Foro / Maternidad

Diario de abordo: semana 41... ¡y mañana parto!

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 18:44
S
suli_9156061
16/10/03 a las 20:54

¡Q mi niño debe de estar muy a gustito, a pesar de lo apretadito q tiene q estar, porq no quiere salir!. Hoy estoy de 40 + 5 días (es decir, el sábado pasado salí de cuentas) ... ¡y aquí sigo con mi barrigón!.
El lunes tuve de nuevo monitores. El latido de mi pequeñín muy bien, y... ¡por fin salían contracciones!. La verdad es q eran indoloras, pero al menos las tenía. Mi gine me dijo q todo estaba OK, y q ya me tenía reservada habitación para este viernes (¡como si fuera un hotel!). O sea q, si no me pongo de parto antes (y a este paso...),... ¡MAÑANA ME LO PROVOCAN!. ¡Ayssssssssssss! ¡Q sensación más extraña!.
Esa misma noche, de lunes a martes, me desperté sobre las 3:00 h. y, como me pasa últimamente, ya no me podía dormir. Me dí cuenta de que tenía contracciones muy seguidas, indoloras eso sí. Empecé a controlar cada cuanto eran, y todas eran cada 8-9 minutos (clavaítos). No sentía nada de dolor, pero duraban bastante. Mi maridín se va a trabajar a las 7, así q no sabía q hacer, y decidí llamar a la Clínica. La verdad es q me sentía un poco idiota, porq al no sentir dolor... Pero la verdad es q he oído de un montón de mujeres q en los primeros centímetros de dilatación tienen contracciones pero indoloras, y al ser tan regulares y seguidas durante tiempo... Así q a las 6 llamé a la Clínica, y me dijeron q me fuera para q una matrona me explorara por si estaba dilatando... ¡Así q de excursión con las bolsas para la Clínica!. En el coche, ya empezaron a bajar el ritmo, con lo cual imaginaros el corte: llegué a la clínica sin dolor y sin contracciones.
La matrona al principio fue un poco borde, pero en cuanto le dije q era yo la q me sentía un poco absurda yendo en esa situación, parece q se relajó y hasta me sonrío. Me exploró y me dijo: No estás de parto (¡Por cierto, q bestia la tía! ¡Q daño me hizo!). Yo le pregunté si estaba cerradito el cuello del útero, y ella me contesto un: Bueeeeeeeeeeeno, más bien (lo q me hizo suponer q algo dilatado estaría, porq sino me hubiera dicho q sí y punto). Me preguntó cuándo me volvería a ver mi médico, y le comenté q me lo provocaban el viernes, y ella dijo: Bueeeeeeeeeeno, a lo mejor de aquí al viernes (lo q me dejó más mosca aún). Me monitorizo: el latido ok y ¡ni una contracción!. Así q para casita...
Ese día estuve todo el día con contracciones indoloras, pero ya no tan seguidas (la verdad es q tampoco las controlé). Y desde ayer por la tarde estoy como reglosilla, pero... ¡nada!...
¡Q raro es todo! ¡Pensar q mañana nacerá mi chiquitín!... Todavía no me hago a la idea... La verdad es q hubiera preferido un parto natural, pero ya me preocupa mucho el estado de la placenta y cómo se encuentra él... ¡ Yo q no tenía claro lo de la epidural, si me lo provocan, tengo claro q me la pongo...
Aysssssssssssss! ¡Chicas, deseadme mucha suerte!... En cuanto pueda, entraré a contaros todo-todito de mi parto...
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.

CRIS + RUBÉN.


Ver también

C
curiosity
16/10/03 a las 21:10

Cris!!!!!
Sigo tus capitulos con impaciencia!!!!
Te deseo lo mejor d corazon para manana o quiza esta noche
Y porfaplis, cuando te deje tu chiquitin, cuentanos q tal fue todo
Parece un sueno verdad??
Hoy la hermana d mi maridin acaba d tener su segunda nina por cesarea y me parece casi mentira q ya la tenga en sus brazos!!!!
Como tu dentro d muy poquito!!!
Todo lo mejor preciosa
Mayte

C
camino_7066889
16/10/03 a las 21:11

Muchisima suerte!!!!!
Bueno preciosa, ya llego tu hora. Ahora a relajarte y deja hacer a los medicos, bueno ya sabes, tu tambien tienes que colaborar, jaja.
Espero que tengas una horita corta, y ya nos contaras.

Un besote.

stel

D
duaa_6381701
16/10/03 a las 21:38

Mucha suerte!!
Que sea muy rapidito y ya nos contaras que sentiste cuando tengas a tu bebe en los brazos.
Un beso muy muy fuerte y descansa, que ya te tocara utilizar las energias

H
heleia_9891330
17/10/03 a las :03

Mucha suerte
cris de Dios te bendiga.
saludos
Ximena+Diego

D
daryna_5680623
17/10/03 a las 9:02

Ayssss crisssss¡¡¡
Que ya mismo le ves la caritaaaaaa¡¡¡
Que todo te vaya muy muy bien. Y que sea una horita corta (jejejeje, que lo he copiado de otros post)
Dale un besito de parte de todas nosotras.
Un beso enooorrrrrrrmmeeeeeee.
Montse

lun4
lun4
17/10/03 a las 9:11

La verdad..
que debe ser raro saber el dia en que va a nacer tu peque, pero muy emocionante, solo espero que todo te vaya muy bien, y regreses pronto para contarnoslo todo.Un beso. Ana+Manuel

B
bega_9057639
17/10/03 a las 9:11

Hay que no llego a tiempo!!!
Creo que no me da tiempo a que veas el mensaje, pero te deseo muchiiiiisima suerte!! Que nervios no??? Tu tranquilita cariño y piensa que dentro de ya muy poquitin tendrás a tu precioso niño en tus brazos!! Suerte, que tengas una horita corta y por supuesto que nos lo cuentes todo con pelos y señales cuando vuelvas!!

Besitos mil y animos campeona!!!

Aussie + cosita

N
nisha_5810012
17/10/03 a las 11:03

Ayyyyys tocaya
que llego un poquito tarde.

Ójala mientras escribo esto ya tengas a tu bebé contigo y que todo haya ido de maravilla, y si todavía no lo tienes pues desearte una hora bien cortita. Que sea provocado no tiene por qué ser peor.

Vuelve prontito para contarnos "el desenlace" de tu diario de abordo (ayssss como lo voy a echar de menos).

Desde aquí todo nuestro apoyo y felicitaciones!!!

Cristina+Aimar

A
arai_6430192
23/10/03 a las :16

Esperamos que ya estes en casa con ruben
Cris , esepramos que tu operacion haya salido de lo mejor, me da mucho gusto que ya tengas a ruben en tus brazos, que dios te lo llene de bendiciones siempre.

Al igual que tu yo escribia en el de infertilidad el año pasado, espero te acuerdes de mi.

saludos

mayra

A
analy_8750025
23/10/03 a las 18:44

Hola guapísima!!!
Seguramente ya estarás con Rubén!!! ( voy un poco retrasada)Espero que así sea y que todo haya ido muy bien.!!!!!!!
Un besazo,
Pili + Marc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram