Foro / Maternidad

Diario de una legrada 3: sintomas ciertos o psicológicos?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 12:24
A
an0N_588198099z
16/12/09 a las 20:37

Hola a todas, aquí estoy una vez más, de mejor ánimo que la otra vez (mientras escribo pienso, si claro, hasta que me venga la próxima regla jaja)...


Pués eso, he decidido dedicar esta versión a los famosos síntomas que por lo visto nos tienen locas a todas...


Contadme, qué sintomas tenéis???

Yo os digo de verdad que cada mes he sentido algo y cada vez me sentía más segura de que sí estaba...claro, usando como referencia mi 1er embarazo,..

Compro pruebas todos los meses y cuando digo pruebaS es porque compro 1 antes que me baje la regla (por desesperada que soy), claro, dinero perdido,.,luego compro otra para el 1er día de falta y que va...parece que los nervios no dejan bajar a la "lady in red".

En fin, hoy estoy a 1 semana de cuando baje la regla...y os cuento mis síntomas hasta ahora...a ver si alguna resulta que tenía los mismos y salío positivo:

Mi ovulación fue el 9 Dic. Esta vez compré el test clearblue de ovulación porque la regla nunca me venía cuando esperaba, a pesar de ser regular antes del legrado.

1ros días: me picaban los pezones, no tanto, pero hoy día me siguen picando (estoy a dos semanas después de mi ovulación) y dolor de cabeza frecuente.

Semana de ovulación: pinchazos en el lado der.

1 semana después de ovulación: dolorcillo en los pechos...cuando dormía de lado y un poco al tocarlos...además dolor como de la regla (a 2 semanas de bajarme...lo encuentro un poco precipitado) ah y un poco de ardor en el estómago luego de comer.

A 1 semana de bajarme la regla: pechos bastante hinchados, dolor mayor, aún soportable aunque molesto, gases, vientre hinchado, las uñas de mis manos están más bonitas, han crecido y están fuertes, antes se me partían por débiles y un poco estreñida...perdonad que sea tan expresiva pero no me quiero dejar nada...

Por último, un poco soñolienta; yo culpo al frío...pero ayer me dormí a las 21.40h cuando normalmente me duermo a las 22.30 pero no podía más...así que me rendí en los brazos de morfeo...

Ver también

A
ayat_8098260
19/12/09 a las 20:37

Tranquila
Hola, yo tambien he pasado por un legrado, ayer me vino mi primera mestruacion despues de esta situacion tan triste.

Mis sintomas cuando quede embarazada:
Dolor de pechos, agrandamiento y endurecimiento de los pezones.
Notaba mucha mas los olores y los desagradables me daban arcadas.
Dolor de regla.
Cansancio y sueño. Tambien soy de la que les gusta trasnochar aunque me levante temprano, siempre me suelo acostar sobre las 24h y con el embarazo a las 22h ya no podia.
Cambio de humor y un poco de irratibilidad a ciertas circustancias.
Gases.

En mi caso yo tuve la regla a principios de agosto y empece con alguno de los sintomas mas o menos a mediados.

Solo puedo decirte que estes tranquila, que te tomes las cosas con calma y que no te obsesiones (aunque veo que ya lo estas).
Tienes sintomas de embarazo, pero tambien la ovulacion y la menstruacion tienen sintomas muy similares.
Asin que relajate y si pasa una semana de retraso comprate un test y ya me cuentas.

¿¿Cuantas reglas has tenido despues de tu legrado para empezar a buscar?

Animo cariño ya veras que con calma todo llega, debes aprender a ser paciente, por que para nueve meses de embarazo hay que saver serlo y la busqueda es un aprendizaje hacia este camino.

Besos y animos

A
an0N_588198099z
20/12/09 a las 12:00
En respuesta a ayat_8098260

Tranquila
Hola, yo tambien he pasado por un legrado, ayer me vino mi primera mestruacion despues de esta situacion tan triste.

Mis sintomas cuando quede embarazada:
Dolor de pechos, agrandamiento y endurecimiento de los pezones.
Notaba mucha mas los olores y los desagradables me daban arcadas.
Dolor de regla.
Cansancio y sueño. Tambien soy de la que les gusta trasnochar aunque me levante temprano, siempre me suelo acostar sobre las 24h y con el embarazo a las 22h ya no podia.
Cambio de humor y un poco de irratibilidad a ciertas circustancias.
Gases.

En mi caso yo tuve la regla a principios de agosto y empece con alguno de los sintomas mas o menos a mediados.

Solo puedo decirte que estes tranquila, que te tomes las cosas con calma y que no te obsesiones (aunque veo que ya lo estas).
Tienes sintomas de embarazo, pero tambien la ovulacion y la menstruacion tienen sintomas muy similares.
Asin que relajate y si pasa una semana de retraso comprate un test y ya me cuentas.

¿¿Cuantas reglas has tenido despues de tu legrado para empezar a buscar?

Animo cariño ya veras que con calma todo llega, debes aprender a ser paciente, por que para nueve meses de embarazo hay que saver serlo y la busqueda es un aprendizaje hacia este camino.

Besos y animos

Es difícil estarlo...
Mi legrado fue en agosto, y este es mi 4 mes de búsqueda...

Siempre hablo de que olvidaré esto e intentaré no obsersionarme...de hecho, esta vez he estado más tranquila y he pensado en otras cosas...pero cuando empiezas a notar síntomas raros, ya es dofícil estar tranquila, porque me pongo en alerta de si debería cuidarme, tomar ácido fólico, dejar de hacer ejercicios en la eliptica...ay nó sé...lega un momento en que lo que quieres es que llegue el día de la regla y que venga lo que tenga que venir...

Compré un test, el digital de clearblue, y sólo porque en la farmacia en la que fui lo compran en grandes cantidades y me salió por el mismo precio del normal...he vencido la tentación de hacérmelo, esperaré al menos 1 día de retraso, si es que lo tengo, porque de verdad estos parecen síntomas de la regla...

Tú como llevas la pérdida?

I
irais_8296187
20/12/09 a las 12:16

Hola
Te cuento mi experiencia, tres reglas he tenido después del legrado, en las tres antes de bajarme la regla en incluso a mediados del ciclo me han dolido muchísmo los pechos, no me los podía ni tocar, pero luego ha cesado el día antes de la regla y luego me ha bajado. Yo también me había hecho un poco de ilusiones pero nada de nada.
El ácido fólico lo debes de tomar siempre, no sólo cuando estés embarazada, debe de ser todos los días mientras quieras embarazo y luego los nueve meses. El gine que me hizo el legrado me recomendó que tomara gestagin plus que es un complejo vitamínico y desde el legrado no he dejado de tomarlo.
Para evitar la espina bífida en los niños debemos tres meses antes del embarazo tomar ácido fólico para que no exista una carencia, así que ya puedes comprartelo y tomártelo , mejor que comprarte tantos test de embarazo.
Sé que es muy dificil resistirse y que estás deseando saberlo pero las prisas no te llevan a nada, sólo a la desesperación. También por hacerte la prueba muy pronto te puede dar un falso negativo, así que espera el día. Tú siempre cuídate como si estuvieras que eso tampoco te viene mal, nos tenemos que querer un poquito y cuidarnos no sólo cuando estemos embarazadas.
Fíjate si es curioso que este mes no me duele nada los pechos, no sé si es que los niveles de embarazo habrán vuelto a la normalidad porque siempre se quedan unos meses la hormonas dando vuelta en la sangre. Yo también soy un poco mal pensada y creo que a lo mejor este mes no he ovulado, pero si creo eso me deprimo y me pongo peor , así que a ser positiva y a disfrutar la vida que son dos días.
Muchos besitos guapa, y espero que este mes te salga un gran positivo.

A
an0N_588198099z
20/12/09 a las 12:24
En respuesta a irais_8296187

Hola
Te cuento mi experiencia, tres reglas he tenido después del legrado, en las tres antes de bajarme la regla en incluso a mediados del ciclo me han dolido muchísmo los pechos, no me los podía ni tocar, pero luego ha cesado el día antes de la regla y luego me ha bajado. Yo también me había hecho un poco de ilusiones pero nada de nada.
El ácido fólico lo debes de tomar siempre, no sólo cuando estés embarazada, debe de ser todos los días mientras quieras embarazo y luego los nueve meses. El gine que me hizo el legrado me recomendó que tomara gestagin plus que es un complejo vitamínico y desde el legrado no he dejado de tomarlo.
Para evitar la espina bífida en los niños debemos tres meses antes del embarazo tomar ácido fólico para que no exista una carencia, así que ya puedes comprartelo y tomártelo , mejor que comprarte tantos test de embarazo.
Sé que es muy dificil resistirse y que estás deseando saberlo pero las prisas no te llevan a nada, sólo a la desesperación. También por hacerte la prueba muy pronto te puede dar un falso negativo, así que espera el día. Tú siempre cuídate como si estuvieras que eso tampoco te viene mal, nos tenemos que querer un poquito y cuidarnos no sólo cuando estemos embarazadas.
Fíjate si es curioso que este mes no me duele nada los pechos, no sé si es que los niveles de embarazo habrán vuelto a la normalidad porque siempre se quedan unos meses la hormonas dando vuelta en la sangre. Yo también soy un poco mal pensada y creo que a lo mejor este mes no he ovulado, pero si creo eso me deprimo y me pongo peor , así que a ser positiva y a disfrutar la vida que son dos días.
Muchos besitos guapa, y espero que este mes te salga un gran positivo.

Es cierto, mejor cuidarme sea lo que sea
El ácido fólico lo tengo desde el 1er embarazo... dejé de tomarlo en agosto con el legrado y luego cuando empecé la búsqueda volvía tomarlo...pero el 1er mes de decepción fue tan fuerte que cuandó veía la cajita de las pastillas me daba una rabia enorme!!!!

Volveré a tomarlo desde hoy otra vez y hasta que venga mi bebé...

El doctor me indicó el folic doce...alguna lo conoce?

Por cierto, fui al endocrinólogo y en la analítica queme pidió, vi un poco altos los valores del colesterol y los anticuerpos de las tiroides...la dra. dice que normal, sólo me puso dieta y ejercicios...pero no sé si debería comentarlo con el gine...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook