Foro / Maternidad

Diane 35-..... crece el busto?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 22:23
B
belen_8082008
7/11/07 a las 21:05

Estaba tomando yax, no yasmin, unas nuevas que se llaman yax, pero me fue regular, me brotaron muchisimo la cara. las suspendi y tras de un mes volvi a iniciar con diane35, las estoy tomando hace una semana apenas, hoy leyendo los mesajes de todas me he dado cuenta que si ma a cambiado el estado de animo, a veces sin razon me da la depresion, me pongo fastidiosisima, me dan fanas de llorar y de pelear. pero leyendo queria hacer una pregunta, creo que algunas han dicho que las diane hace crecer el busto, lo cual me parece bueno, ya que lo tengo pequeño y seria lo maximo que me creciera, pero crece y se queda grande o sera que apenas se suspendan se achica otra vez? y alñ cuanto tiempo empieza a crecer?

gracias

Ver también

R
rayssa_5683579
10/11/07 a las 20:19

A mi si me han ayudado
bue a mi si me ayudan a a crecer las lolas pero me cambian el animo horrible el dia dem i cumple me la pase llorando y llorando con todo el mndo discutia y mequeria morir!!! creo q depende del organismode cada quien si crecen o no porq mi amigas no le crecen a todas bue suerte!!!

F
farwa_6933400
10/11/07 a las 22:23

No se chicas
A mi con las diane si k me a crecido un poco el pecho. lo k no se si es por las pastillas pero ultimamente estoy muy tristona, puede ser pk x unos temas ya lo toy pero derepente me pongo a llorar me siento sola y eso y como deciis k tb camvia el estado de animo ya no se que pensar.puede ser k tb me hagan mas bajon?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir