Foro / Maternidad

Diario de mi pérdida de peso post-parto

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:24
G
goundo_8988392
7/2/12 a las 4:30

Acá voy a ir escribiendo como le hago para perder los 10 kg de más que me dejó el embarazo, yo necesito escribirlo para leerme cada día (o cada semana mas bien) y expresarme asi de paso interiorizo que estoy trabajando por una metaaaaaa! (y no olvidarme de mi meta) la que se quiera sumar a mi meta.. bienvenida sea... yo por mientras escribiré cómo lo empezaré a hacer... el ejercicio que haré y lo que comeré en este transcurso de tiempo. No me di un tiempo fijo ya que yo prefiero bajar lentoooo pero seguro! no me importa que demore mucho totalllll acá empieza el invierno y no mostraré nada.. tengo 1 año enterito para quedar impecable jaja... acá empezaré:
Semana numero 1
Dieta
Mi dieta no es para nada estricta ya que no soporto comer poco... como mucho y así soy... nada que hacer.. asi que por ahora escribiré cómo lo haré
Desayuno: 1/2 pan con palta o jamon de pavo + café sin azucar (cambio importante porque yo siempre he usado azucar sniffffF)
1/2 mañana: 1 pieza de fruta
Almuerzo: normalisimo pero medido.. lo que cocine para todos pero yo me sirvo menos cantidad... mediré los carbohidratos en 1 taza pero es lo unico que controlaré el resto noooo
Merienda: 1 lácteo descremado + fruta o barra de cereal
Cena: 2 rebanadas de pan integral con palta o jamon o 6 galletas de salvado + 1 té o café sin azucar
Ejercicio:
Para iniciar, 3 días por semana cardio 20 min. de elíptica por la mañana... este día reemplazo mi desayuno normal por un batido de proteínas ya que me voy al trabajo y no tengo tiempo de sentarme a desayunar. Ya veremos que tal vamos. Creanme que para mi 20 min. de bici eliptica me dejan MUERTAAAA...2 días por semana haré pilates para musculatura. En total ejercitaré 5 veces por semana.
Bueno, este es mi plan FULL
Saludos a todas las mamis regiasssssssss!

Ver también

G
goundo_8988392
7/2/12 a las 4:33

Uyy me olvidé de mis datos
Peso actual: 72 kg
Peso anterior al embarazo: 62 kg
Kilos subidos en mi embarazo: 15
Edad: 28
Estatura: 1.67
Peso meta: 62 kg... bueno si son 60 mejor para mi jeje

G
goundo_8988392
8/2/12 a las 5:53

Mañana partimos
Mi primer día de gym, ya veremos que tal me va... planeo 20 min de elíptica y posteriormente desayuno y despues me voy al trabajo! ea ea!

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 14:53

Que terrible la inercia de la flojera!!!
romper esa inercia de sedentarismo por casi 2 años me ha costado un montón!!! aparte que me estoy dando cuenta que necesito un gimnasio con guardería ya que cuando puedo ir, no tengo quien cuide de mi bebé!!! así que me ha costado un montón ir al gimnasio... no asi la dieta! la dieta va muy bien... he incorporado las colaciones entre comidas y bajé la cantidad de pan que consumía al desayuno! bien!!! el almuerzo aun no lo he tocado.. sigo comiendo mis mega platos... vamos de a poco jeje en la noche también bajé la cantidad de pan!
Ayer día sábado al fin pude arrancarme 1 hra al gym y fui a hacer una clase zumba, que es baile fuerte y quedé molidaaaaaa, hace tanto que no hago ejercicioooo.. siento el peso que llevo a cuestas.. me costaba moverme! pero le puse mucho power a la clase! era buenisimaaaaaaaaa! será mi clase de los sábados!
Lunes - miercoles y viernes empezaré con mi rutina de ejercicios (cardio y máquinas de peso), ya tengo cita para mañana Lunes, dejé la hra tomada para no tener una excusa y faltar! iré a las 8 de la mañana pues mi marido se va a las 9 de casa!
Ayyy que dificil es ir a entrenar con un bebeeeeeeeee! no pensé que me costaria tanto partirrrrrr
Saludos

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 14:53
En respuesta a goundo_8988392

Mañana partimos
Mi primer día de gym, ya veremos que tal me va... planeo 20 min de elíptica y posteriormente desayuno y despues me voy al trabajo! ea ea!

Nunca lo hice
no me levante!

G
goundo_8988392
13/2/12 a las 22:04

Hoy rompí la inercia
Me levanté 7.30 mientras mi bebé dormia y me fui al gym entrené bicicleta elíptica + clase de baile full y a las 9 me fui al trabajo! ahora son las 6 y estoy agotadaaaaaa! pero me acostumbraré supongo! lo haré los días Lunes, miercoles y viernes sin falta! esos serán los días oficiales, el resto de los días serán un recreo.
He comido de la siguiente forma:
Desayuno: 1 pan pita con palta + 1 café sin azucar
Media mañana: 1 yogurth descremado + 2 galletas de salvado
Almuerzo: media porción de arroz con carne + ensaladas
colacion: 1 yogurth descremado + 1/2 taza de cereales integrales
Once: lo mismo que el desayuno
Calorías totales del día: 1300
No todos los días como tan poco pero me voy comiendo alrededor de 1300 - 1500 calorías al día
Saludos

G
goundo_8988392
15/2/12 a las 23:15

Hoy spining
pero moríiii! que terrible... mala idea ir a spining sin estar adaptada al ejercicio! pero bueno... a ver si la siguiente clase no muero!

G
goundo_8988392
17/2/12 a las 2:36

Mi primera sesión con personal trainer
Muy genial!!! es tan distinto hacer ejercicio con personal trainer... ojala y sirvaaaaaa! yo creo que si... pero me rematooooooo osea si cuando vas al gym te mueres... es que con el personal te re mueresssss es terrible no me dejaba ni un minuto quieta! pero muy bien... asi me gusta! que me exijaaaaa total.. he estado casi 2 años sin mover un dedo... sedentaria a morir! ya basta! me duele todooooooo
Saludos

Y
yarixa_6199263
17/2/12 a las 4:17

Mi bebe solo 2 meses y ya tengo mono de gym
Que tiempo tiene tu bebe???. Yo estoy deseando poder retomar el gym, antes del embarazo yo estaba en 55, despues del embarazo he quedado con 4 kg de mas, no son muchos pero necesito quitarmelis ya!!!!! Jeje, antes del embarazo iba todos los dias 20min de cardio y 30 o 40 mmin de tonificacion ecepto martes y jueves q hacia pilates. En el embarazo fuy bajando el ritmo y los ultimos 3 meses solo hice yoga 2 dis x semana. Ahora mi niña acaba de hacer 2 meses, todavia no puedo dejarla en ningun sitio y tengo mono de gym jejeje, tendremos q seguir esperando

G
goundo_8988392
17/2/12 a las 5:20
En respuesta a yarixa_6199263

Mi bebe solo 2 meses y ya tengo mono de gym
Que tiempo tiene tu bebe???. Yo estoy deseando poder retomar el gym, antes del embarazo yo estaba en 55, despues del embarazo he quedado con 4 kg de mas, no son muchos pero necesito quitarmelis ya!!!!! Jeje, antes del embarazo iba todos los dias 20min de cardio y 30 o 40 mmin de tonificacion ecepto martes y jueves q hacia pilates. En el embarazo fuy bajando el ritmo y los ultimos 3 meses solo hice yoga 2 dis x semana. Ahora mi niña acaba de hacer 2 meses, todavia no puedo dejarla en ningun sitio y tengo mono de gym jejeje, tendremos q seguir esperando

Ayyy pero quedaste con nada!
yo nunca pude empezar el gym porque no tenía quien me la cuidara... mi peque tiene 10 meses! y recién tengo a quien me la cuide un par de hras. yo me esperé demasiado tiempo y junté muchos kilos... del embarazo mismo quedé con 3 de más solamente pero despues sumé 7!!!!!!! asi que 10 en total! yo no pude hacer mucho ejercicio en el embarazo por ser riesgoso pero si hacía mucho antes del embarazo... pilates - spining - pesas y pesaba 62 kg nunca fui muy flaquita pero si bastante curvilinea! asi que volveremos a lo mismooooooooooooo! no he bajado ni un solo gramo desde que inicie mi plan ejercicio y dieta pero llevo poquito solo 1 semana... asi que no importa... tendre paciencia.. bajaré lento pero seguro!
Saludos

Y
yarixa_6199263
17/2/12 a las 7:24
En respuesta a goundo_8988392

Ayyy pero quedaste con nada!
yo nunca pude empezar el gym porque no tenía quien me la cuidara... mi peque tiene 10 meses! y recién tengo a quien me la cuide un par de hras. yo me esperé demasiado tiempo y junté muchos kilos... del embarazo mismo quedé con 3 de más solamente pero despues sumé 7!!!!!!! asi que 10 en total! yo no pude hacer mucho ejercicio en el embarazo por ser riesgoso pero si hacía mucho antes del embarazo... pilates - spining - pesas y pesaba 62 kg nunca fui muy flaquita pero si bastante curvilinea! asi que volveremos a lo mismooooooooooooo! no he bajado ni un solo gramo desde que inicie mi plan ejercicio y dieta pero llevo poquito solo 1 semana... asi que no importa... tendre paciencia.. bajaré lento pero seguro!
Saludos

Animo!!!!! rapido volveras a estar como antes
Jeje tendremos paciencia, ya q todavia no puedo retomarlo intentare mantenerme y no coger mas kilos, me han hablado de la matronatacion, para ir con la baby, pero creo q hasta q no tenga 6 meses no se puede, ademas eso mas q quemar calorias , es para q el vinculo entre mama e hijo sea mejor y bueno ya de paso , un par de doas x semana te mueves un poco. Ya iremos viendo. Suerte y mucho animo con tu plan, ya veras como le coges el hilo a la rutina y en un par de meses estas estupenda!!!!!!!. Yo tampoco soy delgada. Q soy bajita, 1,57. Asi q los casi 60 kg q peso ahora se me notan mucho, jeje,
Saludos

Y
yarixa_6199263
23/2/12 a las 5:18

Como vamos????
Hace unos dias q no informas, como va la cosa???, has conseguido q sea una rutina??

G
goundo_8988392
23/2/12 a las 17:24
En respuesta a yarixa_6199263

Como vamos????
Hace unos dias q no informas, como va la cosa???, has conseguido q sea una rutina??

Gracias por preguntar
ves que así me animas??? y muchoooooo!
La verdad es que en 2 semanas he perdido 1,5 kg y encuentro que es pocooooooooo pero por otro lado pienso.. mejor perder que ganar no? porque yo iba ganando peso cada semanaaaa asi que por ese lado biennn!
He conseguido comer sanamente pero sin hacer dieta... y hacer 3 veces a la semana ejercicioooooo!!! dejé de comer tonterías!
aun con problemas para ir al gimnasio con mi gorda.. pero por ahi me las arreglo, generalmente voy en la noche tipo 20 cuando llega mi marido! ahi hago 1 hra y media y me relajooo!
Besossss

G
goundo_8988392
25/2/12 a las 2:59

Hoy tuve sesión con mi entrenador
y estuvo FUERTISIMOOOO! moríii.. me rematóoo pero me encanto hacer ejercicio fuerte aunque me duele todo.. mañana no sé como amanecereeeeeeeeee! ufffffff sudaré y sudaré hasta lograr mi objetivo!

Y
yarixa_6199263
25/2/12 a las 3:39
En respuesta a goundo_8988392

Hoy tuve sesión con mi entrenador
y estuvo FUERTISIMOOOO! moríii.. me rematóoo pero me encanto hacer ejercicio fuerte aunque me duele todo.. mañana no sé como amanecereeeeeeeeee! ufffffff sudaré y sudaré hasta lograr mi objetivo!

Voy a fijar una hora al dia
Jajaja. Yo los dias q terminaba rendida y con dolor, llegaba a casa super feliz, ya q eso significaba q estaba aprovechando bien el tiempo, dinero..... Y q luego tendria su recompensa. Ademas a veces aunque segun la bascula mo pierdas peso puede q estes perdiendo volumen y sobre todo estas definiendo tu cuerpo, eso hara q este mas bonito, pronto lo notaras. Yo ya he visto alguna cosita q puedo hacer de aqui a un par de meses, me apuntare a matronatacion con la niña hasta q encuentre con quien dejarla, y ya poco a poco empieza ha tener horarios y aguanta mas tiempo entre comidas y sueños, asi q me organizare para fijar una hora todos los dias y hacer uba tabla de ejercicios en casa y sali a caminar con ella otra hora q ya hace bueno.

G
goundo_8988392
25/2/12 a las 3:55
En respuesta a yarixa_6199263

Voy a fijar una hora al dia
Jajaja. Yo los dias q terminaba rendida y con dolor, llegaba a casa super feliz, ya q eso significaba q estaba aprovechando bien el tiempo, dinero..... Y q luego tendria su recompensa. Ademas a veces aunque segun la bascula mo pierdas peso puede q estes perdiendo volumen y sobre todo estas definiendo tu cuerpo, eso hara q este mas bonito, pronto lo notaras. Yo ya he visto alguna cosita q puedo hacer de aqui a un par de meses, me apuntare a matronatacion con la niña hasta q encuentre con quien dejarla, y ya poco a poco empieza ha tener horarios y aguanta mas tiempo entre comidas y sueños, asi q me organizare para fijar una hora todos los dias y hacer uba tabla de ejercicios en casa y sali a caminar con ella otra hora q ya hace bueno.

Es lo mejorrr
que rico ir a matronatación!!! en mi pueblo que es pequeño no hay esas cosas o sino volaría con la enana! me enteré que como somos muchas las mamis que vamos al gym entonces instalarán una mini-guardería asi que podré ir todos los días.. que es mi idea.. ahora estoy haciendo 2, 3 dias por semana pero es pocoooo...porq no tengo con quien dejarla pero yo quiero hacer 5! es que quiero plan full y para eso necesito hacer ejercicios diariamente! despues ya cuando baje los 10 kg entonces me mantengo con 3 veces.
Saludos

G
goundo_8988392
29/2/12 a las 3:51

Me está costando más de lo que pensaba
Se me está haciendo cuesta arriba este asuntooo... me cuesta ir al gym.. me cuesta la dieta... me cuesta todooo! he perdido apenas 2 kg y eso no es nadaa! pero es que tampoco he hecho mucho que digamos asi que no puedo quejarmeeeeee!
Mi problema principal que veo... es que no estoy entrenando tanto en el gym... la semana pasada fui 3 veces.. pero 2 de verdad porque 1 fue a baile y eso es muy poco para estar en plan pérdida de peso..
Estaba pensando entrenar sola... ya que me cuesta ir al gym en el horario en que hay clases colectivas y me cuesta quedar de acuerdo con mi entenador por lo mismo... mi hija me demanda todo el tiempo que me queda del trabajo! asi que he pensado ir cuando pueda pero TODOS LOS DIAS! creo que será la única forma... aunque sea al medio día ir 1 hra! ahí les cuento que tal....
Hoy he ido a entrenar sola y me ha resultado mucho más fácil... le di almuerzo a la peque a las 12 y entrené de 13 a 14, la dejé con mi madre porque por 1 hra no tiene problema en cuidarmela! pero es lo que me queda... mañana iré otra hora y asiiiiii iré todos los días pero poco tiempo a ver si así suelto estos kilos que me tienen agobiadaaaaaaa!
En el gym instalaron guardería que funcionará desde el lunes asi que FELIZZZZZ!

Y
yarixa_6199263
1/3/12 a las 5:03
En respuesta a goundo_8988392

Me está costando más de lo que pensaba
Se me está haciendo cuesta arriba este asuntooo... me cuesta ir al gym.. me cuesta la dieta... me cuesta todooo! he perdido apenas 2 kg y eso no es nadaa! pero es que tampoco he hecho mucho que digamos asi que no puedo quejarmeeeeee!
Mi problema principal que veo... es que no estoy entrenando tanto en el gym... la semana pasada fui 3 veces.. pero 2 de verdad porque 1 fue a baile y eso es muy poco para estar en plan pérdida de peso..
Estaba pensando entrenar sola... ya que me cuesta ir al gym en el horario en que hay clases colectivas y me cuesta quedar de acuerdo con mi entenador por lo mismo... mi hija me demanda todo el tiempo que me queda del trabajo! asi que he pensado ir cuando pueda pero TODOS LOS DIAS! creo que será la única forma... aunque sea al medio día ir 1 hra! ahí les cuento que tal....
Hoy he ido a entrenar sola y me ha resultado mucho más fácil... le di almuerzo a la peque a las 12 y entrené de 13 a 14, la dejé con mi madre porque por 1 hra no tiene problema en cuidarmela! pero es lo que me queda... mañana iré otra hora y asiiiiii iré todos los días pero poco tiempo a ver si así suelto estos kilos que me tienen agobiadaaaaaaa!
En el gym instalaron guardería que funcionará desde el lunes asi que FELIZZZZZ!

Aguanta!!!!!
Animooo!!!!, solo es encontrar el momento perfecto, eso cuesta, Pero luego........ Ya va solo, como una rutina, como comer, dormir, etc

G
goundo_8988392
11/3/12 a las 17:47

Bueno ya llevo 1 mes desde que escribir el post
bajé 2 míseros kilos...... nadaaaaaaaa! que picaa! pero al menos no subiii mira que iba hacia el cielo subiendo... supongo que mi cuerpo primero se estabilizó en un pesoo y luego bajó el ultimo tiempo!
Los problemas que se me han presentado en este tiempo son:
1. no puedo hacer la dieta perfectamente bien todos los días... necesito un break el fin de semana para comer felizz! asi que adaptaré mi dieta para los días de la semana lunes a viernes y sábado y dmgo me portaré un poco mas mal... a ver como vamos asi!
2. No puedo hacer ejercicio con una bebé en la casa... que no tengo con quien dejar, eso me ha impedido demasiado seguir adelante... asi que desde este lunes comienzo a dejarla en la guarde del Gym ya que inician guarderia.... 1 horita será suficiente porque la bebé no me aguantará mas jejeje ahí iré viendola!
3. No puedo partir como acaballada con el gimnasio ya que me LESIONEE LA COLUMNA... partí con entrenador pero parece que no fue una buena desición... llevamos 2 semanas sin hacer ejercicio a causa de la lesion.. solo puedo hacer pilates para la columna nada masssssss ni bici ni trote ni nada... es que pasar de estar 2 años sin hacer nada a entrenar como maratonista NO ESTUVO NADA BIEN! me paseeeeeeeee! y al final no sirve de nada porque aquí estoy 2 semana sin poder entrenar bien firme. Moraleja: es mucho mejor empezar lentitoooo.... tranqui.... sin prisas...aunque tarde mas
4. Tengo que programar mejor las compras para tener todo lo necesario para mi dieta... mira que cuando no tengo las cosas de dieta como puras leseras... asi que ahora compraré 1 día a la semana los alimentos de dieta (domingo) y lo mantendré de lunes a viernes.

Bueno esos han sido mis lentos avances... y mis problemas que he encontrado en el camino.
¡¡¡ EL DESTINO ESTÁ CONTRA MIIII QUIERE QUE SEA GORDAAA!!!
JJAJAJAJAJAJA

Saludos

G
goundo_8988392
11/3/12 a las 19:05

Biennnn
la preparación sicológica es super importanteeee!!! con eso estamos listas.. yo también estoy preparada para empezar 1 y mil veces de nuevo porque siempre surgen cosas por aqui por alla que impiden la rutina normal!
Asi que voy a empezar de nuevo pero con ejercicios suaves.. no puedo correr por ahora... pero pronto podré cuando me recupere.
Saludos y acá nos animamossss!

Z
zdenka_9112947
12/3/12 a las 10:31

Mi experiencia de la primera semana de la dieta
Hola xikas... el lunes dia 5 me puse a dieta , yo no puedo comer frutas ni verduras por culpa de la alergia, asi ke mi dieta es un pelin complicada... la suerte es que mi cuerpo baja rapido de peso... pues bien la dieta que he seguido mas o menos ha sido..
desayuno: leche desnatada ( la de siempre) y galletas o alguna torta integral, a media maañama nunca he tomado nada.
almuerzo: lo que tocara ese dia, de todo xicas, pero en vez de pan rosco y en vez de refresco agua que es mas sana y de postre un danone 0%
merienda: pan bimbo integral con pexuga de pavo y queso de untar light, y si tenia mucha hambre un danone 0%.
cena: batido de eso de dietas, no se como se llaman en concreto, los compro en el suepermercado dia se llama DIET.
a de mas me he estado tomando dos capsula de cola de caballo al dia y he estado andando 1 hora diaria...
RESULTADO DE LA PRIMERA SEMANA: HE PERDIDO 2 KILOS 600 GRAMOS
p.d: el sabado me la salte pq fui a cenar a un bar y el domingo hice barbacoaa....
alguien se anima de las que esta a dieta contarme sus truquillos y sus logros!!!

G
goundo_8988392
13/3/12 a las 4:49
En respuesta a zdenka_9112947

Mi experiencia de la primera semana de la dieta
Hola xikas... el lunes dia 5 me puse a dieta , yo no puedo comer frutas ni verduras por culpa de la alergia, asi ke mi dieta es un pelin complicada... la suerte es que mi cuerpo baja rapido de peso... pues bien la dieta que he seguido mas o menos ha sido..
desayuno: leche desnatada ( la de siempre) y galletas o alguna torta integral, a media maañama nunca he tomado nada.
almuerzo: lo que tocara ese dia, de todo xicas, pero en vez de pan rosco y en vez de refresco agua que es mas sana y de postre un danone 0%
merienda: pan bimbo integral con pexuga de pavo y queso de untar light, y si tenia mucha hambre un danone 0%.
cena: batido de eso de dietas, no se como se llaman en concreto, los compro en el suepermercado dia se llama DIET.
a de mas me he estado tomando dos capsula de cola de caballo al dia y he estado andando 1 hora diaria...
RESULTADO DE LA PRIMERA SEMANA: HE PERDIDO 2 KILOS 600 GRAMOS
p.d: el sabado me la salte pq fui a cenar a un bar y el domingo hice barbacoaa....
alguien se anima de las que esta a dieta contarme sus truquillos y sus logros!!!

Uuu genial
me gustó la dietaaa! bien armada y equilibrada.....asi que creo que te la copiaré jejeje ahí te cuento como me fue! primero tendré que ira al super a comprar las cosas... besos

Z
zdenka_9112947
13/3/12 a las 10:29
En respuesta a goundo_8988392

Uuu genial
me gustó la dietaaa! bien armada y equilibrada.....asi que creo que te la copiaré jejeje ahí te cuento como me fue! primero tendré que ira al super a comprar las cosas... besos

Animoooo
Yo me he marcado 3 metas.... La primera 70
Kilos la segunda 65 y la tercera k veo imposible 60 kilos pero weno ay vamos me kedan 3 kilillos d nada para alcanzar la primera... Y nada masck lo alcance a por la segunda!!!! Asi k venga k tenemos k lucir tipin en la playa!!!!

Z
zdenka_9112947
13/3/12 a las 13:03
En respuesta a goundo_8988392

Uuu genial
me gustó la dietaaa! bien armada y equilibrada.....asi que creo que te la copiaré jejeje ahí te cuento como me fue! primero tendré que ira al super a comprar las cosas... besos

Holaaa
Aki en mi ciudad vale 5,49 trae 8 sobres k lo tienes k diluir cada sobre en 250ml d lexe desnatada vamos k tenes para 8 cenitas... Los hay d xocolate y d fresa yo me tomo los d xocolate jejee tan mas ricos... Asi k animo ami me son tela d efectivo!!!
P.d: acabo d llegar d andar mis 4 km diarios, k me sientan genial hasta para desestresarme d las tareas dl hogar!!!

Z
zdenka_9112947
13/3/12 a las 15:13

Unooo
es en sustitucion de la cena... a mi si ke me sacia... la verda es ke llega un momento hasta ke te empalaga, yo era la tipika ke terminaba de cenar rekojia dormia al xiko y me ponia a xuxear,.... ya fuesen galletas gomitas xokolates... y no paraba hasta ke no me dormia... y ahora me tomo el batido sobre las 10 y algo y hasta las 12 no me suelo dormir.. y no me entra nada de ansiedad

G
goundo_8988392
13/3/12 a las 17:48
En respuesta a zdenka_9112947

Animoooo
Yo me he marcado 3 metas.... La primera 70
Kilos la segunda 65 y la tercera k veo imposible 60 kilos pero weno ay vamos me kedan 3 kilillos d nada para alcanzar la primera... Y nada masck lo alcance a por la segunda!!!! Asi k venga k tenemos k lucir tipin en la playa!!!!

Yo ando parecido
quiero llegar a 60 pero 65 es mi meta proxima!
oie una pregunta para ti y canaria tb... ¿a que hra salen a caminar???? con quien dejan a las peques??? esas dudas me asaltannnn
Gracias

G
goundo_8988392
13/3/12 a las 17:50

Me enteré
que la guardería del gimnasio abre pero la proxima semana buuuuuuuuuuu asi q esta semana a hacer algo en casa no mas y la siguiente pdo llevar a la peque... e e e!!!

Z
zdenka_9112947
13/3/12 a las 20:37
En respuesta a goundo_8988392

Yo ando parecido
quiero llegar a 60 pero 65 es mi meta proxima!
oie una pregunta para ti y canaria tb... ¿a que hra salen a caminar???? con quien dejan a las peques??? esas dudas me asaltannnn
Gracias

Mi peke
Tiene dos añitos va a la guarde d 9:30 a 13:30 kuando lo dejo n la guarde voy pa kasa ( la tg a menos d 5 min andando) limpio rekojo hgo la komida y sobre las 11:30 salgo a caminar a las 12:30 1 menos algo toy en casa ducha rapida y a por el peke a la guarde!!!

G
goundo_8988392
14/3/12 a las 2:14
En respuesta a zdenka_9112947

Mi peke
Tiene dos añitos va a la guarde d 9:30 a 13:30 kuando lo dejo n la guarde voy pa kasa ( la tg a menos d 5 min andando) limpio rekojo hgo la komida y sobre las 11:30 salgo a caminar a las 12:30 1 menos algo toy en casa ducha rapida y a por el peke a la guarde!!!

Aaa wena wena
la mia tiene 1 año... esta muy chica para la guarde!!! eso me dicen todos jeje

Z
zdenka_9112947
14/3/12 a las 15:48

Vamos xikas ke no se nos pierdan este post
y asi nos damos animo... para seguir luchando todas juntas con estos malditos kilillos ke nos sobra....
ayer mi dieta fue:
desayuno leche desnatada kon 4 gallestas sin azucar pero estilo de las chipahoy esa de las de pepita de xokolate estan rikisimas... y solo tiene 44 caloria cada galletita...
almuerzo un plato de lentejas kon arroz.
no merende pq no tenia ambre y cenar el batidoooo
a demas k ande komo todo los dias....
hoy el dia k llevo es el dasayuno = k ayer y he almorzado espaguetis mmmmm no se si merendare depende si m entra ambre y la cena el batido, a demas d k ya ande lo de hoy vamos xika animarse y contemonos los logros... mñn kreo k me pasare por la farmacia a pesarme a ver si m sube el animo la basculaa

G
goundo_8988392
14/3/12 a las 19:48
En respuesta a zdenka_9112947

Vamos xikas ke no se nos pierdan este post
y asi nos damos animo... para seguir luchando todas juntas con estos malditos kilillos ke nos sobra....
ayer mi dieta fue:
desayuno leche desnatada kon 4 gallestas sin azucar pero estilo de las chipahoy esa de las de pepita de xokolate estan rikisimas... y solo tiene 44 caloria cada galletita...
almuerzo un plato de lentejas kon arroz.
no merende pq no tenia ambre y cenar el batidoooo
a demas k ande komo todo los dias....
hoy el dia k llevo es el dasayuno = k ayer y he almorzado espaguetis mmmmm no se si merendare depende si m entra ambre y la cena el batido, a demas d k ya ande lo de hoy vamos xika animarse y contemonos los logros... mñn kreo k me pasare por la farmacia a pesarme a ver si m sube el animo la basculaa

Vamos que se puedeee yeaaa!!!
mi desayuno ha sido: 1 batido...
Media mañana: 1 café + uvas
Almuerzo: lentejas con arroz... mmm.. eso si me serví muy poca cantidad
Merienda: aun no la hago pero creo que fruta o yogurt desnatado
Cena: 1 pan pita con palta + café con leche
Estaba pensando que sería realmente maravilloso poder cambiar la cena por un batido de esos que tienen solo 150 calorías! uyyyy quedaría regiaa en poco tiempo pero es que a mi me da un hambre... y el batido no me llenaaaaaaaa... no sé como puedes cenar el batido! porque para el desayuno me va muy bien, llego bien sin tanta hambre al almuerzo... creo que tendría que tomarme el batido y para la cama a dormir guajajajajaja
Besos

Z
zdenka_9112947
14/3/12 a las 20:16
En respuesta a goundo_8988392

Vamos que se puedeee yeaaa!!!
mi desayuno ha sido: 1 batido...
Media mañana: 1 café + uvas
Almuerzo: lentejas con arroz... mmm.. eso si me serví muy poca cantidad
Merienda: aun no la hago pero creo que fruta o yogurt desnatado
Cena: 1 pan pita con palta + café con leche
Estaba pensando que sería realmente maravilloso poder cambiar la cena por un batido de esos que tienen solo 150 calorías! uyyyy quedaría regiaa en poco tiempo pero es que a mi me da un hambre... y el batido no me llenaaaaaaaa... no sé como puedes cenar el batido! porque para el desayuno me va muy bien, llego bien sin tanta hambre al almuerzo... creo que tendría que tomarme el batido y para la cama a dormir guajajajajaja
Besos

Ami
si me llenan los batidos... pero son los mismo ke yo comente del DIA ? o son diferentes.... anda las lentejitas las comi yo ayer... vamos xikas ke nos tenemos ke pesar y aber perdido peso en!!!

G
goundo_8988392
14/3/12 a las 22:04
En respuesta a zdenka_9112947

Ami
si me llenan los batidos... pero son los mismo ke yo comente del DIA ? o son diferentes.... anda las lentejitas las comi yo ayer... vamos xikas ke nos tenemos ke pesar y aber perdido peso en!!!

Noo, no son los mismos
es que esos no los tengo en mi pais! asi que tomo los que encuentro pero tienen 150 calorías... se supone que reemplazan una comida pero resulta queeee... yo soy super buena para comer jejeje asi que quedo mirando para el lado pronto!!! jeje yo creo que por ahí va la cosa... hasta tu batido me dejaria medio vacia toi segura!

Z
zdenka_9112947
14/3/12 a las 23:13

Claro que podemos... asi ke
el dia parece que se va acabando... y nosotras hemos superado un dia mas de dieta ya va kedando menos para llegar a la meta... ueueueueue
al final no merende... y la cena el batidito... ponemos aki lo que vamos perdiendo a la semana y asi nos animamos??
fecha inicio:5/3/12: 76,1 kg
primera semana: 12/3/12: 73,5kg
nos animamos y vamos biendo komo disminuye estos numero juntass

G
goundo_8988392
15/3/12 a las 1:36
En respuesta a zdenka_9112947

Claro que podemos... asi ke
el dia parece que se va acabando... y nosotras hemos superado un dia mas de dieta ya va kedando menos para llegar a la meta... ueueueueue
al final no merende... y la cena el batidito... ponemos aki lo que vamos perdiendo a la semana y asi nos animamos??
fecha inicio:5/3/12: 76,1 kg
primera semana: 12/3/12: 73,5kg
nos animamos y vamos biendo komo disminuye estos numero juntass

me gusto me gusto!!!
va a ser el mejor post de pérdida de peso que exista en el foro jajajajajajajaj
Bueno yo te propongo que nos pesemos cada 15 días porque para mi todas las semanas me pongo un poco... a ver como te digo.. obsesiva con el tema kilos guajajaja y lo que pasa es que cada 2 semanas veo más cambios que cada 1!!! me entiendes? aunque si quieres tu me pones tu peso semanalmente y yo cada 15 días me apunto!
al final no merendé tampoco... pero me fui al Gym a hacer mucho ejerciciooooooo desde las 7 hasta las 8:30... y al llegar a casa mes estoy comiendo un yogurt desnatado y un pan pita integral con algo.. no sé ahí buscaré algo!
Saludos

G
goundo_8988392
15/3/12 a las 1:39

Uff que harto ejerciciooooooo
y yo que me creia la muerte con la hora y media de ejercicio guajajajajajajaja vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Esoooo... demosle vida al post chicas... me ha encantado lo que has comido.. yo les daré mi veredicto en cuanto a alimentación se refiere ya que me dedico a eso! pero me gusto tu alimentación el día de hoy! muy equilibrada!
Besos

Z
zdenka_9112947
15/3/12 a las 10:04

Subidooooonnnnn
chicas he llevado al peke a la guarde, y tenia que pasarme por las pastillas anticonceptivas a ala farmacia... asi ke aprovechando ke estaba en la farmacia y hago 10 dias de dieta me he pesado... no he podido resistirme la bascula me llamaba jajajjaa.... y cual es mi sorprsa... que he perdido 2 kilos mas del lunes para ka... jajaja con la misma ropa ke llevaba el lunes en la misma famacia el mismo peso y sobre la misma hora... vamos ke tengo el aniño subido jajajajajaj vamos xikas a por el jueves a cogerlo con fuerzaaaa

G
goundo_8988392
15/3/12 a las 16:38
En respuesta a zdenka_9112947

Subidooooonnnnn
chicas he llevado al peke a la guarde, y tenia que pasarme por las pastillas anticonceptivas a ala farmacia... asi ke aprovechando ke estaba en la farmacia y hago 10 dias de dieta me he pesado... no he podido resistirme la bascula me llamaba jajajjaa.... y cual es mi sorprsa... que he perdido 2 kilos mas del lunes para ka... jajaja con la misma ropa ke llevaba el lunes en la misma famacia el mismo peso y sobre la misma hora... vamos ke tengo el aniño subido jajajajajaj vamos xikas a por el jueves a cogerlo con fuerzaaaa

Te felicitoooo
encuentro genial como vas bajando tan rapido de pesooo! guauuuuuuuuuu! es que me impacta aunque encuentro que lo has hecho super bien... comes bastante medido y bien! te felicito por tu fuerza de voluntad la verdad es que te pasasteeeeeeeeeeeee!!!!
Besos
Yo hoy cedíiii y al desayuno me comí 1 pan normalllllllllllllllllllllll no de dieta... + mi café con leche normal.. si el pecado aqui fue el pan... paffff! bueno ahi veré como sigo en el día!
Adios

G
goundo_8988392
16/3/12 a las :59

Chicas
Hoy he sido un fracaso mismoooooooooo!!! bueno.. partí mal desayunando que comí pan blanco normal y harto... almorcé normal... y de cena me pedí sushi ya que estoy de ANIVERSARIOOOOOOOO E E E E !!! asi que el día lo tiré por la ventanaaaaaaaaaaa!!!!
Entre salir a comprarle cosas a mi marido de regalo y todo.. se me ha pasado el día.. no pude ejercitar nada de nada... solo la boca jejejejeje así que mañana será un buen día y me comportaréeee! entrenaré como condenada y comeré sanisimo!
Saludos

Z
zdenka_9112947
17/3/12 a las 8:32

Vamosss
Xikass ya hoy es sabado!!!! Ami me kedan dos dias para ir d nuevo a la bascula aunk he de decir k voy a dar un alto en la dieta pq me voy a valencia a las fallas ( asi k se kancela la dieta hoy hasta el miercoles) espero n kojer muxo peso en estos dias d los ke perdi osi no m da algo... Bueno xikas nos vemos a la vuelta.... Muxo animo!!! Y seguir asi d bien k lo konseguiremos!!!

G
goundo_8988392
17/3/12 a las 12:46
En respuesta a zdenka_9112947

Vamosss
Xikass ya hoy es sabado!!!! Ami me kedan dos dias para ir d nuevo a la bascula aunk he de decir k voy a dar un alto en la dieta pq me voy a valencia a las fallas ( asi k se kancela la dieta hoy hasta el miercoles) espero n kojer muxo peso en estos dias d los ke perdi osi no m da algo... Bueno xikas nos vemos a la vuelta.... Muxo animo!!! Y seguir asi d bien k lo konseguiremos!!!

Yo te prometoooo
que te pongo mi peso en cuanto pase por una farmaciaaaa pero es que no he salido nada, he estado malitaaa! pero también te quiero dejar mi peso para animarmeee!
Saludos y que te vaya bien en vacaciones

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 4:29

Chicas estoy estancada!!!
y tengo muy claro los motivosssss! no voy al gym más de 2 veces por semanaaaaa! y eso no sirve....necesito ir sobre 3 vecesssssssss MINIMO! asi no llegaré a ninguna parte ...
asi que la solución ha sido organizarme para ir con mi marido y hacer una dupla de gym! con eso nos animamos montón... fuimos juntos el viernes y estuvo muy bien el entrenamiento! asi que iremos lunes, miercoles y viernes... mi marido me va a llevar si o si... obligada jajaja ya lo dijo! que me llevaria obligada porque no quería volver a oirme decir... estoy gordaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja asi que se agradece su ayuda! mañana iremos a las 19 hrs y la peque encargada esa hrita! resulta que el va solo... y 3 dias por semana y está muy bien... asi que por eso me sumo a el!
Saludos

Z
zdenka_9112947
21/3/12 a las 13:59

Buenas
Ola d nuevo a las mamiss, aki estoy tras las vacaciones enpesamos d nuevo la dieta... M da miedo a pesarme a ver si he cojido muxo peso asi k lo are el lunes y nada anoxe empese la dieta d nuevo y hoy he andado mis 4 km animo xikas y contarme km vais bss

G
goundo_8988392
21/3/12 a las 14:11
En respuesta a zdenka_9112947

Buenas
Ola d nuevo a las mamiss, aki estoy tras las vacaciones enpesamos d nuevo la dieta... M da miedo a pesarme a ver si he cojido muxo peso asi k lo are el lunes y nada anoxe empese la dieta d nuevo y hoy he andado mis 4 km animo xikas y contarme km vais bss

Biennnn, no te peses
mejor el lunes... sabes que he comenzado con el batido de desayuno.. y bien..a media mañana me tomo un yogurt y listo... llevo 2 sesiones de ejercicio, fui el viernes y también el lunes, asi que hoy de nuevo entreno en la noche!
A ver si nos podemos pesar juntas el Lunes... saludos yo la ultima vez estaba en 72 por ahi
Saludos

Z
zdenka_9112947
21/3/12 a las 15:28
En respuesta a goundo_8988392

Biennnn, no te peses
mejor el lunes... sabes que he comenzado con el batido de desayuno.. y bien..a media mañana me tomo un yogurt y listo... llevo 2 sesiones de ejercicio, fui el viernes y también el lunes, asi que hoy de nuevo entreno en la noche!
A ver si nos podemos pesar juntas el Lunes... saludos yo la ultima vez estaba en 72 por ahi
Saludos

Oks...
el lunes vamos a la bascula y asi nos animamos las dos.. a ver si nos da una alegria la bascula jajajajajaja

Z
zdenka_9112947
24/3/12 a las 13:19

Mamipily
como vamos??'.... yo aki sigo.. el lunes toka bascula a ver si no me deprimo... ayer en vez de andar 4 km komo de kostumbre andube 5,5km acabe muerta.. pero me sento bien... hoy sabado y encima lluviendo kreo ke ejercicio el de limpiar y korretear kon el peke por casa... asi ke cero patatero de ejercicio.. el finde se presenta complikado tengo fiesta de cumple a la noche, y mñn barbacoa y para rematar el lunes el cumple de mi hermana asi no se puede acer dieta weno seguimos intentando bajar esos malditos kilos ke nos sobran... besos wapa.. y a ver si no se nos pierde me tuve ke ir a la pagina 5 a buscarlo

G
goundo_8988392
24/3/12 a las 22:43
En respuesta a zdenka_9112947

Mamipily
como vamos??'.... yo aki sigo.. el lunes toka bascula a ver si no me deprimo... ayer en vez de andar 4 km komo de kostumbre andube 5,5km acabe muerta.. pero me sento bien... hoy sabado y encima lluviendo kreo ke ejercicio el de limpiar y korretear kon el peke por casa... asi ke cero patatero de ejercicio.. el finde se presenta complikado tengo fiesta de cumple a la noche, y mñn barbacoa y para rematar el lunes el cumple de mi hermana asi no se puede acer dieta weno seguimos intentando bajar esos malditos kilos ke nos sobran... besos wapa.. y a ver si no se nos pierde me tuve ke ir a la pagina 5 a buscarlo

Jajaja
me tienes controladaaaaa! cuando me preguntas me controlas y me viene el cargo de concienciaaaaaaa! es que encuentro que trabajas bien para tu fin...
yo te digo que como no fui al super no tengo nada de dieta pero iré hoy o mañana para comprar las cosas... eso es lo primero si quiero que me funcione la dieta niñaaaa! mira que o sino como puras porquerías acá!!!
con el tema ejercicio voy muy bien... hice el lunes, miercoles y sabado.. pero muy pesado... entremedio tengo ganas de hacer un poco de trote algo asii! algo no muy fuerte, un trote suave!
Besos

G
goundo_8988392
25/3/12 a las 1:50
En respuesta a zdenka_9112947

Mamipily
como vamos??'.... yo aki sigo.. el lunes toka bascula a ver si no me deprimo... ayer en vez de andar 4 km komo de kostumbre andube 5,5km acabe muerta.. pero me sento bien... hoy sabado y encima lluviendo kreo ke ejercicio el de limpiar y korretear kon el peke por casa... asi ke cero patatero de ejercicio.. el finde se presenta complikado tengo fiesta de cumple a la noche, y mñn barbacoa y para rematar el lunes el cumple de mi hermana asi no se puede acer dieta weno seguimos intentando bajar esos malditos kilos ke nos sobran... besos wapa.. y a ver si no se nos pierde me tuve ke ir a la pagina 5 a buscarlo

Para no ser menos
he comido unas donas ahora en la nocheee!!!! ayyy q fatal!!! y mas encima mañana tenemos asado familiar uffff mucha comida!!!
Saludos

E
erika_5148375
25/3/12 a las 7:36

Hola
¿y cuanto pesas si no es indiscreción si se puede decir claro,porque no veo que sea mucho lo que subiste,te cuento qur yo subi siete kilos y tengo a suerte de mantenerme por ahora no subo ni bajo,y no quiero bajar de ninguna manera ,mas a delante talvez,yo soy de las que come de todo ,la tristeza no me deja subir mas jejejje,

G
goundo_8988392
25/3/12 a las 14:42
En respuesta a erika_5148375

Hola
¿y cuanto pesas si no es indiscreción si se puede decir claro,porque no veo que sea mucho lo que subiste,te cuento qur yo subi siete kilos y tengo a suerte de mantenerme por ahora no subo ni bajo,y no quiero bajar de ninguna manera ,mas a delante talvez,yo soy de las que come de todo ,la tristeza no me deja subir mas jejejje,

Puxa
yo si subí mucho... cerca de 20 kg... ahora debo estar alrededor de 70 kg y me cuesta un mundo llegar a los 60 de antes! pero ahí vamos poniéndole turbooo!
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir