Foro / Maternidad

Diabetes gestacional, final del embarazo.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:59
D
dakota_7839962
19/9/07 a las 9:22

Hola a todas soy Laura y tengo 28 años estoy embarazada de 37 semanas y desde los 6 meses un pokito antes tengo diabetes gestacional, creo que lo que menos me preocupa es que mi hijo salga grande preferiria eso a las otras muchas cosas que le puedan pasar,yo solo sigo la dieta y como an comentado aun haciendola al pie de la letra practicamente aveces me dan valores bastante altos y la verdad que deprime bastante y mas cuando a veces te quedas con hambre. a Ester decirle que no creo que sea tu culpa por que estes gordita mas bien sera por tener antecedentes que es lo que me pasa a mi y como me dice mi ginecologo " tenemos que estar tranquilas y no pensar en nada malo " seguir la dieta andar bastante y la mami que se tenga que pinchar insulina que lo haga y igual va mejor controlada. . . Espero que a todas nos vaya bien el final de nuestro embarazo aunque con un pokito de miedo por lo que le pueda pasar a mi bebe pero deseando que llegue el dia que esta hay casi ya, un beso para todas las futuras mamas y que os vaya estupendo.Laura.

Ver también

D
dakota_7839962
19/9/07 a las 10:06

Gracias el apoyo, falta hace.
gracias pr vuestras respuestas porque la verdad que hasta que no vea al bebe no me quedare tranquila y esto es un apoyo, muchas gracias.

D
dakota_7839962
19/9/07 a las 21:59

Vuestra opinion sirve de mucho, gracias.
me gustaria que me hablaran de como les a ido si han tenido diabetes gestacional, gracias. laura28 37s y 1d.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir