Inicio / Foro / Maternidad / Diane-35, cuánto tarda en tener efecto anticonceptivo?

Diane-35, cuánto tarda en tener efecto anticonceptivo?

2 de junio de 2007 a las 13:52

Hola chicas, una preguntita, he empezado con la Diane-35, quería saber cuántos días tarda en tener efecto anticonceptivo, es decir si debo tomar precauciones "extra" durante un tiempo, o si desde el primer día ya no hace falta. Es que en el prospecto no lo pone muy claro; dice que la empieces a tomar el primer día de tu menstruación, pero que también se puede empezar el día 2 al 5 de la regla, pero que en este caso debes tomar otras precauciones durante una semana el primer ciclo, y digo yo entonces, esto quiere decir que si la tomas el primer día de tu regla no hace falta usar condón durante la primera semana?? sólo es si no la tomas el primer día de tu regla?? bueno gracias chicas, contestadme si alguna lo sabéis! besitos

Tags relacionados #Contracepción

+
2 de junio de 2007 a las 14:54

No hay riesgo
HOLA, MIRA YO ESTOY TOMANDO YASMIN Y CREO QUE EL METODO ES IGUAL SEGUN ME DIJO MI GINECOLOGO. DEBES EMPEZAR A TOMARLA EL PRIMER DIA DE REGLA Y DESDE EL PRIMER DIA ES EFECTIVO. ASI QUE NO TE PREOCUPES PORQ NO DEBES USAS NINGUN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 23:50

No tiene xq pasar nada
No es por liar el lio. Pero tengo entendido q el primer mes debes de tomar precauciones. Hasta que pase la 1 menstruacion del primer mes despues de empezar con ellas. Asi te aseguras 100%. Pero tb tengo q decir, q yo las he tomado y no tome precauciones el primer mes y nada de nada. No tome precauciones xq me entere de eso casi al año de estar tomandolas. No se si fue suerte o es que en realidad es fiable desde la primera toma. Vaya, que no te he solucionado nada!!!!! Lo que debes hacer es llamar a tu ginecologo y asi te quedaras tranquila. SALUDOS!

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 16:34

Pues yo tomaba yasmin
y me consta ke son efectivas desde la 1era semana..x ke nunca he tenido ningún problema.
Pero de las Diane-35 he leido ke si se debe usar un método de barrera el 1er mes..como te dijo una chica de x aki..kiza solo fué suerte ke no se embarazara pero yo te sugiero ke tomes tus precauciones...mas vale prevenir no?

suere

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Valores contracciones de parto en monitores??

10 de julio de 2014 a las :04

• Aumento leve del liquido amniotico... tiene importancia??

25 de junio de 2014 a las :31

• Test embarazo negativo 11 días post ia... es muy pronto???

27 de marzo de 2013 a las 16:30

• Esterilidad... por dónde empezar?? quién me aconseja??

5 de febrero de 2013 a las 13:39

• Me pueden despedir por estar embarazada??

21 de octubre de 2011 a las 9:24

• Si se me retrasa la ovulación, también el día que espero la regla???

30 de julio de 2011 a las 13:04

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página