Foro / Maternidad

Diagnostico queratosis pilaris

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 1:52
J
justa_9774301
16/10/12 a las 14:57

Hola Mamis, me han derivado al dermatologo y este a sido el resultado, segun me a dicho no tiene cura mejorara un poco pero siempre estara, solo queda hidratarla mucho con la crema nutratipic. Imaginaros que mal me siento, se que hay cosas peores. Alguien igual o que me pueda ayudar o dar consejos

Ver también

J
justa_9774301
20/10/12 a las 13:33


Me cuesta encontrar sobre este tema en bebes.

Gracias

Y
yufeng_5160504
21/10/12 a las 9:43

A mi hija tb se la diagnosticaron
cuando tenía 8 meses, tenia brote en los brazos y en las mejillas sobretodo. Las cremas van bién pero lo q mejor, mejor, mejor le ha ido es una arcilla facial. Ahora tiene tres años y desde hace ya más de uno q tiene la piel estupenda. Supongo q habrán varias marcas q te puedan ir bién, yo la q usé fue una q compré online en la página de "Triconatura" es el tarro blanco que pone "turba especial mascarilla" http://www.triconatura.es/style/turbas/mascarilla.html

H
henda_7239327
1/4/14 a las 22:24

A mi hiija de 2 años apenas le paso
Hola se qe ya hace años qe hiciste esta pregunta pero me gustaria saber como ha seguido tu hijo. Es que acaso nunca se le quitara. como dices no es tan grave pero verla siempre con piel como de gallina me parte el corazon. Gracias ojala leas mi comentario

J
justa_9774301
4/4/14 a las 1:52
En respuesta a henda_7239327

A mi hiija de 2 años apenas le paso
Hola se qe ya hace años qe hiciste esta pregunta pero me gustaria saber como ha seguido tu hijo. Es que acaso nunca se le quitara. como dices no es tan grave pero verla siempre con piel como de gallina me parte el corazon. Gracias ojala leas mi comentario

Hola
La piel mejoro bastante, no es algo que veas y digas hy pobre ahora solo los mofletes un poco rojos y la piel un poco seca pero no es algo para nada escandaloso la gente nunca me a pregunta k tiene ni nada parece k va desapareciendo un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest