Foro / Maternidad en Latinoamérica

Diane35 engorda verdad¿

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 14:00
A
andone_7838519
23/9/06 a las 17:25

hola vereis me han recetado diane35 y casi todos comentarios que e oido esque engorda un monton es verdad?alguien la a tomado y no a engordado?
por cierto otra pregunta si me la empiezo a tomar ahora en vez de mi primer dia de regla no pasa nada no? lo unico q no estoy protegida contra el embarazo hasta la siguiente caja,siempre estoy preguntando perdonarme..jeje
pero muchas gracias por estar aqui de veras.

Ver también

La respuesta más útil

L
lynda_8477418
29/10/15 a las 12:44
En respuesta a chrif_8089655

Lo tome 5 años
No, no engorda, yo lo tome por 5 años por el acne y no engorde..si engorde era porque comía un monton porque soy ansiosa...pero si no no..
y si, tenes que empezar a tomarlo desde el primer dia, sino lee el prospecto que te indica que hacer si empezas otro día del cilo

Diane 35
Y cuando lo dejaste de tomar, te volvió el acné?

I
ilham_7456408
23/9/06 a las 22:18

Yo tambien tome diane 35
hola lamento decirte que si es verdad que engorda yo estuve 8 meses y la tuve que dejar estaba todo el dia comiendo con unas ansias que no veas, y ademas me tomaba una copa y me daba un sueño que no veas, en fin que yo la deje de tomar.

M
minka_9391030
23/9/06 a las 23:30

Ssiii
yo tome diane 35 por 5 meses, pero adivinen_ me inflame demasiado , emgorde 3 kilos,, pero nada mas 3 kilos. y para ese entonces no hacia ejercicios. pero si comes bien y haces ejercicios es buena! yo las deje por mensa... y ya despues me pase a unas que me daban vomito!
a mi me sirvieron demasiado... pero el primer mes me cuide con condon,,, por si acaso! cuidate!

A
an0N_796821099z
26/9/06 a las 19:13

Creo que si
yo es el primer mes que lo tomo y fijate que me ha dado por comer mucho de porsi yo estoy pasado por casi diez kilos despuesde mi bebe de 10 meses no me he podido reponer, lo que si he notado ahorita que tengo el busto muy duro como si estuvieran llenos de algo, no se si conincide que empeze a ser ejercicio de Spining pero no llevo mucho o si son las pastillas que causa esto, y otra duda las diane que yo tome no me fije si la caja decia Diane 35 porque la tire pero en el cartoncito solo dice Diane seran dos diferentes o es la misma me puedes responder estas preguntas por favor te lo voy agradecer mucho 1 lode si es Diane o Diane 35 o es la misma y si a ti se te endurecieron un poquito lo pechos. besos y muchas gracias

M
minka_9391030
27/9/06 a las :08
En respuesta a an0N_796821099z

Creo que si
yo es el primer mes que lo tomo y fijate que me ha dado por comer mucho de porsi yo estoy pasado por casi diez kilos despuesde mi bebe de 10 meses no me he podido reponer, lo que si he notado ahorita que tengo el busto muy duro como si estuvieran llenos de algo, no se si conincide que empeze a ser ejercicio de Spining pero no llevo mucho o si son las pastillas que causa esto, y otra duda las diane que yo tome no me fije si la caja decia Diane 35 porque la tire pero en el cartoncito solo dice Diane seran dos diferentes o es la misma me puedes responder estas preguntas por favor te lo voy agradecer mucho 1 lode si es Diane o Diane 35 o es la misma y si a ti se te endurecieron un poquito lo pechos. besos y muchas gracias

Hay 2 tipos
yo tomaba diane 35 pero la version vieja. la de no trae los blisters bancos.. de 28... osea yo tomaba la normal de 21 blisters...todos de un mismo tono!

M
minka_9391030
27/9/06 a las :09
En respuesta a an0N_796821099z

Creo que si
yo es el primer mes que lo tomo y fijate que me ha dado por comer mucho de porsi yo estoy pasado por casi diez kilos despuesde mi bebe de 10 meses no me he podido reponer, lo que si he notado ahorita que tengo el busto muy duro como si estuvieran llenos de algo, no se si conincide que empeze a ser ejercicio de Spining pero no llevo mucho o si son las pastillas que causa esto, y otra duda las diane que yo tome no me fije si la caja decia Diane 35 porque la tire pero en el cartoncito solo dice Diane seran dos diferentes o es la misma me puedes responder estas preguntas por favor te lo voy agradecer mucho 1 lode si es Diane o Diane 35 o es la misma y si a ti se te endurecieron un poquito lo pechos. besos y muchas gracias

Ji la 2 pregunta... si
si me pusieron los senos semi duros.. pero no mucho...! besote! pero me parece genial que hagas ejercicios

B
blasa_8019191
1/10/06 a las 21:50
En respuesta a ilham_7456408

Yo tambien tome diane 35
hola lamento decirte que si es verdad que engorda yo estuve 8 meses y la tuve que dejar estaba todo el dia comiendo con unas ansias que no veas, y ademas me tomaba una copa y me daba un sueño que no veas, en fin que yo la deje de tomar.

Yo tomo diane 35
desde hace un año y no he engordado, ni tengo más apetito, ni más ansias por la comida. En realidad, no he sufrido ningún efecto secundario. Solamente al segundo mes de tomarlas se me hincharon un poquito los pechos, pero en un par de semanas se pasó. Como ya te han dicho en una respuesta anterior, cada mujer es un mundo. Lo que sí es verdad es que Diane 35 son de las más fuertes, y a no ser que tengas algún otro problema (de tipo hormonal, por ejemplo) no te la recetan solamente como anticonceptivo.
Un saludo y que tengas suerte con ellas!

N
narges_8435337
24/10/09 a las 19:11
En respuesta a blasa_8019191

Yo tomo diane 35
desde hace un año y no he engordado, ni tengo más apetito, ni más ansias por la comida. En realidad, no he sufrido ningún efecto secundario. Solamente al segundo mes de tomarlas se me hincharon un poquito los pechos, pero en un par de semanas se pasó. Como ya te han dicho en una respuesta anterior, cada mujer es un mundo. Lo que sí es verdad es que Diane 35 son de las más fuertes, y a no ser que tengas algún otro problema (de tipo hormonal, por ejemplo) no te la recetan solamente como anticonceptivo.
Un saludo y que tengas suerte con ellas!

Yo las tomo
SI ES VERDAD SE TE ABRE EL APETITO,LOS SENOS HUY SI TE CRECEN Y SE TE PONEN DURITOS Y DUELEN UN POCO .... PERO YO ESTOY ASISTIENDO AL GYM Y CREO QUE POR ESO NO HE NOTADO LA GORDURO PERO SON MUY BUENAS...

E
estera_9673892
24/10/09 a las 21:26
En respuesta a narges_8435337

Yo las tomo
SI ES VERDAD SE TE ABRE EL APETITO,LOS SENOS HUY SI TE CRECEN Y SE TE PONEN DURITOS Y DUELEN UN POCO .... PERO YO ESTOY ASISTIENDO AL GYM Y CREO QUE POR ESO NO HE NOTADO LA GORDURO PERO SON MUY BUENAS...

Yo tb las tomo
yo las tomo desde hace dos o meses y no me han dado ningun problema, ni he engordado y me han crecido los senos ni se me han puesto duros ni nada tdo bien!!

A
an0N_857944299z
27/9/11 a las 22:04

Sí, engorda
A mi me la recetaron hace 4 meses y ... que si engorda!! No me he pesado, pero se me han ancahdo las caderas, los brazos... Lo único bueno es que los pechos se hinchan un montón, casi dos tallas más!!
No sé por qué razón las tomarás tú, pero a mi me las recetó mi ginecóloga porque tenía ovarios poliquísticos (resumiendo, que la regla de baja cuando le da, lo mismo puedo estar 3 meses sin ella) entonces para regularlo me receto estas pastillas, pero dentro de menos de dos meses le voy a decir que me las cambie y en cuanto se me pase el desajuste que tengo me las quito, es que si voy a engordar más paso!!!

Y no sé si se podrá tomar cuando quieras, creo que es el rpimer día de regla eh, yo que tú lo haría así por si acaso, si con consulta con tu ginecólogo, un abrazo.
P.D.: Y no eres pesada, para eso estamos aquí todas

A
an0N_857944299z
27/9/11 a las 22:04

Sí, engorda
A mi me la recetaron hace 4 meses y ... que si engorda!! No me he pesado, pero se me han ancahdo las caderas, los brazos... Lo único bueno es que los pechos se hinchan un montón, casi dos tallas más!!
No sé por qué razón las tomarás tú, pero a mi me las recetó mi ginecóloga porque tenía ovarios poliquísticos (resumiendo, que la regla de baja cuando le da, lo mismo puedo estar 3 meses sin ella) entonces para regularlo me receto estas pastillas, pero dentro de menos de dos meses le voy a decir que me las cambie y en cuanto se me pase el desajuste que tengo me las quito, es que si voy a engordar más paso!!!

Y no sé si se podrá tomar cuando quieras, creo que es el rpimer día de regla eh, yo que tú lo haría así por si acaso, si con consulta con tu ginecólogo, un abrazo.
P.D.: Y no eres pesada, para eso estamos aquí todas

D
dounya_9950845
3/1/12 a las 18:35

Tengo sangrado intermestrual
hola chicas soy nueva en este foro, les cuento mi problema:
desde hace dos año tengo un sangrado intermestrual es decir sangro fuera de mi tiempo de regla normal lo raro es que tomo pastilla anticonceptivas , he ido a tres ginecologos he cambiado las pastilla he tomado belara, coclidon 2 y ahorita que tomo diane 35, la verdad es molestoso sangrar tomando pastilla y fuera de mi tiempo de la regla, alguna de ustedes lo ha sufrido esto alguien me puede ayudar?

gracias!

H
huamei_6069573
13/1/12 a las 19:05
En respuesta a dounya_9950845

Tengo sangrado intermestrual
hola chicas soy nueva en este foro, les cuento mi problema:
desde hace dos año tengo un sangrado intermestrual es decir sangro fuera de mi tiempo de regla normal lo raro es que tomo pastilla anticonceptivas , he ido a tres ginecologos he cambiado las pastilla he tomado belara, coclidon 2 y ahorita que tomo diane 35, la verdad es molestoso sangrar tomando pastilla y fuera de mi tiempo de la regla, alguna de ustedes lo ha sufrido esto alguien me puede ayudar?

gracias!

Hola
mira la verdad no se de que depende pero yo estaba tomando la diane 35 por problemas de ovarios poliquisticos y la tome por 8 meses y todo ese tiempo tuve perdidas intermenstruales casi todos los dia o cada 2 o 3 dias era bastante molesto para entonces aun era virgen, luego la deje en junio de 2011 para ver si me habian salido los quistes y todo bien, bueno luego con mi novio decidimos comenzar a tener relaciones sexuales y comence a tomarla en mi periodo de noviembre ya como anticonceptivo y bueno ya ayer me tome la ultima del segundo carton y hasta el momento no he tenido nada de sangrados eso si mucha sensibilidad en los pechos y me han crecido mucho, no se los efectos que ahora me causan son super diferentes no se a que se debera realmente por que es la misma pildora

C
chrif_8089655
2/7/12 a las 22:42

Lo tome 5 años
No, no engorda, yo lo tome por 5 años por el acne y no engorde..si engorde era porque comía un monton porque soy ansiosa...pero si no no..
y si, tenes que empezar a tomarlo desde el primer dia, sino lee el prospecto que te indica que hacer si empezas otro día del cilo

M
matea_6013778
31/8/12 a las 1:32

Dudas....
hola me podrian aclarar si se puede ingerir bebidas alcoholicas con diane 35?
que pasa si yo fumo y ayer empece el tratamiento me ayudan por favorr.....

gracias
saludos

A
aydee_5658298
10/1/13 a las 16:02

Contame
como te fue con la pastilla? yo empece hoy a tomarla y tengo pila de dudas!! gracias..

D
dalma_6216624
16/5/13 a las 20:53

No engorde pero si baje
yo estoy tomando desd el 15 de abrill y e bajado regularr pero en verdad lo tomo por k el ginecologo me lo receto x k tenia en los ovarios poliquisticos y me dij k tome x 4 meses pero asta ahora estoy bien solo e bajado 4 kilos en 3 semana o 2 semana y me e quedado asombrada jaj..

M
malak_7852448
27/5/14 a las 16:29
En respuesta a matea_6013778

Dudas....
hola me podrian aclarar si se puede ingerir bebidas alcoholicas con diane 35?
que pasa si yo fumo y ayer empece el tratamiento me ayudan por favorr.....

gracias
saludos

Hola
Te comunico que deberda no pasa nada , yo empese oi a tomarmelas y mi hermana las lleva tomando desde hace 1 añ. Una amiga mia tambien las toma desde hace tiempo fuma y bebe y no le pasa nada

L
lynda_8477418
29/10/15 a las 12:44
Mejor respuesta
En respuesta a chrif_8089655

Lo tome 5 años
No, no engorda, yo lo tome por 5 años por el acne y no engorde..si engorde era porque comía un monton porque soy ansiosa...pero si no no..
y si, tenes que empezar a tomarlo desde el primer dia, sino lee el prospecto que te indica que hacer si empezas otro día del cilo

Diane 35
Y cuando lo dejaste de tomar, te volvió el acné?

N
nahed_9146269
2/2/17 a las :39
En respuesta a ilham_7456408

Yo tambien tome diane 35
hola lamento decirte que si es verdad que engorda yo estuve 8 meses y la tuve que dejar estaba todo el dia comiendo con unas ansias que no veas, y ademas me tomaba una copa y me daba un sueño que no veas, en fin que yo la deje de tomar.

Hola y que pastilla tomas ahora 

V
vivek_6903463
26/5/17 a las 14:00
En respuesta a andone_7838519

hola vereis me han recetado diane35 y casi todos comentarios que e oido esque engorda un monton es verdad?alguien la a tomado y no a engordado?
por cierto otra pregunta si me la empiezo a tomar ahora en vez de mi primer dia de regla no pasa nada no? lo unico q no estoy protegida contra el embarazo hasta la siguiente caja,siempre estoy preguntando perdonarme..jeje
pero muchas gracias por estar aqui de veras.

yo recomiendo que cheques con un doctor el porque de la subida de peso , existen medicamentos que ayudan como la metformina o si se trata de ansiedad por comer puedes utilizar fluexitina o bien "prozac" 
ambas se venden sin reseta en cualquier farmacia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir