:

Inicio / Foro / Maternidad / Diane 35-..... crece el busto?

Foro

Diane 35-..... crece el busto?

7 de noviembre de 2007 a las 21:05

Estaba tomando yax, no yasmin, unas nuevas que se llaman yax, pero me fue regular, me brotaron muchisimo la cara. las suspendi y tras de un mes volvi a iniciar con diane35, las estoy tomando hace una semana apenas, hoy leyendo los mesajes de todas me he dado cuenta que si ma a cambiado el estado de animo, a veces sin razon me da la depresion, me pongo fastidiosisima, me dan fanas de llorar y de pelear. pero leyendo queria hacer una pregunta, creo que algunas han dicho que las diane hace crecer el busto, lo cual me parece bueno, ya que lo tengo pequeño y seria lo maximo que me creciera, pero crece y se queda grande o sera que apenas se suspendan se achica otra vez? y alñ cuanto tiempo empieza a crecer?

gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

8 de noviembre de 2007 a las :33

No te fies de eso,
pq no a todas las chicas les crece el pecho, y no es algo q pase solo con diane 35, pasa con todas las pildoras. Si con las otras q tomaste no te crecio, dudo q te crezca con estas, asi q no te ilusiones mucho con eso, pq no a todas les pasa. Si te creciera, lo notarias habiendo pasado un poco de tiempo, y supongo q si disminuira al terminar el tratamiento, ya q es todo cosa de las hormonas. Saludos.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 20:19

A mi si me han ayudado
bue a mi si me ayudan a a crecer las lolas pero me cambian el animo horrible el dia dem i cumple me la pase llorando y llorando con todo el mndo discutia y mequeria morir!!! creo q depende del organismode cada quien si crecen o no porq mi amigas no le crecen a todas bue suerte!!!

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 22:23

No se chicas
A mi con las diane si k me a crecido un poco el pecho. lo k no se si es por las pastillas pero ultimamente estoy muy tristona, puede ser pk x unos temas ya lo toy pero derepente me pongo a llorar me siento sola y eso y como deciis k tb camvia el estado de animo ya no se que pensar.puede ser k tb me hagan mas bajon?

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 13:46
En respuesta a irene075

No se chicas
A mi con las diane si k me a crecido un poco el pecho. lo k no se si es por las pastillas pero ultimamente estoy muy tristona, puede ser pk x unos temas ya lo toy pero derepente me pongo a llorar me siento sola y eso y como deciis k tb camvia el estado de animo ya no se que pensar.puede ser k tb me hagan mas bajon?

Claro q si.
Las hormonas tb influyen en el humor. Yo tomo yasmin y al principio me pasaba igual... de repente me entraban ganas de llorar por nada y estaba siempre susceptible y triste. Ya con el tiempo se me ha ido pasando, pero estate tranquila, es un efecto normal .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• Hola

alfa12345

27 de mayo a las 21:44

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página