Foro / Maternidad

Diane 35 y sindrome premenstrual exagerado

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 17:18
E
eimy_9036660
3/1/10 a las 12:05

Hola chicas,

Mi duda es acerca de esta pastilla anticonceptiva, desde que la tomo, cada vez que me toca que me venga la regla, lo paso fatal, tengo depresión, solo tengo ganas de llorar y no tengo ganas de nada, hasta me afecta a mi relación de pareja, puesto que maltrato psicologicamente a mi chico y me vuelvo una borde cada vez que le dirijo la palabra.

Me gustaría que me dijeriais si a alguna de vosotras os pasa algo parecido y si lo pasais tan mal como yo. He de decir que a parte de este tratamiento, tomo también eutirox 50 para tratarme un hipotiroidismo subclinico que me han diagnosticado. ¿Puede que interfiera una medicación con otra y por eso estoy asi?

Agradezco cualquier respuesta, gracias.

Ver también

E
eimy_9036660
4/1/10 a las 17:17

Gracias
No lo concreté en el anterior mensaje, pero la diane me la recetaron por SOP que me diagnosticaron al mismo tiempo que el hipo, pero en las últimas pruebas (analisis de sangre y eco abdominal y vaginal) salió como que todo estaba en orden y habian desaparecido los quistes.

Vale, se lo comentaré a mi ginecologa, pero ella ya está al tanto de que me han recetado eutirox, puesto fué ella quien descubrió la hipo en los análisis y me derivó a mi endocrino, pero de todos modos se lo consultaré por si hay alguna solución.

Muchisimas Gracias por tu respuesta.

Un besazo y feliz año nuevo.

Y
yari_8148815
4/1/10 a las 17:18

Parecido
Antes no, pero ahora q llevo algo más de dos años lo estoy empezando a notar. Sobretodo la semana de antes y de después me empiezan a dar unos cambios de humor super vertiginosos; a veces me levanto super optimista, llego a clase y estoy decaída después me siento hundida, como si todo me sobrepasase, después feliz... la verdad es q es horrible porque me doy cuenta y no me gusta ser tan impredecible. También estoy muy borde, con todos en general, y recelosa de cariños de mi novio, tampoco me paso mucho pero le suelto alguna que otra...
Yo estoy deseando acabar los exámenes para ir al ginecólogo y que me mande el descanso y después cambiarme a otra (por lo visto diane es muy fuerte)
Bueno, después de todo esto no creo que sea porq interfieran aunq tampoco lo sé "científicamente hablando", sólo t digo q a mi me pasa sin tomar esa medicación, aunq algo más moderado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram