Foro / Maternidad

Diabetes masculina e infertilidad?????

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 17:07
D
daiara_8014771
12/3/09 a las 8:48

Mi marido es diabetico, lo es desde jovencito, desde que tiene 20 años, y estoy un poco asustada, no se si eso le podra afectar a la fertilidad, si nos costará mas que me quede embarazada.
Por otro lado, me da un poco de miedo pensar, en caso de que me quede embarazada, si el niñ@ podria nacer tambien con diabetes.

Por favor, espero que alguien me pueda responder a estas preguntas, o que alguien en esta situacion me cuente su experiencia.

Mil gracias.

Ver también

D
daiara_8014771
12/3/09 a las 17:07

Gracias
Hola, gracias por responder.
Pues el caso es que buscando en internet encontre un estudio que decia que los hombres diabeticos podrian tener un esperma de "peor calidad" por decirlo de alguna manera, y por tanto que podia haber problemas a la hora de tener bebes.

En nuestro caso yo tengo ovarios poliquisiticos y esa parece la razon por la que no me quedo embarazada, pero queria saber si ademas podia influir el que el fuera diabetico y su esperma fuera de peor calidad.
De todas formas pronto saldremos de dudas porque estamos en proceso de hacernos todas las pruebas, pero queria conocer algun caso de alguien en la misma situacion que me contara su experiencia.

En el caso de mi marido, si que tiene bastante bien controlada la diabetes, y tampoco hay nadie en su familia que sea diabetico, pero no se, me ha dado por pensar que sea algo que va en los genes o algo asi y se pueda traspasar de padres a hijos.....

Mil gracias y suerte¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir