD ES DECIR NO A LAS TECNICAS ABORTIVAS, PUES BUENO SOY UNA PASADA DE MODA, Y ESTOY FELIZ POR ESO, NO SOY CARNICERA
Y NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN QUE SEA TONTA, ... FRIGIDA, O QUE NO PIENSO EN MILES DE NOMBRES DE MUJERES ABUSADAS, PREFIERO QUE ME DIGAN ESO A ASESINA

C
cheng_6535322
17/2/06 a las 15:59
En respuesta a cheng_6535322

Bueno
NO SOY MEXICANA, Y NO SOY TONTA, NO PIENSO COMO LAS DEMAS Y TENGO MUCHA REALIDAD, COMO LES DIJE NO ME GUSTA LO FACIL, COMO VEO QUE A MUCHAS DE USTEDES SI, Y AHORA LE LLAMAN REALIDAD, ENTONCES VAMOS SI ERES MADRE AGARRA UN CUCHILLO Y CORTALE LA YUGULAR A TU HIJO, ESO ES LO MISMO, ABORTO ES ASESINATO Y SI NO ESTAR EN LA REALIDAD ES DECIR NO A LAS TECNICAS ABORTIVAS, PUES BUENO SOY UNA PASADA DE MODA, Y ESTOY FELIZ POR ESO, NO SOY CARNICERA
Y NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN QUE SEA TONTA, ... FRIGIDA, O QUE NO PIENSO EN MILES DE NOMBRES DE MUJERES ABUSADAS, PREFIERO QUE ME DIGAN ESO A ASESINA

Este metodo dice tener 3 efectos
EL PRIMERO DE EVITAR LA OVULACION EL SEGUNDO DE AUMENTAR EL MOCO CERVICAL Y LA TERCERA DE IMPOSIBILITAR QUE EL VIENTRE TENGA LA CAPACIDAR DE ANIDAR EL CIGOTO.
EMPEZEMOS LA OMS AVALA LA TECNICA Y DICE QUE SOLO ESTA PASTILLA HACE LOS 2 PRIMERO EFECTOS, LAS FARMACEUTICAS DICEN QUE ESO ES FALSO QUE ACTUA CON LOS 3 EFECTOS, Y QUE EL TERCERO ES EL MAS COMUN (CLARO ESTA SI ES 50 VECES UNA DOSIS DE UNA P. ANTICONCEPTIVA COMUN), LA FDA DE EUA DICE QUE USA LOS TRES EFECTOS, POR LO TANTO LA OMS AL DECIR QUE NO ES ABORTIVA NO ESTA MINTIENDO, SI LAS MISMAS FARMACEUTICAS RECONOCEN EL TERCER EFECTO, Y HA SIDO COMPROBADO

AHORA LA PASTILLA ESTA ENB EXPERIMENTACION NO HAY PRUEBAS EN MUJERES, NO EXISTEN, OSEA NOS VENDEN PRODUCTOS PROBADOS SOLO EN RATAS Y OTROS ANIMALES, BIEN SE SABE QUE PARA VENDER UN FARMACEUTICO SE DEBE TENER PRUEBAS EXITOSAS EN HUMANOS

NUNCA LA OMS O LAS FARMACEUTICAS DICEN ESTA PASTILLA CAUSA, HACE, SIEMPRE DICE PODRIA CAUSAR, PODRIA REALIZAR, NO SE SABE A CIENCIA CIERTA, LO QUE UNICO QUE DENOTA ES QUE A LAS MUJERES APROVECHANDO "LA LIBERTAD FEMENINA DE DESICION" NOS VENDEN UN PRODUCTO QUE APARTE DE MATAR NIÑOS "NO DE INTERRUMPIR EL EMBARAZO COMO NOS VENDEN" LES LLENA LOS BOLSILLOS

CUARTO SOY MUJER Y RECONOSCO QUE LA MUJER NO TIENE DERECHOS PARA DECIDIR LA VIDA DE OTRO, NO SOY NI DIOS Y SI AUN NO EXISTIERE NO SOY NADIE PARA DECIDIRLO, ME PODRAN DECIR MEDIEVAL POR ESO, PERO NO SOY CAVERNICOLA(LOS CAVERNICOLAS DECIDIAN LA VIDA DE SUS HIJOS, EN LA EPOCA MEDIEVAL SE LA DEFENDIA EN GRAN MAYORIA). PODRAN DECIR Y LA MUJER QUE TIENE VARIOS HIJOS (RECOMENDACION NO TENGAS SEXO POR TENERLO, ESTA BIEN QUE UN HOMBRE ESTE BUENO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME ABRA DE PIERNAS SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS), Y LA MUJER VIOLADA(HAN PENSADO EN LA CASTRACION QUIMICA A ESTAS PORQUERIAS DE SERES HUMANOS, OSEA EL VIOLADOR, A VER SI NO LO PENSARAN 2 VECES EN QUERER COGERSE A ALGUIEN), AUNQUE EL PROBLEMA DE LA MUJER VIOLADA CON PASTILLA SIN PASTILLA Y CON LO QUE FUERE NO CAMBVIARA HASTA QUE HAYA UNA MEJOR EDUCACION, PERO NO POR ESO SE DEBE ELIMINAR AL MAS INOCENTE DE TODOS, EL BEBE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir