Foro / Maternidad

Diana.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 20:30
M
malang_9367231
26/9/15 a las 21:16

¿Que opinais del nombre Diana? ¿Os gusta? ¿Creeis que queda bien tanto para niña como para mujer? Me gusta, pero me echa para atras que fuera el nombre de la princesa de Gales y puedan llamarla Lady didi en broma y lo que diana sea un objeto además de nombre. Actualmente no lo considero un nombre comun en España. En hispanoamerica parece mas oido, ¿creeis que es un nombre más propio de allí que de aquí? Estoy hecha un lio. Gracias de antemano. Besos a todas.

Ver también

Y
ylenia_9424261
27/9/15 a las :15

Hola
Diana siempre fue mi nombre favorito, desde pequeña. La verdad es que sí que creo que funciona para todas las edades y le encuentro la ventaja de que es un clásico que no está nada masificado.

Lo que sí veo es que a la gente no le suele entusiasmar, pero personalmente yo lo encuentro precioso y un firme candidato si tuviera una hija.
Lo de Lady Di no me parece inconveniente porque realmente no es ofensivo y tampoco algo que le vayan a llamar ya que de todos los nombres encuentras a algún personaje famoso que lo lleva...

Suerte con tu elección.

Y
yaisa_6216496
27/9/15 a las 2:22

Hola!!
Yo tambien pienso que es una muy buena opcion. Llevo un tiempo pensando en este nombre porque me parece perfecto: cortito, no esta sujeto a modas, lo veo dulce pero a la vez con personalidad... me parece un perfecto candidato. Respecto a lo de ser un objeto, pienso que no importa ya que Abril es un mes y Rosa y Violeta son una flor y un color. Y lo de Lady Di tampoco le veo ninguna importancia, dudo que se vayan a meter con ella por eso. Espero que tejbk

Y
yaisa_6216496
27/9/15 a las 2:24
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
Yo tambien pienso que es una muy buena opcion. Llevo un tiempo pensando en este nombre porque me parece perfecto: cortito, no esta sujeto a modas, lo veo dulce pero a la vez con personalidad... me parece un perfecto candidato. Respecto a lo de ser un objeto, pienso que no importa ya que Abril es un mes y Rosa y Violeta son una flor y un color. Y lo de Lady Di tampoco le veo ninguna importancia, dudo que se vayan a meter con ella por eso. Espero que tejbk

Perdona..
Te decia que espero que te decantes por este nombre porque no le veo ninguna pega. Un saludo!

A
acasadepapel_fb26f2z
27/9/15 a las 15:27

Hola
A mí no me gusta , aunque no es feo , lo veo más para una mujer que para una nena , creo que le pueden decir más lo del objeto , si te gusta lo veo buena opción

Saludos

M
malang_9367231
27/9/15 a las 17:53

Gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas!!! Me habeis ayudado mucho de verdad. Falta meditarlo un poco más , ya que también nos gustan otros nombres, pero seguramente será Diana nos gusta bastante a los dos. Gracias!!!

M
maily_6909126
28/9/15 a las :15

Me gusta mucho
Es un nombre que me parece muy dulce, está poco puesto hoy en día, es cortito, femenino, fácil de decir y de escribir, y que no tiene asociaciones negativas. La verdad es que yo no pienso en Lady Di cuando lo oigo. Más bien me viene a la cabeza la gatita de Alicia en el país de las maravillas en la versión Disney jejeje Cosas mías.

Yo si hubiera tenido una niña otra vez, lo habría considerado muy seriamente.

Saludos!

M
malang_9367231
28/9/15 a las 20:30


Muchísimas gracias por vuestras respuestas chicas!!! Al igual que las anteriores me han ayudado mucho. Gracias!!! Mil bss!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir