Foro / Maternidad

Dianamarbella

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 9:35
T
tirsa_8342386
4/8/04 a las 9:01

Bueno chiki, no te alarmes, pero no te duermas. Es decir, ahora por que es verano etc descansa la mente y ya despues de las vacaiones hacia mediados de septiembre que te hagan otra analitica y ya decides.Mira, yo tengo 35 y empecé con todo esto a los 32, pues pensaba queera una edad fenomenal para ser madre y ya han pasado 3 años y anda de nada, pero todavai no mehe hecho ningun tratamiento.El primer año pasó sin ninguna prueba pue me dijeron que hasta que no pasara el año de la busqueda que no volviera, o sea muy mal por las dos partes, yo por decir que empezaba la busqueda en vez de mentir y decir que ya llevaba un tiempo y mal por el médico por pasar.Al año me hacen analticas etc y salió todo bien, hormonas etc, fenomenal, el problema lo tenia mi marido, soldaditos lentos. Como mi marido no estaba convencido porque enseguida nos pasaron tarifas de lo que cuesta cada cosa..vio que todo era puro comercio para sacar dinero, no le gusto el trato. Así que decidí ir por la S.S. y es ahí el chasco, no habian pasado ni 4 meses, y de tener un FSH de 8, ahora me salian unos niveles altisimos no se si eran 33 o 37, la cuestión que ran muy altos, y el médico muy directo me dijo que me olvidara de tener un hijo, pues mis valores eran de una mujer de 50, así que imaginate como me sentó. yo hecha polvo llorando, impotente..etc..cambio de medico, y al mes siguiente los valores eran 21, ya habian bajado, pero claro seguina estando altos....Menudo verano pasé!!!ya te comenté que se me retiró hasta la regla 3 meses del mismo shock....en septiembre empecé acupuntura, me va fenomenal, en octubre afinales voy a otro gine, un trato exquisito, mucha confianza y ya me quedo con esta ginecologa, me hace anaaliticas etc...y la FSH a 6, ¡alucina!!!! y yo fenomenal, pero claro, ahora tenia un quiste, me quitan el quiste en mayo por laparoscopi, era funcional y bueno, pero ven que tengo una trompa mal( la cuestión es tener siempre algo mal)..y nada...me dieron OMIFIN el mes pasado, no hubo respuesta ovarica, la FSH a 7.8(fenomenal) pero el estradiol me salió alto. así que me dijo que estando el estradiol alto, no descarta la FIV y que lo intente, pero lo mas eficiente seria la donación de ovulos. nO se..total hecha un lio.Ahora me tomo descanso hasta mediados de septiembre u octubre. Me han dicho que me haga biopsia endometrial y me tomes unas pastillas de progesterona etc..pero no lo voy a hacer..despeus de las vaciones decido....y eso es lo que nos ha pasado. Ah!! por cierto, a mi marido se le corrigieron los bichines, pues en diciembre le hiceiron una operación de varicocele y super bien. Así que ahora soy YO.
Un beso.

Ver también

T
tona_8542096
4/8/04 a las 9:17

Hola hola
Que tal wapa, hacia unos dias que no tenia noticias tuyas y acabo de ver tu mensaje, que tal estas cielo, espero que bien, ya veras como pronto lo conseguiremos porque vaya vaya lo que estamos sufriendo eh, bueno cielo yo estoy no te voy a mentir, a ratitos solo, sigo con la acupuntura que nos va bien, pero claro todavia no tenemos resultados, ya me entiendes, bueno corazon que espero que en las vacaciones descanses un beso gordo

T
tirsa_8342386
4/8/04 a las 9:35
En respuesta a tona_8542096

Hola hola
Que tal wapa, hacia unos dias que no tenia noticias tuyas y acabo de ver tu mensaje, que tal estas cielo, espero que bien, ya veras como pronto lo conseguiremos porque vaya vaya lo que estamos sufriendo eh, bueno cielo yo estoy no te voy a mentir, a ratitos solo, sigo con la acupuntura que nos va bien, pero claro todavia no tenemos resultados, ya me entiendes, bueno corazon que espero que en las vacaciones descanses un beso gordo

Hola montaña.
Hola guapetona!!!
Ayer lei tu post, pero eran las 16h y ya marchaba para casa.....me alegro de saber de ti. A mi la acupuntura me va bien en todos los sentidos, no se...me encuentro mas centrada, y relajada...lo de regular los ciclos, mas o menos, pero para mi es como ir al pscologo (entre comillas) voy me relajo, hablo con la chica, me mide los niveles energeticos, me toma el pulso etc...y no se...me encuentro mejor y eso es lo que cuenta.
la verdad que stamos pasando por un sufrimeiento que al fianl será compensatorio, ya verás. A veces agradezco aunque suene mal, el pasar por esto, pues realmente estoy aprendiendo mucho. Ya que desconocia mi cuerpo, no se como decirte. a mi me venia la regla y no me preocupaba, no sabia nada mas de mi...ya hora con todo lo que estamos pasando he aprendido mucho, creo que he madurado en ese sentido.....así que creo que que ya estamos llegando al final, no crees??? dentro de muy poco seguro que conseguimos nuestro sueño!! madre mia le dia que llegue...vamos....buffff, ya se me pone la carne de gallina tan solo de pensarlo.
Bueno chiki, luego sigo. Me voy a desayunar.
besitos.muuuaaacks.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir