Foro / Maternidad

Diario de una busqueda......

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 15:16
A
an0N_957046299z
7/3/09 a las 13:15

Aqui os presento mi diario de una busqueda que nunca parece llegar.......comparto con vosotras todas las paranoias que la vocecita de mi cabeza me cuenta todos los meses. Dicen que hay que relajarse y no pensar en embarazado, pero mi vocecita no me deja en paz.....bueno os lo cuento a ver si vosotras tambien teneis esta vocecita y no soy yo que me estoy volviendo un poco loca.

DIA 1: Suena el despertador, como siempre a las 8 de la mañana, me giro y ahi esta espernadome mi termometro, como todos los dias desde no se cuanto tiempo.......me lo pongo y !sorpresa! me ha bajado la temperatura. ¿como es posible que la regla esta mia sea tam puntual? ¿es que nunca se me va a atrasar aunque sea unos dias? y pienso...bueno puede ser implantacion porque "en el foro hay chicas que les ha pasado", vale vale, seguro que es eso y que este mes es el mio.
Voy al cuarto de baño a hacer pis y al limpiarme....!ahi esta!....pero tranquila porque puede ser implantacion porque "en el foro hay chicas que les ha pasado"

DIA 2: Todavia mi vocecita me dice que tengo posibilidades, ayer me lei todos los post que dicen algo de la implantacion (en realidad ya lo he hecho en otras ocasiones) y bueno puede que este sangrado dure unos dias....ademas me noto rara.......todavia hay posibilidades estoy segura.

DIA 3: Me tengo que cambiar los tampones cada 3 horas y todavia esta vocecita idiota dice que puede ser implantacion...."en el foro hay chicas que les ha pasado" o conocen a alguien que le ha pasado, se han dado cuenta que estan embarazadas y han tenido lo que parecia la regla los meses antes.....a lo mejor yo soy una de ellas....

DIA 4: Este es el dia de bajon de moral, por fin me convenzo de que tengo la regla, como todos los meses, me siento fatal y empiezas a acordarrte de todas las chicas que conoces que se han quedado sin querer, y piensas ¿por que yo no me lo merezco? ¿habre hecho algo malo en otra vida o algo? nunca lo voy a conseguir y cada mes estoy mas segura......paso del tema......no voy a pensar mas en esto.......me rindo........

DIA 5: Empiezo a sentirme mejor, mas animada y pienso ¿a lo mejor es que este es mi mes? Pues este mes tambien lo intento y si no puede ser lo dejo......y me olvido del tema y cuando quiera venir que venga......me tomo mi maca, mi acido folico y a hacer cositas con mi marido.....

DIA 6: Ya he dejado de sangrar y ya quiero empezar a hacer deberines.......hay que ver como son las cosas, ahora soy yo la que solo piensa en el sexo.......

DIA 7: Temperatura, acido folico, aceite de onagra, vitaminas y maca, que se me olvide nada.......

DIA 8: Mi temperatura perfecta, como siempre este mes voy a ser igual de puntual y ovulare el 14, tiene toda la pinta.....

Ver también

A
an0N_957046299z
7/3/09 a las 13:47

........
DIA 9: La temperatura igual......hoy empieza mi semana fantastica.....y esta tarde tengo que ir a visitar a Marta que ya ha tenido a su niña. Que suerte, deja de tomar la pildora y ya no vuelve a ver la regla....nada de foros, ni de metodos, ni de leer en internet todo lo que pilla sobre embarazos y sintomas. "sintomas", nunca tendria que haber leido ese articulo que encontre sobre sintomas, mi vocecita me hace creer todos los meses que los tengo todos.....todos los meses sensibilidad en los pezones, algo parecido a nauseas, dolor de vientre, gases, salivacion, saber a metalico, ganas de hacer pipi todo el tiempo.......y seguro que me olvido alguno.......

DIA 10: La niña de Marta es preciosa.....QUIERO UNA PARA MI.......sin embargo aunque me alego por ellos un monton, siento una envidia que me hace sentirme mal....nunca he sido envidiosa y siempre me alegro por las cosas buenas que le pasan a los demas.......no me gusta sentir esto....y tampoco me sentí cómoda alli, Ni siquiera la tomé en brazos, no quieria hacerlo, queria marcharme pronto de alli, ¿por qué siento este rechazo? Me pasó el otro día en el super tambien, cuando pasé por error por la calle donde estan todas las cosas de los bebes, los pañales, los potitos, los chupetes, los biberones, agaché la cabeza y pasé todo rápido como si alguien me persiguiera.....es que me estoy volviendo loca de atar de verdad.

DIA 11: Voy detras de mi marido que no lo dejo vivir......quien se lo iba a decir a él dos años atras, que no le faltaria 3 o 4 veces en semana, SI ES QUE PAREZCO UN TIO SIEMPRE CON LO MISMO, bueno tambien tendra algo que ver la maca.....¿no?.
Pero estoy agoviada porque no encuentro el flujo, ya tendria que tener algo y solo vi ayer algo asi blanquecino y pegagoso, por la tarde.......y nada más. Mira que si este mes pasa algo raro, no ovulo o algo.......a ver a ver.....!vocecita no me comas el coco!. He ovulado cada mes desde hace años ¿por qué este mes va a pasar algo?.....dejame en paz y callate un poquito anda.......

A
an0N_957046299z
8/3/09 a las 21:14

Hola grabiela
¿como estas? me encanta esto que me cuentas del cubano.....jajajaja. Tengo aloe vera natural plantada en casa de mi madre (porque a mi esto de las plantas se me da fatal) y pienso cortar unas hojitas y conjelarla, a tomarla todos los dias.......lo que no me dices es como la tomo....supongo que la tengo que descongelar, por la mañana por ejemplo, la de todo el dia.......

A
an0N_957046299z
9/3/09 a las 10:38

..........
DIA 12: paso de tomarme la tempe, !si es que va a estar como siempre!. El flujo nada de nada, que no aparece y eso si que es raro...a estas alturas ya deberia estar aqui, ademas he amenecido con dolor en la ingle, me duele cuando ovulo y tambien cuando me va a venir la regla desde que sufri un aborto espontaneo hace 3 meses, y este dolor coincide con el flujo......bueno pasare todo el dia buscandolo cada vez que voy a hacer pipi........!como si lo viera!

DIA 13: hoy es sabado, dia de descando, y paso de todo esto........(bueno eso me digo a mi misma), pero estoy pensando que esta noche no se me puede escapar mi marido porque este dolor en la ingle quiere decir algo........ademas ayer vi una estrella fugaz,,,,,,,,hace años que no veo una y puede ser una señal ¿verdad?
Llegó la noche y mi marido se queda muerto en la cama, llevamos todo el dia por ahi, de copitas y tapitas, y ahora dice que nada de nada.....ahora no paro de comerme el coco porque hayamos perdido la oportunidad este mes........

A
an0N_957046299z
9/3/09 a las 15:47

Hola nicabia.........
no te imaginas lo que me animan mensajes como el tuyo,..........pensabas que nunca te llegaria y ahora seguro que ves ese sentimiento como algo lejiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, algo que ocurrio en tu vida pero que olvidaste......ojala yo anime a otras chicas con mi positivo y despues con mi bebe..........

MUCHAS GRACIAS........

A
an0N_957046299z
9/3/09 a las 16:05
En respuesta a an0N_957046299z

..........
DIA 12: paso de tomarme la tempe, !si es que va a estar como siempre!. El flujo nada de nada, que no aparece y eso si que es raro...a estas alturas ya deberia estar aqui, ademas he amenecido con dolor en la ingle, me duele cuando ovulo y tambien cuando me va a venir la regla desde que sufri un aborto espontaneo hace 3 meses, y este dolor coincide con el flujo......bueno pasare todo el dia buscandolo cada vez que voy a hacer pipi........!como si lo viera!

DIA 13: hoy es sabado, dia de descando, y paso de todo esto........(bueno eso me digo a mi misma), pero estoy pensando que esta noche no se me puede escapar mi marido porque este dolor en la ingle quiere decir algo........ademas ayer vi una estrella fugaz,,,,,,,,hace años que no veo una y puede ser una señal ¿verdad?
Llegó la noche y mi marido se queda muerto en la cama, llevamos todo el dia por ahi, de copitas y tapitas, y ahora dice que nada de nada.....ahora no paro de comerme el coco porque hayamos perdido la oportunidad este mes........

...........
DIA 14: ¿pero donde está la clara de huevo este mes?? veras que al final este mes se me retrasa,......pues será la primera vez......bueno como es domingo paso de la tempe hoy tambien, mañana ya veremos...........
Me duele mucho la ingle, todo el dia, y no entiendo, creo que va a ser algo muscular y no tiene nada que ver con mis ciclos, me he debido hacer daño en la bici eliptica.....nunca he leido que alguien tenga sintomas desde la ovulacion.......


DIA 15: Lunes 9 de marzo, suena el despertador a las 8, como siempre y !!ahi esta mi termometro!!!!! echandome de menos y yo a él porque nos hemos hecho inseparables con el tiempo......la tempe 36.4, ya ha subido dos decimas, mañana debe subir otra vez y el miercoles ARRIBA DEL TODO, soy aburrida hasta para esto......no cambia nada de un mes a otro, bueno si, el flujillo......
Hoy me he encontrado a mi compañero de trabajo de bajon, le he preguntado por el finde, y dice que se le ha muerto una de sus mejores amigas, con 27 años, toda una vida por vivir, ha sido muerte súbita,....... y piensa en todas las cosas que le gustaria haber hecho con ella y que ya no va a poder hacer...
y pienso como puedo ser tan egoista y culpar a la vida por estos meses que estoy pasando tan mal......y pensar que soy la mas desgraciada del mundo cuando estoy triste........AL MENOS YO PUEDO LUCHAR, puede que consiga lo que quiero y puede que no lo consiga, pero lo mas importante es vivir, y disfrutar de todo al maximo. Hoy me encuentro fuerte y muy positiva, ....... mañana ya veremos......


A
an0N_957046299z
9/3/09 a las 18:05

Menos mal.........piolina
me alegra saber que todas estas cosas que pienso tambien pasan por la cabeza de otras chicas que llevan tiempo buscando.Voy a seguir con el diario, y como ya dije antes, hoy me siento muy positiva y tambien espero que termine bien......
mañana seguro pienso otra cosa, ¿ves? es lo que te digo, parece que estoy loca.....jajaja,,,,bueno veo las cosas de distinto color cada dia, depende del cristal que tome cada dia por la mañana cuando me levanto. Bueno, hoy era de color azul, que es un color que me gusta mucho y mañana, como digo siempre "ya veremos".

Besitos para todas y nos vemos mañana.......

A
an0N_957046299z
10/3/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_957046299z

...........
DIA 14: ¿pero donde está la clara de huevo este mes?? veras que al final este mes se me retrasa,......pues será la primera vez......bueno como es domingo paso de la tempe hoy tambien, mañana ya veremos...........
Me duele mucho la ingle, todo el dia, y no entiendo, creo que va a ser algo muscular y no tiene nada que ver con mis ciclos, me he debido hacer daño en la bici eliptica.....nunca he leido que alguien tenga sintomas desde la ovulacion.......


DIA 15: Lunes 9 de marzo, suena el despertador a las 8, como siempre y !!ahi esta mi termometro!!!!! echandome de menos y yo a él porque nos hemos hecho inseparables con el tiempo......la tempe 36.4, ya ha subido dos decimas, mañana debe subir otra vez y el miercoles ARRIBA DEL TODO, soy aburrida hasta para esto......no cambia nada de un mes a otro, bueno si, el flujillo......
Hoy me he encontrado a mi compañero de trabajo de bajon, le he preguntado por el finde, y dice que se le ha muerto una de sus mejores amigas, con 27 años, toda una vida por vivir, ha sido muerte súbita,....... y piensa en todas las cosas que le gustaria haber hecho con ella y que ya no va a poder hacer...
y pienso como puedo ser tan egoista y culpar a la vida por estos meses que estoy pasando tan mal......y pensar que soy la mas desgraciada del mundo cuando estoy triste........AL MENOS YO PUEDO LUCHAR, puede que consiga lo que quiero y puede que no lo consiga, pero lo mas importante es vivir, y disfrutar de todo al maximo. Hoy me encuentro fuerte y muy positiva, ....... mañana ya veremos......


...........
DIA 16: a veces no sé ni para qué me tomo la temperatura, si ya sé cual va ha ser antes de quitarme el termometro, bueno 3670 ya,lo hecho, hecho está, .........pero?¿?¿?¿? ¿dónde puse ayer mis cristales azules de ver la vida?, hoy los que tengo aqui, junto al termometro en mi mesilla, son de color negro.
Todo lo veo mal, estoy desanimada y mi vocecita me dice todo el tiempo "fumate un cigarrito, si de todas formas este mes tampoco es el tuyo" "tonta, te quedas sin fumar siempre despues de ovular para nada" "si no te vas a quedar" "fumatelo".....
Bueno, hoy no me duele la ingle, que pensaba ir al medico porque ayer casi no podia andar..........es peor, me duele la cintura y tambien el culete......la parte derecha como siempre.........no es dolor fuerte, es como un "requemoncillo".......es algo parecido a ciática, y me pasa todos los meses desde mi aborto espontaneo, eso si, mucho mas adelante, este mes se me adelanta el dolor.......

A
an0N_957046299z
10/3/09 a las 17:56

Hola nicabia......
te parecerá una tonteria pero ultimamente, como solo pienso en tener un bebe, pues siento que me estoy obsesionando demasiado, pienso todo el tiempo en eso, en casa, en el trabajo, cuando me acuesto, cuando me levanto........bueno .......pues queria buscar algo que me ayudara a evadirme un poco. Y tu dirás, ¿y haces un diario con el mismo tema que intentas olvidar? pues si, parece una locura pero intentar expresar lo que siento dentro de mi, de manera que cualquier persona pueda, al menos, acercarse a entenderlo, aunque sea un poco....buscar las palabras adecuadas a cada sensacion, me ayuda a olvidarme de todo esto.......no se explicarlo.......no se si lo entiendes........y ahi está la magia, llevo un rato delante del teclado del ordenador intentando transmitirte de qué manera me ayuda escribir este diario y no sé si lo he conseguido, pero todo este tiempo no me he sentido angustiada, como casi el resto del dia,........y me gusta....
Si paso dos minutos escribiendo, pues dos minutos que me relajo, menos es nada.....
Bueno, muchas gracias por leerme, ¿te imaginas que este mes acabe como aquel tuyo, cuando pensabas que ya no podias más? OJALA!!! Besitos y hasta mañana.

A
an0N_957046299z
11/3/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_957046299z

...........
DIA 16: a veces no sé ni para qué me tomo la temperatura, si ya sé cual va ha ser antes de quitarme el termometro, bueno 3670 ya,lo hecho, hecho está, .........pero?¿?¿?¿? ¿dónde puse ayer mis cristales azules de ver la vida?, hoy los que tengo aqui, junto al termometro en mi mesilla, son de color negro.
Todo lo veo mal, estoy desanimada y mi vocecita me dice todo el tiempo "fumate un cigarrito, si de todas formas este mes tampoco es el tuyo" "tonta, te quedas sin fumar siempre despues de ovular para nada" "si no te vas a quedar" "fumatelo".....
Bueno, hoy no me duele la ingle, que pensaba ir al medico porque ayer casi no podia andar..........es peor, me duele la cintura y tambien el culete......la parte derecha como siempre.........no es dolor fuerte, es como un "requemoncillo".......es algo parecido a ciática, y me pasa todos los meses desde mi aborto espontaneo, eso si, mucho mas adelante, este mes se me adelanta el dolor.......

.........
DIA 17: 36.70 de tempe, y ahora si que paso de verdad!!! no me tomo la temperatura más esta semana, y la que viene "ya veremos", segun como me encuentre..........
Hoy se me ha activado el chip de "los psicosintomas", claro.....claro....., como todos los meses..........., el problema es que estoy en mi dia 17 del ciclo, lo normal es que mi vocecita me empiece a hacer creer que tengo sintomas 4 o 5 dias antes de la regla, pero no DIEZ DIAS ANTES.........si cinco se hacen eternos, no quiero ni pensar .......
Esta mañana parecia Jennifer Aniston en la peli de Jim Carrey "Como dios"........me miro en el espejo y me veo las tetas mas grandes.......que si, que si. que estan mas grandes, claro al rato le dijo (a esa voz que vive en mi cabeza) "anda y no vayamos a empezar que es muy pronto para ver cosas raras", pero entonces se encarga de recordarme lo que me paso anoche: no consegui lavarme los diente porque me daban arcadas, pero arcadas que vomitaba la cena sin contemplaciones.......me di un repasillo y ya esta.......y tambien me recuerda que me duele las lumbares y el culete en la parte derecha, como cuando me quede embarazada en diciembre........y le pido que porfavor me deje en paz, que lo que tenga que ser será, y bueno......en el trabajo se calma un poquito y descansa......y descanso yo tambien.......
Ahora mismo me fumaría un cigarrito y me tomaria un neubrufen para el dolor éste de la cadera......que curioso que todavia no tengo hijos y ya estoy padeciendo por ellos.......bueno el que algo quiere algo le cuesta.....
Tampoco dejo de pensar qué habrá pasado este mes con la clara de huevo¿?¿?¿?¿?¿?

A
an0N_957046299z
12/3/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_957046299z

.........
DIA 17: 36.70 de tempe, y ahora si que paso de verdad!!! no me tomo la temperatura más esta semana, y la que viene "ya veremos", segun como me encuentre..........
Hoy se me ha activado el chip de "los psicosintomas", claro.....claro....., como todos los meses..........., el problema es que estoy en mi dia 17 del ciclo, lo normal es que mi vocecita me empiece a hacer creer que tengo sintomas 4 o 5 dias antes de la regla, pero no DIEZ DIAS ANTES.........si cinco se hacen eternos, no quiero ni pensar .......
Esta mañana parecia Jennifer Aniston en la peli de Jim Carrey "Como dios"........me miro en el espejo y me veo las tetas mas grandes.......que si, que si. que estan mas grandes, claro al rato le dijo (a esa voz que vive en mi cabeza) "anda y no vayamos a empezar que es muy pronto para ver cosas raras", pero entonces se encarga de recordarme lo que me paso anoche: no consegui lavarme los diente porque me daban arcadas, pero arcadas que vomitaba la cena sin contemplaciones.......me di un repasillo y ya esta.......y tambien me recuerda que me duele las lumbares y el culete en la parte derecha, como cuando me quede embarazada en diciembre........y le pido que porfavor me deje en paz, que lo que tenga que ser será, y bueno......en el trabajo se calma un poquito y descansa......y descanso yo tambien.......
Ahora mismo me fumaría un cigarrito y me tomaria un neubrufen para el dolor éste de la cadera......que curioso que todavia no tengo hijos y ya estoy padeciendo por ellos.......bueno el que algo quiere algo le cuesta.....
Tampoco dejo de pensar qué habrá pasado este mes con la clara de huevo¿?¿?¿?¿?¿?

............
DIA 18: Como dice mi amiga nicabia "como lo estoy pasando".........esta vocecita ha llegado a dominar mis movimientos, si si, que controla mi cuerpo.A ver, ayer me propuse que pasaria de tempes hasta la semana que viene pero nada, esta mañana sonó el despertador y, me volvi, coji me termometro, me lo coloqué,......¿pero que estoy haciendo? ¿por que no puedo moverme??, y ahí estaba yo esperando a ver qué temperatura me sale, y 36.80, me ha subido una decimilla mas. Sigo con el dolor de cadera, y hoy me duele tambien la barriguita, a veces la pelvis y otra veces la "barriguita", como una mala digestion......¿sera un sintoma? nada, otra vez la vocecita ésta, que me dejes tranquila ........que eso no es sintoma de nada........Tambien estoy flojita, y en mi cabeza suena todo el tiempo "eso es porque estas embarazada", pero mi parte racional, la poca que me queda...dice que es el calor este que hace en Sevilla, que el cuerpo no está acostumbrado a 28 grados que está haciendo ya...pá colmo de males, llegó hoy al trabajo y me dicen que tengo las tetas más grandes....lo que me faltaba......
Bueno a ver qué tal dia paso, eso si te digo, hoy me fumo un cigarrito, que total para llevarme el palo despues......o no, no me lo fumo por si acaso, que leches que si, que todos los meses al final na de na, bueno no..........aaaaaaaaaaaaaaaaaa aah

A
an0N_957046299z
13/3/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_957046299z

............
DIA 18: Como dice mi amiga nicabia "como lo estoy pasando".........esta vocecita ha llegado a dominar mis movimientos, si si, que controla mi cuerpo.A ver, ayer me propuse que pasaria de tempes hasta la semana que viene pero nada, esta mañana sonó el despertador y, me volvi, coji me termometro, me lo coloqué,......¿pero que estoy haciendo? ¿por que no puedo moverme??, y ahí estaba yo esperando a ver qué temperatura me sale, y 36.80, me ha subido una decimilla mas. Sigo con el dolor de cadera, y hoy me duele tambien la barriguita, a veces la pelvis y otra veces la "barriguita", como una mala digestion......¿sera un sintoma? nada, otra vez la vocecita ésta, que me dejes tranquila ........que eso no es sintoma de nada........Tambien estoy flojita, y en mi cabeza suena todo el tiempo "eso es porque estas embarazada", pero mi parte racional, la poca que me queda...dice que es el calor este que hace en Sevilla, que el cuerpo no está acostumbrado a 28 grados que está haciendo ya...pá colmo de males, llegó hoy al trabajo y me dicen que tengo las tetas más grandes....lo que me faltaba......
Bueno a ver qué tal dia paso, eso si te digo, hoy me fumo un cigarrito, que total para llevarme el palo despues......o no, no me lo fumo por si acaso, que leches que si, que todos los meses al final na de na, bueno no..........aaaaaaaaaaaaaaaaaa aah

.......
DIA 19: Hoy no quiero ni que me hablen, estoy muy mal porque el dolor de la cadera ahora lo tengo en el culete, me duele la cachilla del culo, como por dentro, como el hueso......ay yo que sé, que ya no tengo paciencia porque como no quiero tomar calmantes lo estoy pasando fatal......esta noche no he dormido nada....
y entre el dolor y el sueño pues el humor........
Si sigo con este dolor me haga la semana que viene un analisiis de sangre, si estoy embarazada ya debe salir y si no me tomo una caja de anti-inflamatorios entera...........
Bueno, y al dolor y la falta de sueño añade que tampoco quiero fumar,.........que desastre......

A
an0N_957046299z
13/3/09 a las 17:48

Piolinaa y nicabia
Hola chicas, que tengais buen finde vosotras tambien, y ¿sabes lo que te digo piolinaa?, pues que este finde voy a relajarme y si tengo que fumar pues fumo...bastante tengo con aguantar el dolor sin tomar nada de nada. Bueno nicabia a ver si nos cuentas algo que estas en la cuenta atras, espero que este finde celebres tu positivo, pero acuerdate de contarmelo ¿vale?
entrare en el post todos los dias, como siempre ,a ver si me tienes buenas noticias.
Besitos chicas......

A
an0N_957046299z
15/3/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_957046299z

.......
DIA 19: Hoy no quiero ni que me hablen, estoy muy mal porque el dolor de la cadera ahora lo tengo en el culete, me duele la cachilla del culo, como por dentro, como el hueso......ay yo que sé, que ya no tengo paciencia porque como no quiero tomar calmantes lo estoy pasando fatal......esta noche no he dormido nada....
y entre el dolor y el sueño pues el humor........
Si sigo con este dolor me haga la semana que viene un analisiis de sangre, si estoy embarazada ya debe salir y si no me tomo una caja de anti-inflamatorios entera...........
Bueno, y al dolor y la falta de sueño añade que tampoco quiero fumar,.........que desastre......

.........
DIA 20: Sabadete día de descanso........paso de mi vocecita, aunque no por eso deja de hablar....el culete me sigue doliendo pero menos.
Por la noche, me duele tanto la cabeza que se me olvida el dolor del culete y todo...pero he pasado todo el dia por ahi de copas (bueno yo cocacola por si acaso), y lo he pasado de maravilla.

B
bega_6283265
16/3/09 a las 12:28

Necesito ayuda sobre los ovarios vagos
tengo los ovarios vagos y yevo 1ño intentandome kedar embarazada y no se aser por favor ayudarme gracias

A
an0N_957046299z
16/3/09 a las 16:01
En respuesta a bega_6283265

Necesito ayuda sobre los ovarios vagos
tengo los ovarios vagos y yevo 1ño intentandome kedar embarazada y no se aser por favor ayudarme gracias

Hola patri
oye que no estés triste que eso tiene solución con la medicación adecuada. Una de mis mejores amigas tiene lo mismo que tu, despues de un año de busqueda le pusieron el tratamiento, son para obligar a ovular a tus ovarios, le sentó de maravilla. Ella se hacia revisiones todos los meses y todos ovulaba, y en el sexto mes se quedó embarazada.

Consulta con un ginecologo y ya veras que te lo explican todo.

A
an0N_957046299z
16/3/09 a las 16:07

Nicabia
por diios cuentame algo, te ha venido......!"!!!!ojala que no la veas mas hasta dentro de 8 mesees!!!!!!

Bueno que te estoy esperando a ver que me cuentas vale??


Y Piolina ¿tu que tal vas?

A
an0N_957046299z
16/3/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_957046299z

.........
DIA 20: Sabadete día de descanso........paso de mi vocecita, aunque no por eso deja de hablar....el culete me sigue doliendo pero menos.
Por la noche, me duele tanto la cabeza que se me olvida el dolor del culete y todo...pero he pasado todo el dia por ahi de copas (bueno yo cocacola por si acaso), y lo he pasado de maravilla.

..............
DIA 21: Que domingo me espera........me duele un monton la cabeza y mi vocecita dice que eso es implantacion, pero vamos a ver,¿donde ha escuchado ella que eso pase? si es que quiere volverme loca............
He tenido que tomar paracetamol, pero supongo que eso no es malo porque mis amigas preñis lo toman..........pero oye el dolor en el culo no se me alivia ni por eso....y se me extiende hacia la cadera.......bueno mañana "ya veremos"



DIA 22: !!SORPRESA, SORPRESA!!!Hoy estoy muy contenta porque ha pasado algo sorprendente. A ver, llevo un año tomandome las tempes y todos los meses son iguales, las graficas son carcadas, con algun dia por delante o por detras, pero con la misma tendencia siempre, suelo saber la temperatura que voy a tener antes de quitarme el termometro y muy pocas veces me equivoco. Pues hoy me quito el termometro y tengo 37,00, JAMAS he tenido esta tempe, lo maximo que he llegado siempre es 36,80 y 36,70 y ahí se mantiene hasta el dia 26 del ciclo que baja a 36,60, y bueno a partir de aqui ...............lo mismo de siempre y a empezar otra vez...
Mi vocecita está pletórica porque claro hoy estoy baja de defensas y me creo todo lo que dice, le hago caso en todo, y eso a ella le encanta. Que si cómo se lo diré a mi madre, o a mi suegro.......que cuándo me hago el test......bueno hoy es mi dia de soñar.........y lo voy a disfrutar. Creo que no me hará mal soñar un dia con que este será mi mes ¿no? llevo todo el ciclo negandole a mi vocecita todo lo que me dice, luchando contra mis deseos, contra lo que siento de verdad dentro........a ver, que es muy probable que no esté embarazada, de hecho solo tengo un 20% de posibilidades de estarlo, pero bueno, .........que mañana volveré a ser la chica racional que siempre quiere negarlo, hoy voy a soñar........
Todos los meses quiero negarlo porque pienso que cuando me venga la regla me dolerá menos el corazón, pero al final siempre duele igual........
Bueno mañana "ya veremos"

B
bega_6283265
16/3/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_957046299z

Hola patri
oye que no estés triste que eso tiene solución con la medicación adecuada. Una de mis mejores amigas tiene lo mismo que tu, despues de un año de busqueda le pusieron el tratamiento, son para obligar a ovular a tus ovarios, le sentó de maravilla. Ella se hacia revisiones todos los meses y todos ovulaba, y en el sexto mes se quedó embarazada.

Consulta con un ginecologo y ya veras que te lo explican todo.

Hola vanilla
gracias por ctestar yk tratamiento es el k lan mandado??? a mi ske me dicen de tomar pastillas anticosestivas yo me las estuve tomando un año para regular la regla y nada y aora yevo casi dos mese k no me viene la regla aora el dia22 voy al ginecologo.ave k me dicen no sek ase.

A
an0N_957046299z
16/3/09 a las 19:37
En respuesta a bega_6283265

Hola vanilla
gracias por ctestar yk tratamiento es el k lan mandado??? a mi ske me dicen de tomar pastillas anticosestivas yo me las estuve tomando un año para regular la regla y nada y aora yevo casi dos mese k no me viene la regla aora el dia22 voy al ginecologo.ave k me dicen no sek ase.

Hola patry.
........le mandaron omiffin y progesterona, pero tú espera a que te vea un ginecologo, siempre debe ser un medico quien te haga el seguimiento porque estas pastillas, aunque parezca que no, no deben tomarse a la ligera. Ademas necesitas receta medica.

B
bega_6283265
17/3/09 a las 8:13
En respuesta a an0N_957046299z

Hola patry.
........le mandaron omiffin y progesterona, pero tú espera a que te vea un ginecologo, siempre debe ser un medico quien te haga el seguimiento porque estas pastillas, aunque parezca que no, no deben tomarse a la ligera. Ademas necesitas receta medica.

Vanilla
ya yayo me voy a esperar a ir al ginecologo tampoco me keda tanto voy el lunes y le voy a preguntar sobre esas pastillas k mas dicho aver k me dice por k estoy arta k me venga la regla cuando le da la gana weno y tu amia al final se kedo embarazada no????k ilusion jajjaja

A
an0N_957046299z
17/3/09 a las 9:37

.........
voy a seguir aqui el diario, aunque los dias no estén por orden, para no tener que ir a la pagina dos a ver los post mas recientes.


DIA 23: !!He vuelto!!, fria, racional, desesperanzada, la de siempre.......parece que ser asi me hace mas fuerte, aunque como dije ayer, el palo es igual de fuerte aunque me lleve todo el mes diciendome "este no es tu mes". 8 de la mañana, estaba deseando que llegara este momento y........36,8 , la temperatura de siempre, lo que me da que este mes he soñado un poquito mas que los demas, que tampoco es que sea nada malo, pero terminara igual que tooooooooodos los meses atras. He visto el post de positivos y sintomas un millon de veces, y mi vocecita dandome la paliza, "ves, ves a esta chica, sus tempes se parecen a las tuyas" a ver, seamos francos: mi madre siempre me ha dicho "el mes que te quedes embarazada, lo sabrás", bueno pues yo este mes no tengo ningun sintoma, ni nauseas, ni exceso de salivacion, ni ganas de hacer pipi,......lo unico que tengo desde que ovule es un horrible dolor en el cachete del culo, que segun va pasando el dia se me extiende hacia la cadera y que va a ser un problema de espalda, tendre que ir al medico y me mandara radiografias por lo que otra vez no podre buscar en esos meses.......como voy tan bien de tiempo es lo que me faltaba.
Hoy hace ya una semana que estoy aguantando el dolor a palo seco.......si me sigue......el viernes me hago una beta....y si es negativa me vengo a casa y me doy un lingotazo de ibuprofeno, a ver cada uno ahoga las penas como quiere ¿no?

A
an0N_957046299z
17/3/09 a las 14:15

Claro que lo he visto.......
bueno el mes que viene será........que vamos a hacer......

A
an0N_957046299z
18/3/09 a las 15:36

...........
DIA 24: Ya no puedo aguantar mas el dolorcillo este en el culete, no es muy fuerte pero hoy hace ya, por lo menos, 8 día que lo tengo. Ayer por la noche casi no me aguanto y me tomo algo porque se me exxtendio hasta la rodilla........y se me dormian los dedos de los pies...........en fin.......no estoy de buen humor porque ya se acerca la indeseable........Hoy 36.70, mañana seguro bajara una decima y manchare marroncillo, como siempre, y a la mierda las pocas ilusiones que me pueden quedar todavia por ahí. En algun lugar de mi corazon, pienso que estoy embarazada y que este será mi mes de anunciar mi positivo,,,,,,este mes me va a doler mas de lo normal cuando me venga.......

B
bega_6283265
19/3/09 a las 8:17
En respuesta a an0N_957046299z

.........
voy a seguir aqui el diario, aunque los dias no estén por orden, para no tener que ir a la pagina dos a ver los post mas recientes.


DIA 23: !!He vuelto!!, fria, racional, desesperanzada, la de siempre.......parece que ser asi me hace mas fuerte, aunque como dije ayer, el palo es igual de fuerte aunque me lleve todo el mes diciendome "este no es tu mes". 8 de la mañana, estaba deseando que llegara este momento y........36,8 , la temperatura de siempre, lo que me da que este mes he soñado un poquito mas que los demas, que tampoco es que sea nada malo, pero terminara igual que tooooooooodos los meses atras. He visto el post de positivos y sintomas un millon de veces, y mi vocecita dandome la paliza, "ves, ves a esta chica, sus tempes se parecen a las tuyas" a ver, seamos francos: mi madre siempre me ha dicho "el mes que te quedes embarazada, lo sabrás", bueno pues yo este mes no tengo ningun sintoma, ni nauseas, ni exceso de salivacion, ni ganas de hacer pipi,......lo unico que tengo desde que ovule es un horrible dolor en el cachete del culo, que segun va pasando el dia se me extiende hacia la cadera y que va a ser un problema de espalda, tendre que ir al medico y me mandara radiografias por lo que otra vez no podre buscar en esos meses.......como voy tan bien de tiempo es lo que me faltaba.
Hoy hace ya una semana que estoy aguantando el dolor a palo seco.......si me sigue......el viernes me hago una beta....y si es negativa me vengo a casa y me doy un lingotazo de ibuprofeno, a ver cada uno ahoga las penas como quiere ¿no?

Hola vanilla...
te iba hacer una pregunta como es eso de la temperatura me lo puedesexplikar???? ske a mi nunka man dixo nada de eso

A
an0N_957046299z
19/3/09 a las 15:57
En respuesta a bega_6283265

Hola vanilla...
te iba hacer una pregunta como es eso de la temperatura me lo puedesexplikar???? ske a mi nunka man dixo nada de eso

Hola patry..........
el método de la temperatura basal es un metodo anticonceptivo, pero te ayuda a conocer tu cuerpo y si eres regular, como me pasa a mi, sabrás qué dia ovulas.
La temperatura basal es la tienes justo antes de levantarte, sin hacer ningun movimiento, ni esfuerzo, se toma via anal, vaginal o bucal. Todos los dias deberas apuntar tu temperatura, desde el dia uno del ciclo (dia en que te baja la regla) hasta el dia siguiente a que te vuelva a bajar (ultimo dia del ciclo). Debes apuntarla todos los dias y al final del ciclo podras ver que existen dos fases diferenciadas. En la primera fase del ciclo o fase folicular la temperatura se mantiene baja, y un determinado dia, la temperatura sube y se mantiene asi hasta que te baja la regla, es ese momento la temperatura vuelve a bajar. Si te quedas embarazada la temperatura se mantendra alta y no te bajara hasta que des a luz.
La parte dificil es interpretar la grafica que formes con tus tempes. Tienes que identificar eldia en que te sube la tempe, y asi sabras que la ovulacion se ha producido dentro de las 48 horas anteriores a la subida.
Te recomiendo que te imprimas una grafica de internet, hay muchas paginas que las tienen y en ella directamente apuntes tus tempes. Lee el post de "reglas para tomarse la temperatura basal 3/6", es muy importtante para que lo hagas bien.
Y para cualquier duda, pon tus tempes y entre todas te ayudamos a interpretarla.
De todas formas para ir aprendiendo te recomiendo que leas los post de las chicas que mandan sus tempes para que las ayudemos, se aprende mucho.
Mi temperatura siempre se comporta igual, es de 36.2 o 36.3 hasta el dia 16 del ciclo, ese dia me sube a 36.7 y se mantiene asi hasta el dia que me baja la regla.

Bueno no se si me he explicado bien, cualquier duda me preguntas. besitos

A
an0N_957046299z
19/3/09 a las 16:01

...............
DIA 25: 36.80 de tempe, es buena señal y tambien es buena señal que no he manchado nada, a estas alturas de ciclo ya empiezo a manchar marroncito......pero hoy estoy muy triste, demasiado triste......y ni siquiera me importa nada de esto.
Estoy empezando a tener dolor de warry, asi que ya se sabe lo que me toca .........

A
an0N_957046299z
20/3/09 a las 10:21

Hola piolina
ya me estaba preocupando por ti, hace tiempo que no sé nada de ti.......pero dentro de mi, imaginaba lo que pasaba, y no queria agobiarte, por eso no te he escrito preguntando qué es de ti. Siento mucho que este no haya sido tu mes, no se si te consolará, pero yo despues de los dias de bajon, en los que lo ves todo negro, cuando empiezas otra vez a renacer de las cenizas y a recargar fuerzas, pienso........"bueno, no hay mal que por bien no venga, quizas el destino me está dejando disfrutar de la vida, sin mas responsabilidad que el trabajo, saliendo con mi marido cuando quiero y a donde quiero, dejandome levantar tarde los findes, jajajaj, bueno todas las cosas que con un niño estaremos mas limitadas a hacer",,,,,,,y sin preocupaciones, porque cuando nos quedemos vamos a ser muy felices pero vamos a estar cagadas de miedo durante 8 meses, preocupadas de que todo vaya bien.......y cuando nazca preocupadas de que estén bien.....VAMOS QUE ESTAREMOS PREOCUPADAS SIEMPRE.....asi que yo pienso.....PUES UN MES MAS DE "TRANQUILIDAD" que me he llevado........
Bueno no sé que decirte para que te sientas mejor, a lo mejor solo he dicho tonterias, bueno un beso.

A
an0N_957046299z
20/3/09 a las 10:42

.........
DIA 26: Hoy empieza a bajarme la tempe, lo normal los otros meses es que el dia 25 del ciclo tenga 36.7 y hoy tenga 36.6 y asi vaya bajando una decima hasta la regla. Ayer tenia 36.8 y hoy 36.7, hasta mañana no podré comprobar si estoy empezando a bajar o no. Ahora tengo una paranoia nueva, he leido en alguna parte que las mujeres embarazadas tienen hasta un grado mas de temperatura corporal (que no basal) y estos dias me estoy poniendo el termometro tambien en la axila por la noche, no se si estaré un poco malita y no me he dado cuenta pero tengo 37 de temperatura. Lo normal es que yo con esa temperatura esté a morir, estoy peor con esta destemplanza que cuando tengo 38 o 39 grados, sin embargo no me encuentro mal, esto alimenta a mi vocecita, que me tiene drogado el cerebro y me hace sentirme muy bien, embarazada vamos.......
Bueno solo me queda esperar a mañana a ver la tempe. Hoy iba a ir a hacerme una beta, pero el dolor de culete y cadera está remitiendo desde ayer asi que prefiero esperar a tener retraso, si lo tuviera, antes de hacerme un test, y es que en el fondo cuento con que salga negativo y no me quiero enfrentar a esa decepcion tan pronto, prefiero vivir soñando unos dias mas......

B
bega_6283265
20/3/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_957046299z

Hola patry..........
el método de la temperatura basal es un metodo anticonceptivo, pero te ayuda a conocer tu cuerpo y si eres regular, como me pasa a mi, sabrás qué dia ovulas.
La temperatura basal es la tienes justo antes de levantarte, sin hacer ningun movimiento, ni esfuerzo, se toma via anal, vaginal o bucal. Todos los dias deberas apuntar tu temperatura, desde el dia uno del ciclo (dia en que te baja la regla) hasta el dia siguiente a que te vuelva a bajar (ultimo dia del ciclo). Debes apuntarla todos los dias y al final del ciclo podras ver que existen dos fases diferenciadas. En la primera fase del ciclo o fase folicular la temperatura se mantiene baja, y un determinado dia, la temperatura sube y se mantiene asi hasta que te baja la regla, es ese momento la temperatura vuelve a bajar. Si te quedas embarazada la temperatura se mantendra alta y no te bajara hasta que des a luz.
La parte dificil es interpretar la grafica que formes con tus tempes. Tienes que identificar eldia en que te sube la tempe, y asi sabras que la ovulacion se ha producido dentro de las 48 horas anteriores a la subida.
Te recomiendo que te imprimas una grafica de internet, hay muchas paginas que las tienen y en ella directamente apuntes tus tempes. Lee el post de "reglas para tomarse la temperatura basal 3/6", es muy importtante para que lo hagas bien.
Y para cualquier duda, pon tus tempes y entre todas te ayudamos a interpretarla.
De todas formas para ir aprendiendo te recomiendo que leas los post de las chicas que mandan sus tempes para que las ayudemos, se aprende mucho.
Mi temperatura siempre se comporta igual, es de 36.2 o 36.3 hasta el dia 16 del ciclo, ese dia me sube a 36.7 y se mantiene asi hasta el dia que me baja la regla.

Bueno no se si me he explicado bien, cualquier duda me preguntas. besitos

Vanilllaaaa
el post de "reglas para tomarse la temperatura basal" donde eta?eske no lo encuentro.mas o menos te entendio todo lo k me as explikado vamos aver si se aserlo graciass

A
an0N_957046299z
22/3/09 a las 11:48

............
DIA 27: Pienso ir a la policia y poner una denuncia a mi cuerpo por maltrato psicológico a mi mente.....si, si, a ver, tengo lo que se llama creo "spooting", creo que se llama asi, cuatro dias antes de la regla, a mucho tardar tres, empiezo a manchar marron, solo cuando hago pipi, dos dias antes de la regla tengo que usar salvaslip porque mancho todo el tiempo, y el dia antes de la regla el manchado marron ya viene marcado con hilillos de sangre, al dia siguiente comienza el sangrado, y siempre ha sido asi, SIEMPRE..........bueno pues a mi dia 27 del ciclo no he manchado nada, mi "ciatica" ha vuelto y mi temperatura es de 36, 8, y no quiero pensar que esté embarazada pero con estos datos que me envia mi cuerpo, mi mente no puede pensar en otra cosa.
Este mes cuando la vea, lo voy a pasar fatal.........

DIA 28: Mi temperatura ha bajado un decima, tengo 36,7, mi moral ha dado un bajon porque si fuera embarazo hoy hubiera subido, de hecho me noto como me baja la sangre pero voy corriendo al baño me limpio y solo tengo un flujo blanquito......limpito limpito, por lo limpio que es el flujo creo que hoy no me bajara.
Mañana será oficialmente mi primer dia de retraso........a ver qué pasa. ahhh, además será la segunda vez en mi vida que tengo un retraso, porque mi puntualidad a veces hasta asusta, y la primera vez que me retrase estaba embarazada, solo que no acabo bien........bueno a esperar.......paciencia.

A
an0N_957046299z
23/3/09 a las 15:48

............
DIA 29 VS DIA1: Suena el despertador, como siempre a las 8 de la mañana, me giro y ahi esta espernadome mi termometro, como todos los dias desde no se cuanto tiempo.......me lo pongo y !sorpresa! me ha bajado la temperatura. ¿como es posible que la regla esta mia sea tam puntual? ¿es que nunca se me va a atrasar aunque sea unos dias? y pienso.....

.........esto, por si suena repetitivo lo escribi el dia 1 de mi anterior ciclo, y es exactamente lo que me ha ocurrido hoy tambien..es que de puntual que soy me da asco.......
ya me artado de llorar....de patalear y de golpear las paredes, la ciatica ha desaparecido.......porque es ciatica, me loha confirmado el medico........

Pues si, hoy es mi dia 1 de otro ciclo, pero en este se acabaron las relaciones programadas y las temperaturas, me voy a tomar un descanso de unos 3 o 4 meses y despues me voy a la clinica ivi, porque ya estoy muy cansada y muy quemada y si necesito ayuda pues nnecesito ayuda y punto, y no pasa nada ¿no?
Bueno abandono el diario porque si volviera a escribbir otro seria todo exactamente igual.

Seguiremos en contacto............de todas formas.

N
najet_8533619
23/3/09 a las 18:30

Como te entiendo y me identifico contigo...
a mi cuando me bajo la temperatura queria morirme hasta lleg a pensar q el termómetro estaba mal, muy fuerte esta cabeza nuestra. Me tome la temperatura tres veces..... pero era cierto me había bajado.
es duro pensar otro mes más y ¿cómo quitarnoslo de la cabeza? bueno espero q estes mejor y positiva
un besazo y mucho ánimo

A
an0N_957046299z
24/3/09 a las 15:59

Hola nicabia
.......bueno, no sigo con el diario porque seria carcadito a este, de hecho hoy es mi segundo dia de warry y todavia estoy pensando en que sea implantacion........igual que el mes pasado. Pero bueno, estoy muy cansada porque llevo buscando unos 16 o 18 meses, ya ni me acuerdo, jajaja.
Ayer mi marido y yo tuvimos una charla muy seria sobre el tema, hemos quedado en que vamos a olvidarlo hasta que pase el verano ( como te puedes imaginar, yo no lo voy a olvidar, porque no puedo, y seguire contando los dias fertiles y localizando la clara de huevo, y levantando las piernas cuando él se duerma para que nome vea), en verano nos vamos a dar un homenaje, nos vamos al caribe o algun sitio exotico aprovechando la libertad de no tener hijos todavia, y cuando volvamos nos vamos a la clinica ivi, dicen que es de las mejores. Mi marido tiene todo bien menos la motlidad que está muy justista, dicen en el laboratorio de analisis que por su experiencia creen que iremos para ia, ¿tú me podrias decir como van las ia? tratamientos, precios o algo........
Bueno seguire por aqui, leo el foro todos los dias, seguiremos en contacto.......en este post o si quieres abrimos otro........ya me contaras........un beso

A
an0N_957046299z
25/3/09 a las 15:16

Hola nicabia....
pues lo voy a intentar a ver si me ayudan,,,,,gracias por el consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook