Foro / Maternidad

Diagnostico, infertilidad de origen desconocido

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 21:00
L
lilou_5681325
13/10/07 a las 23:07

pues eso es lo que han dicho¡. Despues de 4 abortos con sus 4 legrados, y despues de habernos realizado un monton de pruebas(analisis cromosomicos, geneticos, seminograma, histero..), el resultado a sido eso. La verdad es que nos hemos quedado echos polvo, no nos lo esperabamos. ¿y ahora que?¿que podemos hacer? el ginecologo solo me ha dicho que si me atrevo, que vuelva a intentarlo, pero no lo tengo muy claro. ¿Hay alguien que haya pasado por esto?¿Hay alguien que nos pueda decir lo que podemos hacer? No queremos tirar la toalla, pero no nos han dado muchas esperanzas. Necesitamos un cable,¿Alguien nos puede ayudar?Gracias.

Ver también

X
xoana_9064933
14/10/07 a las 1:05

Hola!!
No entiendo el diagnóstico que os han dado, ya que yo sepa si eres infertil, no puedes quedarte embarazada.
Yo de ti lo intentaria de nuevo, la esperanza nunca se pierde.

A
anam_9540547
14/10/07 a las 15:08

Hola fapi
es cierto que algunos abortos no tienen explicación, pero llevais 4, sinceramente creo que algo pasa. ¿de cuántas semanas estabas? y ¿cómo vas de estres? nadie piensa en él y es uno de los factores más importantes.
Dos de mis abortos parece que no tienen explicación pero yo tengo mi propia teoría, el estres, de hecho estoy de baja.
Un beso.

Y
yinuo_6071372
14/10/07 a las 16:05

A mi me ha pasado en dos ocasiones
Hola guapa!
A mi me ha pasado en dos ocasiones y después de todas las pruebas me dice el ginecologo que se debe a mala suerte, no day nada extraño, todo normal, pero me quedo embarazada y luego todo se para, porque? no lo sabemos, parece que ha sido mala suerte, ahora lo vamos a intentar de nuevo! me da mucho miedo pero al mismo tiempo me muero de ganas de ser mamá!!! lo vamos a intentar pero me da pánico que me pase de nuevo! el primero lo perdi a los 3.5 meses y el segundo estaba de 1.5 meses...

K
katiba_5707506
14/10/07 a las 16:41

Hola fapi1
la verdad es qno lo entiendo.como vais a ser infertiles si as kedado preñada en 4 ocasiones.
yo al igual q las demas compañeras buscaria una segunda opinion,pk creo q el gine no tiene ni idea.
cuando alguien es infertil no puede kedar embarazada.
y parece q ese no es tu caso.
busca otra opinion.
y no t rindas q estois egura d q lo conseguiras!!
besos y suerte!!!

A
an0N_949230499z
14/10/07 a las 20:09

Te lo voy a explicar"
Mira a mi me lo explico mi ginecologo la fertilidad es cuando no hay ningun problema para quedar embarazada y para tener hijos sin ningun problema. Despues esta la infertilidad, esta la infertilidad en la que la mujer no puede quedar embarazada y despues esta la infertilidad desconocida que es la que la mujer queda embarazada y el embarazo no llega a buen termino, entonces cuando has tenido 3 abortos con causa desconocida realizan el estudio que a ti te han echo, lo que pasa que claro a ti no te ha salido nada en ninguna de todas las pruebas que te han realizado y por eso lo llaman infertilidad de origen desconocido, porque no han descubierto y no hay ninguna causa aparente por la cual se produzcan los abortos, a mi me hicieron pruebas de coagulacion porque hace años me dio una trombosis en un brazo, y esa era la causa, la coagulacion de la sangre, a parte tambbien me hicieron todas las pruebas que tu has mencionado.
Espero haberte sido de ayuda, y que entiendas mejor lo de tu diagnostico.
Si no te han echo las pruebas de coagulacion pide que te las hagan.
Te mando mucho animo, y adelante, veras como lo conseguimos. Besos.

L
lilou_5681325
15/10/07 a las 10:57

Gracias
muchas gracias a todas por vuestra ayuda, que aunque no lo parezca, es mucha.

R
razika_9780840
15/10/07 a las 15:26

Hola fapi.yo igual k tu
¿k tal ?Lo k te digo,yo estoy en una situacion parecida a la tuya.Hemos sufrido de cinco abortos inexplicables.Todas las pruebas ,tanto de mi compañero como la mia estan bien.Y aki seguimos intentándolo.
Yo tb tengo infertilidad de origen desconocido y aunke a muchas les choke se le llama asi a las mujeres k nos kedamos embarazadas pero luego lo abortamos.Mi infertilidad es secundaria ya k despues de mi primer aborto pude tener un HIJO SANO y mas tarde cuatro abortos sin saber por ké,asi k ya te digo sigue intentándolo toma aspirina infantil aunke los examenes de coagulacion hayan dado bien y pidele a tu hematologo k te haga un estudio de TROMBOFILIAS GENETICAS a veces hay algo ahí k falla,creeme.
Si sigue dandote todo bien ,pues ten fe y tira palante como los de alicante ,llénate de valor y inténtalo mientras puedas ,ya se k es muy duro pero es algo k nos ha tocado vivir y k no nos va a vencer.Yo estoy esperando a ver si me kedo de nuevo embarazada y k sea la retedifinitiva.Mucha suerte ,y si kieres lo k sea ,ayuda,apoyo,o k te conteste a cualkier duda no dudes en hacerlo.
Un beso.

L
lilou_5681325
15/10/07 a las 20:49

Aspirina
¿para que la recomienda? nunca habia oido hablar de que la usasen en los embarazos.

S
sarata_9049810
15/10/07 a las 21:00
En respuesta a lilou_5681325

Aspirina
¿para que la recomienda? nunca habia oido hablar de que la usasen en los embarazos.

Yo si habia oido lo de la aspirina,
pero no me queda claro tampoco para que sirve. He hablado con gente que tambien ha pasado por abortos y una de las cosas que le han recetado ha sido aspirina infantil. Entonces yo me pregunto ¿me la puedo tomar yo ? ¿se lo tengo que consultar a mi medico o puedo tomarmela por mi cuenta? Besitos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir