Foro / Maternidad

Diagnostico genetico preimplantacional

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 23:40
Y
yohana_7905553
30/9/05 a las 19:48

HOLA A TODAS GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!! sois unas chicas muy fuertes y os lo digo porque no escrivo a menudo pero si cuando tengo dudas y siempre me he sentido apoyada por vosotras.
En primer lugar me gustaria saber como os sentis, seguro que como yo habeis pasado por un monton de tratamientos, medicamentos, nervios estres...........ademas yo no se vuestra experiencia pero los medicos nos tratan como si fueramos estadisticas, organos...ademas tambien las enfermeras como nenas de tres o cuatro anos que nos dicen donde tenemos que esperar de que manera, etc. Pero por si fuera poco todo eso despues de contarles tu historia dramatica para ti, o fustrante,o inalcanzable economicamente,te das cuenta de que si te han oido pero que no escuchan en absoluto, eres un cheque andante con un tanto por ciento de provabilidades de exito o de fracaso, no se tiene en cuenta que eres un ser humano que piensa siente se emociona, alegra, sufre,padece, etc.
No se si os ha pasado lo mismo pero me gustaria que compartierais esto conmigo, gracias me importa mucho primero vosotras como seres humanos con vuestras emociones y sentimientos.
En segundo lugar me gustaria saber si hay alguien que se parezcz a mi caso y poder compartir datos, os explico tengo 39 y dentro de un mes cumplo 40 nunca me he quedado embarazada y me he hecho 2 icsi y 2 de congelados sin ningun resultado de embarazo moralmente, emocionalmente, economicamente...si he tenido un resultado estoy por los suelos. Ahora me piden 8300 euros y ya nos hemos gastado otros 8000 ,no tenemos muebles estamos pagando esa cosa tan comun en esta sociedad que se llama super hipoteca y bueno que os voy a contar que no sepais y el nuevo tratamiento que dicen que tenemos que hacer ahora es el diagnostico genetico preimplantacional.
Me gustaria que me escrivierais explicandome como os sentis con estos profesionales de la infertilidad y si ha alguien que tenga un caso parecido al mio.
Gracias chicas y no olvideis que el mundo es de los valientes y nosotras ya nos hemos ganado un trocito.

Ver también

Y
yohana_7905553
30/9/05 a las 20:06

"todas en un mismo barco"
Gracias por contestarme deseo que tengas suerte eso lo primero y despues me gustaria saber sihas sentido la misma impotencia ante estos profesionales de los organos pero en absoluto del corazon, porque ya no se si he tenido mala suerte con los medicos que me han tocado o es una practica comun con todas sus pacientes sean del lugar que sean, me refiero a los medicos , enfermeras...
Gracias guapa seguro que la vida nos da otra buena sorpresa pues lo merecemos el sufrimiento nunca es en vano.
Besos

I
irshad_5466654
30/9/05 a las 22:51

Me he sentido aludida
No puedes meter en el mismo saco a todos los profesionales de la salud. Yo soy enfermera de quirófano y he pasado por un aborto y por pruebas y mas pruebas...y creeme cada vez que asisto un aborto lo paso fatal, siento unas ganas de llorar terribles, pero eso no lo puedo esteriorizar, yo estoy alli para atender a la paciente.
Aveces te muestras fria como metodo para protegerte de lo que te hace daño.
Las enfermeras también somos mujeres y tenemos nuestro corazoncito.

Y
yohana_7905553
1/10/05 a las 14:23
En respuesta a irshad_5466654

Me he sentido aludida
No puedes meter en el mismo saco a todos los profesionales de la salud. Yo soy enfermera de quirófano y he pasado por un aborto y por pruebas y mas pruebas...y creeme cada vez que asisto un aborto lo paso fatal, siento unas ganas de llorar terribles, pero eso no lo puedo esteriorizar, yo estoy alli para atender a la paciente.
Aveces te muestras fria como metodo para protegerte de lo que te hace daño.
Las enfermeras también somos mujeres y tenemos nuestro corazoncito.

No quiero generalizar
no es mi intencion meter a todo el mundo en el mismo saco, por eso estoy preguntando hacerca de los sentimientos de las personas que pasan por estos trances y que tal los profesionales que les atienden,porque a lo mejor es cuestion de suerte como muchas cosas en la vida.
Pero mi primer contacto con la ginecologa despues de intentar mucho tiempo quedar embarazada fue horrible me dijo que me habia dormido en los laureles y que se tenian los bebes cuando eras joven sin tener en cuenta que las relaciones de pareja no se planean y los sentimientos tampoco y ademas me deijo que me leyera el libro no puedo tener hijos, no me dio ningun tipo de informacion real y ademas me dejo hecha una braga y eso que era una mujer.
Creo que esta persona no merece estar tratando con gente pues lo unico que hace es desmoralizar y no hacer bien su trabajo pues el ivi y las tecnicas de reproduccion asistidas hace 15 anos que esisten y ella deberia saberlo pues es ginecologa tiene que dar informacion no desesperanzar a la gente.
Perdona si te he ofendido pero mi intencion es averiguar la calidad humana en este campo, no generalizar.
Un abrazo.

N
nelba_5654812
1/10/05 a las 20:04

Hola amiga yo tengo tu edad y en unmes cumplo 40

Hola amiga:


Hola yo tambien tengo 39 años y el 21 de octubre cumplo los 40, a diferencia de ti yo tengo una hija de 22 años de mi primer matrimonio haya cuando tenía 17 años, luego me divorcie y dure 17 años sola y hace un año me volvi a casar con un hombre maravilloso el tiene 32 años y no tiene hijos y llevamos mas de un año intentandolo (él dice que si Dios nos manda un hijo que bueno, pero que si no, ni modo, que el me quiere a mi así que por ese lado no tengo presión) cuando teníamos 6 meses de casados tuve un retrazo de 5 días y me hice la prueba de laboratorio y el test casero y me salieron positivos así que después de seis meses de desilusiones, yo estaba feliz no le dije a mi esposo porque queria que el ginecólogo me lo confirmara, asi que fui con el gine y me hizo un ultrasonido y el bebe no se veia pero mi matriz estaba crecida y tenía 3 tumores uno de 7cm, otro de 5cm, y uno de 3 cm total que los dos grandes estaban comprimiendo el endometrio y ahi no se podia implantar nungún bebe así que si estuve embarazada no se pudo implantar y lo perdi, en diciembre pasado me hicieron una cesarea y me sacaron los tumores (eran benignos gracis a Dios llamados miomas) y desde marzo estamos intentando otra vez y nada así que el mes pasado me pusieron con tratamiento de omifin el cual me hace sentir muy mal pero cualquier sacrificio vale la pena, en el primer ciclo no quede embarzada y estoy en el segundo espero la warry para el 17 de octubre, espero que no se me atrace y me baje el 21 que es mi cumpleaños (voy a hacer el 17 lo de tomarme en ayunas el agua en la que se remojen toda la noche los garbanzos, que dicen que te baja en 24 horas, si no estas embarazada), porque cuando me baja 3 días me la paso super deprimida.

Aquí en México cada inseminación artificial te sale en 2,500.00 dolares y una fertilización in-vitro te sale como en 9,000.00 dolares, aquí la seguridad social y los seguros mdicos no te dan esa prestación, así que si no puedo enbarazarme de forma normal no tengo posibilidades económicas para pagarlo, ojala que Dios nos este cobrando con sufrimiento el gran milagro que nos va ha dar, y por fin tengamos nuestro ansiado bebe.

Tu miga Betty.

I
irshad_5466654
1/10/05 a las 23:40
En respuesta a yohana_7905553

No quiero generalizar
no es mi intencion meter a todo el mundo en el mismo saco, por eso estoy preguntando hacerca de los sentimientos de las personas que pasan por estos trances y que tal los profesionales que les atienden,porque a lo mejor es cuestion de suerte como muchas cosas en la vida.
Pero mi primer contacto con la ginecologa despues de intentar mucho tiempo quedar embarazada fue horrible me dijo que me habia dormido en los laureles y que se tenian los bebes cuando eras joven sin tener en cuenta que las relaciones de pareja no se planean y los sentimientos tampoco y ademas me deijo que me leyera el libro no puedo tener hijos, no me dio ningun tipo de informacion real y ademas me dejo hecha una braga y eso que era una mujer.
Creo que esta persona no merece estar tratando con gente pues lo unico que hace es desmoralizar y no hacer bien su trabajo pues el ivi y las tecnicas de reproduccion asistidas hace 15 anos que esisten y ella deberia saberlo pues es ginecologa tiene que dar informacion no desesperanzar a la gente.
Perdona si te he ofendido pero mi intencion es averiguar la calidad humana en este campo, no generalizar.
Un abrazo.

Te cuento
Yo estoy en URH Garcia del Real ( Clinica de la Zarzuela ), no es muy conocida y esta poco masificada, te atienden estupendamente a mi me la recomendo mi gine.
En todos los campos hay buenos y malos profesionales y es muy importante confiar en el equipo medico.
Te deseo mucha suerte.Un besote.

Reproducción asistida: ¿conoces el diagnóstico genético implantacional?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir