Foro / Maternidad

Diagnostico medico...opiniones chicas¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 13:17
M
mubeen_9947710
1/10/10 a las 17:15

Pues como os he contado en otro post, tengo unos fibromas... en abril tenia 2 y ahora he ido a otro medico y me ha dicho que tengo 5. estoy preocupada, llevo 4-5 meses intentando ser mama..y tengo miedo que este sea el problema.

He ido a un tercer ginecologo (el 1 en abril, el 2 la semana pasada ) y me ha dicho que elproblema de los fibromas no es cuantos tengas, si no donde los tengas... me ha dicho que mi utero esta limpio, y mi endometrio tambien... los tengo pero no molestas (subserosos, creo que se llaman) y que me despreocupe...además da la casualidad que el trabaja en una clinica de fertilidad donde se ocupa de eso, de darle el ok a muejres que tienen miomas para que las traten...

Que opinais??

Ver también

M
mubeen_9947710
2/10/10 a las 14:53

Alguna opinion please??

alguna opinion please

F
fella_8128468
2/10/10 a las 15:22
En respuesta a mubeen_9947710

Alguna opinion please??

alguna opinion please


Hola Bruxa!
Pues si el ultimo gine que has visitado que es el que lleva esos temas, dice que no hay problema, tal vez es que le estés dando demasiadas vueltas a que no puede ser, y así es... Disfruta, y olvidate de que no, y ya verás como las cosas van mejor!
Ya sabes que hay embarazos que tardan 1 o 2 años, asi que no te desesperes, y cuanto menos lo pienses antes llegan, son asi de oportunos nuestros niños!

Suerte!!

M
mubeen_9947710
3/10/10 a las 11:08
En respuesta a fella_8128468


Hola Bruxa!
Pues si el ultimo gine que has visitado que es el que lleva esos temas, dice que no hay problema, tal vez es que le estés dando demasiadas vueltas a que no puede ser, y así es... Disfruta, y olvidate de que no, y ya verás como las cosas van mejor!
Ya sabes que hay embarazos que tardan 1 o 2 años, asi que no te desesperes, y cuanto menos lo pienses antes llegan, son asi de oportunos nuestros niños!

Suerte!!