Foro / Maternidad

Diario de un hijo a su madre (es muy triste, aviso)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 1:31
A
an0N_994742399z
15/4/05 a las 20:15

DIARIO DE UN HIJO A SU MADRE :


hola mami ya estoy aqui espero que juntos pasemos lo mejores 9 meses de nuestras vidas ; aunque creo que tu todavia no me esperabas verdad ? creo que te he cojido por sorpresa pero sé que de todas formas tú y papa ya me vais queriendo , ya se que todavia no tengo nombre , claro ! soy un embrion de tan solo 8 semanas y la verdad mami todavia no sabes si seré niño o niña asi que de momento a esperar !! ... pero sere tu "hijo " !! que palabra mas bonita !!! verdad mama ??
Hoy ya tengo 11 semanas y sé que me quieres muuucho porque no paras de decirme cosas muy bonitas y te ries si parar con papi ,además le dices a todo el mundo que estoy aqui dentro de ti, te sientes muy orgullosa de mi ; se nota que estais muy felices y yo también ! ..no sé que significan muy bien todas las palabras que me dices pero me gustan porque las dices con un tono lleno de amor y de cariño y eso solo las puede decir una mama !! como me gusta estar aqui dentro!! que de piruetas hago ya ? se está muy bien y poco a poco voy creciendo y eso lo notas verdad ?? me empiezo a estirar y ya trago este sabroso liquido que sabe tanto a ti .... te he oido decir que mañana vas a hacerte una prueba que te dolerá un poco pero asi sabrás que tal estoy ... bueno mami , yo estoy bien ..tranquila y duerme , descansa que todo saldrá bien...ves lo que te dice papi no tienes que estar nerviosa ....suuuss hasta mañana ....buenas noches.

Mami!! ya es de mañana !! uy ke te he dado una patadita ! lo siento ...jeje.. pero si te gusta !! te veo feliz mami.Te quiero mucho .... hoy ya tengo 16 semanas ,que bien ya soy todo un hombrecito lo sabias ? que guapa te ves hoy se nota que me quieres mucho porque te alimentas muy bien , nos vamos ya ??

Aaayyy mami ! que es esto ? casi me da ! era una aguja muy grande y ha absorbido un poco de este rico sabor a ti.... porque te hacen esto? ah ya !! ahora estas mas tranquila no ? Te han dicho que todo saldrá bien los médicos y tu no paras de preocuparte por mi ...cuanto me tienes que querer!!! ahora guarda reposo para que yo este bien y tu descansa .

Llevas unos dias muy nerviosa mami y yo también lo noto , discutes con papa por mi ? o es que estas algo intranquila ? yo estoy aqui mami !! sintiendo latir tu corazón cada vez mas fuerte, no dejas de hablarme y decirme cosas muuuyy bonitas , que mama mas maravillosa tengo !! ....
Ha sonado el telefono y después te has puesto a llorar ...pero ... por que ? que te pasa mama?? que te han dicho ?? estas bien?? papa ha llegado antes del trabajo para consolarte verdad? pero porque gritais ?? que ha pasado mama ?? ya no te gusta que te de pataditas ?? no me quieres ?? llevas dias sin decirme nada ya no me dices cosas bonitas , ni te ries , ni me acaricias , ¿ he hecho algo mal? mami ?? estoy aqui solito esperando tus palabras de amor, no me sientes ??
Os he oido hablar esta mañana y estabais muy serios los dos y tú muy triste , no has parado de llorar mama en toda la noche ... animate anda !! hazlo por mi. ...que estoy muy bien contigo ... .... ¿a donde vamos hoy ? no debe de ser un sitio muy bonito porque no paras de llorar mientras vamos de camino.... porque te dice papa que todo se acabará hoy? que se tiene que acabar? me estoy asustando un poco mami ...estas enferma? no quiero que te pase nada , te quiero muuucho , .Eres mi mama.La mujer que me ha dado la vida ,la que me ha querido desde un principio de mi ser , la que me alimenta y me mima mucho... a la ya quiero sin saber como es... Ves mama ahora estas mas tranquila no? porque no te oigo llorar, duermes? "todo ira bien ...confia en nosotros... " ¿pero quienes son? son voces nuevas mami donde estamos?
Aayy mami !! que me esta pasando ?? algo me quema ?? me duele mucho mama!! ayudame por favor !! que me pasa ? si estaba bien !! mama estás ahí ? dile que me ayuden a esos señores !! No son médicos ? yo que me preocupaba por ti y no sabes que estoy sufriendo ahora? no sientes mis pataditas ?...mama no me dejes asi !! ... mamáa!!
Que silencio !Ahora estoy aquí en un rincón de tu vientre ....y ya no siento nada, ¿ ya ha pasado todo ? algo me ha inundado y me ha apartado de ti .
¿ por qué ahora me siento muy bien ? estoy como dormido ,no ? ... pero ya no estoy contigo verdad ? ya no siento tu sabor ni escucho el latido de tu corazón .... mama te echo mucho de menos ,sabes? Estas bien mama? porque sigues llorando ? no querias quitarme de ti ? pues ya no me tienes dentro ... ahora ya no te veo reir como antes, papa dice que no llores mas que todo ha pasado ...siento que no fuese lo que esperabas ...yo que te queria sin saber como eran tus ojos ; pero sabia que me querias y eso me llenaba de felicidad ... yo que te hubiese llenado tu vida ...me has matado mamá ! por qué de repente un dia ya me dejas de querer ?? que es lo que ha cambiado tanto que ya no soy tan especial para ti? Yo era tu hijo mamá y pensaba que a un hijo se le quiere tal y como es .... el amor de madre es un amor incondicional no?
Hoy aunque ya no estoy contigo quiero darte las gracias por haberme dejado vivir aunque solo sean 19 semanas en tu vientre .... han sido las mejores , descubri algo tan maravilloso como es el amor de una mamá hacia su hijo...y eso es algo muy grande que jamás olvidaré ,lastima que todo se acabara verdad? Secate las lagrimas que papa quiere verte sonreir de nuevo y no te preocupes por mi que esoty bien .Siempre lo he estado ....
Nunca te olvidaré, pero... y tu mama?.... me olvidarás? ...

Espero que no.

Adios mamá.

Tu hijo

Ver también

J
judith_8068881
15/4/05 a las 20:23

Realmente triste!
No tengo palabras para expresar toda la tristeza que senti cuando lo lei, solo pense que seria mi nena y se me llenaron los ojos de lagrimas. No quiero ofender a nadie, pero se me hace algo muy injusto, ya que ellos no se pueden defender y por algo dios los mando con nosotros. Besos a todas y espero no haber ofendido a nadie
Tere 25+6

A
an0N_994742399z
17/4/05 a las 19:16

A mi igual
me pasó lo mismo. Te pones a pensar en su inocencia, es su imposibilidad para defenderse y luego, como no, en nuestros futuros hij@s y es lamentable.
Que penita.

No sé, habría que estar en la piel de la persona que lo hace. Yo creo que solo me plantearía algo similar si mi hijo viniera mal, con alguna malformación o enfermedad que lo impidiera llevar una vida normal y no lo haría por mi, por el cargo, sino por él o ella, ¿quien lo cuidaría cuando nosotros nos viviésemos? Que no nos toque nunca tener que plantearnos una pregunta similar, ¿aborto?

K
kiko_8667662
1/5/05 a las 1:02

....
...¿Sabe usted qué tan lógico es? ¿¿Usted cree que la lógica define al humano?? Si piensa eso, le recomiendo que lea algo de falacias informales en lógica y posiblemente verá qué tan errada puede ser su lógica. Por otro lado, todos los humanos nos basamos en necesidades, todos comemos, dormimos...¿o los adultos no?? Además para saber si va a sufrir o no ¿no deberíamos esperar a que nazca para preguntarle?

I
iulian_8795961
10/12/12 a las 1:31

Del padre
padre no es el ke ejendra si no el ke mantiene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram