Foro / Maternidad

Diagnóstico erróneo de ee y me pincharon metotrexato

R
rufina_9178207
20/1/16 a las 15:49

Hola chicas, os cuento mi historia.
El 17 de diciembre de 2016 me hice un test de embarazo después de tres meses de busqueda y resultó ser un positivo poco claro.El 23 me lo repetí y salió algo mas marcada la línea.
El 23 por la tarde empiezo a manchar marrón. El 24 me voy a urgencias a me hacen la beta y sale 90, no ven nada al utero, hay tres posibilidades: EE, embarazo incipiente o aborto bioquímico. A partir de allí cada 48h a urgencias para controles beta;

- 26 de diciembre: beta de 140 y nada en el útero y en las trompas
- 28 de diciembre: beta de 220 y nada en elútero ni en las trompas. Aquí ya presento un sangrado muy abundante.

El mismo 28 la ginecóloga de guardia sin haver visto nada en la trompas y tener unas betas bajísimas decide que lo que tengo es un embarazo ectópico y que me tiene que pinchar metotrexato. Y me pincha 75 ml el dia 28.
Luego el dia 1 de enero en el primer control ya me baja la beta a 180 y en la siguiente a 150, luego 75 y hasta 45 el cuarto control que fue el dia 18 de enero.

Pues hoy he ido a otra gine y me ha dicho que ese diagnóstico no tiene fundamento, que las betas eran muy bajas para ser ectópico y que ademas jamas vieron nada en mis trompas. Y que encima el sangrado abundante indica mas un aborto bioquímico que un ectópico.

Me siento un poco aliviada al pensar que a lo mejor en realidad no era un ectópico, pero por otra parte pienso que si me hubiesen visto mejor no me hubiese hecho falta el maldito MTX y ahora no haria falta esperar 6 meses. Además de que esta medicación me dejó KO unos dias y que he tenido que rechazar una oferta de trabajo por miedo a hacer esfuerzos tal y como me dijeron en urgencias.

En fin.... un saludo a todas y ánimo.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir