Foro / Maternidad

Diagnostico medico...opiniones chicas¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 13:17
M
mubeen_9947710
1/10/10 a las 17:15

Pues como os he contado en otro post, tengo unos fibromas... en abril tenia 2 y ahora he ido a otro medico y me ha dicho que tengo 5. estoy preocupada, llevo 4-5 meses intentando ser mama..y tengo miedo que este sea el problema.

He ido a un tercer ginecologo (el 1 en abril, el 2 la semana pasada ) y me ha dicho que elproblema de los fibromas no es cuantos tengas, si no donde los tengas... me ha dicho que mi utero esta limpio, y mi endometrio tambien... los tengo pero no molestas (subserosos, creo que se llaman) y que me despreocupe...además da la casualidad que el trabaja en una clinica de fertilidad donde se ocupa de eso, de darle el ok a muejres que tienen miomas para que las traten...

Que opinais??

Ver también

M
mubeen_9947710
2/10/10 a las 14:53

Alguna opinion please??

alguna opinion please

F
fella_8128468
2/10/10 a las 15:22
En respuesta a mubeen_9947710

Alguna opinion please??

alguna opinion please


Hola Bruxa!
Pues si el ultimo gine que has visitado que es el que lleva esos temas, dice que no hay problema, tal vez es que le estés dando demasiadas vueltas a que no puede ser, y así es... Disfruta, y olvidate de que no, y ya verás como las cosas van mejor!
Ya sabes que hay embarazos que tardan 1 o 2 años, asi que no te desesperes, y cuanto menos lo pienses antes llegan, son asi de oportunos nuestros niños!

Suerte!!

M
mubeen_9947710
3/10/10 a las 11:08
En respuesta a fella_8128468


Hola Bruxa!
Pues si el ultimo gine que has visitado que es el que lleva esos temas, dice que no hay problema, tal vez es que le estés dando demasiadas vueltas a que no puede ser, y así es... Disfruta, y olvidate de que no, y ya verás como las cosas van mejor!
Ya sabes que hay embarazos que tardan 1 o 2 años, asi que no te desesperes, y cuanto menos lo pienses antes llegan, son asi de oportunos nuestros niños!

Suerte!!

Yo creo
yo creo que lo mejor va a ser relajarme y dejar de pensar en tanto médico no???

A
an0N_980552999z
3/10/10 a las 11:44

Hola!
yo creo que si tu medico te ha dicho que te despreocupes de eso, tienes que despreocuparte de eso, Si pensara que pudiera haber algun problema por tener esos fibromas, te lo hubiera dicho y te hubiera dado alternativas para arreglarlo, no crees?
Igual te estas obsesionando un pelin con quedarte, es un rollo ya lo se, pero 4-5 meses es poco. Dicen que lo "normal" pueda ser hasta el año, año ymedio y si pasando ese tiempo nada, pues al medico a ver que puede pasar.
Lo que si te aseguro es que si te obsesionas con el tema, vas a tardar mas en quedarte, te o digo yo que justo me quede embarazada el mes que me relaje y pensaba que ese mes na, pues zasca!
Es dificil, si, pero intenta pensar en otras cosas y relajarte, piensa que si no es este mes sera otro, que ya llegara, que no pasa nada y enseguida te tendremos aqui cantando el positivo.
Suerte!

M
mubeen_9947710
3/10/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_980552999z

Hola!
yo creo que si tu medico te ha dicho que te despreocupes de eso, tienes que despreocuparte de eso, Si pensara que pudiera haber algun problema por tener esos fibromas, te lo hubiera dicho y te hubiera dado alternativas para arreglarlo, no crees?
Igual te estas obsesionando un pelin con quedarte, es un rollo ya lo se, pero 4-5 meses es poco. Dicen que lo "normal" pueda ser hasta el año, año ymedio y si pasando ese tiempo nada, pues al medico a ver que puede pasar.
Lo que si te aseguro es que si te obsesionas con el tema, vas a tardar mas en quedarte, te o digo yo que justo me quede embarazada el mes que me relaje y pensaba que ese mes na, pues zasca!
Es dificil, si, pero intenta pensar en otras cosas y relajarte, piensa que si no es este mes sera otro, que ya llegara, que no pasa nada y enseguida te tendremos aqui cantando el positivo.
Suerte!

Me ha dicho..

vamos a ver..lo que mas me fastidia es que en 7 años...mis 2 fibromas nunca han crecido, y en 4 meses me han salido 3 pequeñitos mas... yo creo que puede ser por un alto estres que he tenido estos meses, un gran problema familiar, el trabajo, mi obsesion...

Interaré relajarme..a ver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir