Foro / Maternidad

Diagnóstico de un bioquimico que resulto un embarazo normal!

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las :44
A
al lal_5648544
9/1/17 a las 20:03

Bueno, chicas, hace años que leo los foros de enfemenino, sobre todo en mi laboriosa y larga espera para quedarme de nuevo embarazada, y el motivo por el que me he decidido a escribir es porque creo que alguna habra estado en mi situacion y esto podria ser un rayo de luz, para contar la historia hare un breve resumen de mi historial.  
Tengo 25 años, una niño de 6 años y otro de 4. Ambos embarazos mientras tomaba precauciones. Hace un año y medio mi marido y yo decidimos volver a buscar, con la mala suerte de que en junio del 2015 tuve un ectopico del que nos enteramos cuando rompio la trompa, tarde 6 meses en lograr el siguiente embarazo que acabo en bioquimico a la 4 semana y otro año mas en conseguir este ultimo. 
El dia 26 de diciembre tenia que haberme llegado mi periodo, al no llegar hice un test y negativo, que repeti el 31 con la primera orina y vimos el positivo mas leve de la historia (a contraluz) yo sabia que era positivo porque conocía los sintomas de mis embarazos anteriores y algo me decía que este mes si. Resumiendo, dos t.e mas positivos (clear blue del timo negativo) y el 4 a urgencias con sangrado leve, marchaba al orinar marron rosa, me hiciero eco transvaginal y empece a sangrar a chorro, me hacen beta con resultado de 20 y salgo de la consulta con diagnostico de aborto bioquimico. Total, lloros, depresion y mal humor. Pasan dos dias en los que sangro bastante al ir al baño y se fini al sangrado y manchado (a todo esto la gine me habia dixho que acto seguido tendria una regla abundante) y por eso me mosquee algo. Sigo con nauseas y las tetis hinchadas hasta hoy, dia 9, con lo q le pedi a mi chico q comprará otro t.e para asegurarme de q la hormona era 0 ya q me asustaba otro ectopixo q hubieran pasado por alto en la eco con la sopresa de q daba el positivo super rapido y bien marcado  (t.e de 10 mlU) me voy a la clínica de urgencias despues de hacerle resumen y me mandan beta cuantitativa urgente, resultado 265 mlU. No solo se había duplicado cada 48 horas sino cada 24!!! Me hacen eco y por el tiempo de gestación no se ve ni el saco.  Pero, con esto quiero decir q no perdáis la esperanza, porq sali el 4 de alli echa polvo después de leer y rebuscar en todos los foros de internet casos similares sangrados por implantacion abundantes y no encontre nada parecido, asique SI, se puede sangrar a chorro con la implantación aunq no sea normal, y si, los médicos a veces fallan con el diagnóstico, no se como terminara lo mio, pasado mañana tengo otra beta y el 18 eco pero al menos pinta bien, y x cierto, me duelen loa ovarios como los mil demonios! Asique animo y paciencia que dios aprieta pero no ahoga!!

beya 5+3 

Ver también

Z
zhang_5528515
9/1/17 a las 20:33

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Yo estoy a la espera del TE que me toca mañana, lo mio ha sido una IAD y desde el ultimo día de óvulos de progesterona que tengo manchado marroncito, la no deseada me toca para mañanan 10 y el gine me dijo que me hiciera el TE el día 10
Tengo el pecho hinchado y con dolor, ligero dolor de ovarios y noto la barriga endurecida.
Estoy desesperada y algo plof por manchar pero después de leeros y de leer algún que otro foro, me estais dando ánimos para pensar en positivo!!!
Mañana por la mañana saldré de dudas con mi pipí de primera hora del día.
Mil gracias!!!

A
al lal_5648544
9/1/17 a las 22:15

Al venir de un tratamiento de fertilidad tienes mas papeletas para q sea un super  +!! Yo sinceramente ya lo habia dado todo por perdido hasta q hablando con una compañera me contó que con su primer enbarazo le habia pasado lo mismo con el sangrado y decidí volver a hacer el test...pero tengo q reconocer que hasta nk ver la beta me temia otro ectopico... y mira tu.. de todas maneras sigo con dolorcillos por ahi abajo aunq nada de manchas ni sangre asique hasta el jueves x la mañana que me confirmen si la beta de este miercoles se ha duplicado se me va a hacer eterno... y lo peor esq por mucho que intentemos no obsesionarnos solo hago que leer foros y noticias de embarazos y síntomas jaja parezco tonta!!
 

Z
zhang_5528515
9/1/17 a las 22:19

Estoy igual!!!!
No he querido obsesionarme pero es imposible!!

A
al lal_5648544
10/1/17 a las :04
En respuesta a zhang_5528515

Estoy igual!!!!
No he querido obsesionarme pero es imposible!!

Pues a ti ya no te queda nada!! Mañana x la mañana espero la noticia! 😀  

Z
zhang_5528515
10/1/17 a las 19:04

Hola, hola!!!TE y betas negativo ​Ahora con fuerzas a por el segundo intento de IAD!!!!

A
al lal_5648544
11/1/17 a las 15:10
En respuesta a zhang_5528515

Hola, hola!!!TE y betas negativo ​Ahora con fuerzas a por el segundo intento de IAD!!!!

Jolines...bueno, lo importante es no desesperar. A mi me queda una hora para saber como fue mi beta de esta mañana, lo bueno esq no he vuelto a manchar y me he tirado los ultimos días con nauseas grandes a todas horas, lo malo esq tengo medio dolorcillos o molestias ahi abajo y aunq creo q son normales no dejo de estar preocupada 😣 espero q no dejes de escribir, porque lo q tarde en descubrir es que lo que mas ayuda es tener a alguien con quien hablar de esto sin q te digan lo obsesionada q estas jajaja

Z
zhang_5528515
11/1/17 a las 15:16

Pienso seguir estando por aqui!!!

Y a ver si hay suerte con tus betas!!

Ya dirás!!

A
al lal_5648544
11/1/17 a las 15:23

Pues justamente acaba de llegar ahora! Da 555 asique justo se ha duplicado, asique estoy contenta pero hasta que no lo vea... 😔 creí que subiria mas!!

A
al lal_5648544
11/1/17 a las 15:25

Se me corto el comentario, la ultima beta fue el lunes a las 5 y dio 265, tu crees que eatara todo bien? De la primera beta a la anterior se duplicó a las 24 horas, ahora a las 48, dios...lo normal que he leido es q eata bien pero aun asi...uf q miedo tengo parezco primeriza!

Z
zhang_5528515
11/1/17 a las 15:31

Olè!!

Venga que en meses tienes un peque en brazos!!!

J
juozas_7853151
11/1/17 a las 17:50
En respuesta a al lal_5648544

Bueno, chicas, hace años que leo los foros de enfemenino, sobre todo en mi laboriosa y larga espera para quedarme de nuevo embarazada, y el motivo por el que me he decidido a escribir es porque creo que alguna habra estado en mi situacion y esto podria ser un rayo de luz, para contar la historia hare un breve resumen de mi historial.  
Tengo 25 años, una niño de 6 años y otro de 4. Ambos embarazos mientras tomaba precauciones. Hace un año y medio mi marido y yo decidimos volver a buscar, con la mala suerte de que en junio del 2015 tuve un ectopico del que nos enteramos cuando rompio la trompa, tarde 6 meses en lograr el siguiente embarazo que acabo en bioquimico a la 4 semana y otro año mas en conseguir este ultimo. 
El dia 26 de diciembre tenia que haberme llegado mi periodo, al no llegar hice un test y negativo, que repeti el 31 con la primera orina y vimos el positivo mas leve de la historia (a contraluz) yo sabia que era positivo porque conocía los sintomas de mis embarazos anteriores y algo me decía que este mes si. Resumiendo, dos t.e mas positivos (clear blue del timo negativo) y el 4 a urgencias con sangrado leve, marchaba al orinar marron rosa, me hiciero eco transvaginal y empece a sangrar a chorro, me hacen beta con resultado de 20 y salgo de la consulta con diagnostico de aborto bioquimico. Total, lloros, depresion y mal humor. Pasan dos dias en los que sangro bastante al ir al baño y se fini al sangrado y manchado (a todo esto la gine me habia dixho que acto seguido tendria una regla abundante) y por eso me mosquee algo. Sigo con nauseas y las tetis hinchadas hasta hoy, dia 9, con lo q le pedi a mi chico q comprará otro t.e para asegurarme de q la hormona era 0 ya q me asustaba otro ectopixo q hubieran pasado por alto en la eco con la sopresa de q daba el positivo super rapido y bien marcado  (t.e de 10 mlU) me voy a la clínica de urgencias despues de hacerle resumen y me mandan beta cuantitativa urgente, resultado 265 mlU. No solo se había duplicado cada 48 horas sino cada 24!!! Me hacen eco y por el tiempo de gestación no se ve ni el saco.  Pero, con esto quiero decir q no perdáis la esperanza, porq sali el 4 de alli echa polvo después de leer y rebuscar en todos los foros de internet casos similares sangrados por implantacion abundantes y no encontre nada parecido, asique SI, se puede sangrar a chorro con la implantación aunq no sea normal, y si, los médicos a veces fallan con el diagnóstico, no se como terminara lo mio, pasado mañana tengo otra beta y el 18 eco pero al menos pinta bien, y x cierto, me duelen loa ovarios como los mil demonios! Asique animo y paciencia que dios aprieta pero no ahoga!!

beya 5+3 

Una pregunta guapa, te hiciste TO o te tomaste tempes para saber cuando ovulabas? Osea, ovulaste más tarde y por eso el primer TE te dio negtivo? Es q mi caso es parecido al tuyo, no me quiero hacer ilusiones pero... me ha encantado leer tu historia y espero que tenga final feliz (seguro que sí ).  

Z
zhang_5528515
11/1/17 a las 23:01

Hola chicas!!!

Después de mi super negativo de ayer en orina y en betas.Hoy me ha respondido al email mi gine, llamandome por telefono y vuelvo a la carga a por mi segunda IAD, así que el 13 empiezo de nuevo los pinchazos de hormonas!!!!​

Ya os iré diciendo!!!

A
al lal_5648544
12/1/17 a las :17
En respuesta a zhang_5528515

Hola chicas!!!

Después de mi super negativo de ayer en orina y en betas.Hoy me ha respondido al email mi gine, llamandome por telefono y vuelvo a la carga a por mi segunda IAD, así que el 13 empiezo de nuevo los pinchazos de hormonas!!!!​

Ya os iré diciendo!!!

Que wayy!! Date cuenta que con IAD el tiempo que se suele tardar en lograr un embarazo siempre es menor a una busqueda natural? cuanto llevas intentándolo? 
yo acabo de darme cuenta de que tengo una infeccion de orina seguramente ya en los riñones que me duelen como demonios porq encima he manchado al ir al baño, asique...ya he empezado con la amoxicilina y mañana ire al se cabecera haber porque van 3 seguidas en dos meses y el monurol parece q no hace efecto... por cierto, cuanto tiempo tardaste en irte a IAD? Es que tenfo una amiga que ha empezado a plantearselo y no se decide..

A
al lal_5648544
12/1/17 a las :22

Oliva perdona por no responder pero no lo habia visto, yo este mes no hice TO ni tempes, mas q nada porq entre el trabajo y los niños siempre lo olvidaba, lo supuse porq segun las cuentas de la ultima regla ya tendría que haberse visto el saquito, y hoy la gine me ha confirmado que la beta va bien, o sea que lo q no se vio en el utero se corresponde a las semanas q indica la beta, pero ya no se si el sangrado pudo ser x infeccion xk ahora q me ha vuelto a pasar ( esta vez solo manchado ligero) solo me ocurría al orinar, ya q cuando la sangre es del utero esta en la vagina y sangras independientemente de si orinas o no, asique ya no se, porq aquel dia me dijeron q tenia una leve infeccion de orina ( antes de decirme lo del aborto) y me dieron los sobres de monurol q eran 2 y se quito, y ahora parece q ha vuelto pero con dolor en el costado izquierdo como los colicos de riñones dios ya no se q mas me puede pasar...

Z
zhang_5528515
12/1/17 a las :28
En respuesta a al lal_5648544

Que wayy!! Date cuenta que con IAD el tiempo que se suele tardar en lograr un embarazo siempre es menor a una busqueda natural? cuanto llevas intentándolo? 
yo acabo de darme cuenta de que tengo una infeccion de orina seguramente ya en los riñones que me duelen como demonios porq encima he manchado al ir al baño, asique...ya he empezado con la amoxicilina y mañana ire al se cabecera haber porque van 3 seguidas en dos meses y el monurol parece q no hace efecto... por cierto, cuanto tiempo tardaste en irte a IAD? Es que tenfo una amiga que ha empezado a plantearselo y no se decide..

Yo ha sido porque he decidido ser madre soltera.

Y llevo tiempo planteandomelo hasta que me he encontrado con lso estudios acabados, mi trabajo fijo y de suplente en mi oficio.

​Entonces decidí ponerme manos a la obra.

Desde que llamé a la clínica que mas confianza me dió hasta que he empezado no ha sido mucho. A mi primero de todo en la primera visita: me pidieron analítica completa con Antigenos de Hepatitis, VIH y algo mas y tambien las hormonas tiroideas, a más a más me pidieron una histerosalpingo para ver permeabilidad y después de todo (por mutua, así vas mas rápido) pues empezar.

Yo fuí a finales de Agosto a la primera visita, tuve la histero a mediados-finales de Setiembre porque he de coincidir con los ultimos días de la mesntruación, los primeros días de octubre tuve ecografia de revisión por SSG y como me encontraron un pólipo pues tuve primero que extirparlo.

Volví a sacar provecho de la Mutua en la que estoy y a finales de Ocutbre me intervinieron, dejar pasar un ciclo y Diciembre fue mi primera IAD.

Ahora este mes a por la segunda ;P

Según libros que he leido te recomiendan que si al año de intentarlo ves que no te quedas, pues buscar ayuda profesional, pero bueno no sé, lo mio a sido porque quiero ser mamá y no encuentro pareja.

Z
zhang_5528515
12/1/17 a las :44

Y bueno eso de que sea menor la busqueda que al natural pues depende.

Si te haces IAD hormonada pues tienes un 20-25% de posibilidades de quedarte y te lo haces sin hormonar tienes entre un 10-12% así que no sé si es mas fácil.

Por una parte si porque estas mucho mas controlada, miran tamaño de tus folículos cada 48h, tienes que pincharte una medicación para programar tu ovulación en el día que los médicos crean convenientes según el numero de foliculos y el tamaño que vean y un sinfin de revisiones que al final es el cuerpo de la mujer que decide si sí o si no.

Pero con las IADs si que te dicen que sino hay problemas entre la 2-3 IAD te puedes quedar.En la primera dicen que es muy poco probable pero podría suceder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook