Foro / Maternidad

Diario de una nuera

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 21:06
A
an0N_555772299z
16/4/09 a las 20:25

DIARIO DE UNA NUERA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

Como trabajo, me suelo pasar más de 8 horas seguidas al día sin ver a mi hijo, así que estas vacaciones decidí aprovecharlas para estar con él y hacer cosas juntos...

DOMINGO

Propongo a mi marido que nos vayamos los tres al parque. Él propone ir a uno que está más lejos teniendo uno abajo de casa. Casualmente, se le ocurre pasar por casa de su madre de camino al parque.

MARTES.

Casualmente (otra vez) me encuentro a mi suegra y a su otra nieta en la puerta de la guarde cuando voy a por el niño, así que vamos las tres como mongolitas a recoger al niño. Mi suegra me endosa a la niña para así poder venir a mi casa a recogerla y estar con el niño.
Cuando viene, le dice 200 veces al niño que si mañana va a ir a verlo. Como yo no digo nada, dice "Bueno, pues si no vienes vendrá la abuela a verte".

MIÉRCOLES.

A las 12 ya me está llamando para que vaya a recoger una cosa (normalmente envía a mi suegro al trabajo de mi marido). Le digo a mi marido que llame a su madre y le diga que me voy fuera todo el día y que no venga. Aprovecha la llamada para decirle que "quiero aprovechar para estar con mi hijo" pero, como veréis en el Jueves, parece que no lo entiende.
Me bajo al parque paranoica, mirando por todas partes, por si me la encuentro y me pilla que no estoy fuera.

JUEVES.

¡ME LA VUELVO A ENCONTRAR A LA PUERTA DE LA GUARDERÍA! No me lo puedo creer. Para que no se me venga detrás, le digo que a la tarde iré a por lo que me tiene que dar.
Por la tarde paso y no bajo al niño del carrito, con la excusa de que me cuesta sudores volverlo a meter.
Todo el rato quejándose de que no lo puede coger y echándose encima para que el niño le pida bracito. Le dice 200 veces que si mañana va a casa de la abuelita. Como no digo nada, me dice que si se lo llevo luego por la tarde y se lo dejo un rato.
¿QUÉ PARTE DE "QUIERO APROVECHAR PARA ESTAR CON MI HIJO" NO ENTIENDE? Se lo vuelvo a decir yo. y le recuerdo que me paso más de ocho horas sin verle.

VIERNES

¿QUé pasará mañana? Ya os lo contaré.

Yo no puedo vivir así, de verdad. ¿Se cree que yo no tengo otra faena que ir a llevar el niño de casa en casa? A mis padres se los llevo una vez a la semana para que lo vean todas las semanas. Si mis padres quisieran verlo 2 días a la semana, y mi suegra quisiera verlo 2 días a la semana (ójala) ¡ME TENDRÍA QUE PASAR 4 DÍAS DE CADA 7 DE VISITAS!!!

Creo que me voy a mudar a HONOLULU

Ver también

L
lu_9863741
16/4/09 a las 20:54

Jajjajajaajjaaja
consejo que me ha ido muy bien
NO LE CONTESTES AL TELEFONO
NO ABRAS LA PUERTA DE TU CASA CUANDO LLAMEN
VE A RECOGER AL NIÑO 5 MINUTOS ANTES O 10 DE LO QUE VAS NORMALMENTE
les cuesta coger la indirecta pero yo depues de 10 dias haciendo todo esto mano santa ya no la tengo acampando en mi casa ES QUE ME TENIA AMARGA Y ESTABA JOROBANDO MI MATRIMONIO POR LA FALTA DE INTIMIDAD un besoteeee

A
an0N_555772299z
17/4/09 a las 20:48

Oleeeeeeeee
VIERNES....


UN DÍA SIN MI SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

A
an0N_555772299z
17/4/09 a las 21:06

Pues sí
la tuya es peor, la mía es muy buena persona, pero SÚUUUUUUUUUPER PLASTA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest