Foro / Maternidad

Diario del embarazo de anne geddes... precioso!!

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 12:52
L
loira_5448957
25/4/07 a las 12:10

Hola a todas!! he descubierto la obra de Anne Geddes, esta fotógrafa de bebés que es muy famosa. conocía sus fotos, pero no sabía que había publicado tantos libros. he mirado en la web de la Fnac, y me he comprado el Diario del Embarazo, un libro con fotos suyas y hojas para ir apuntando todo lo que te pasa durante los 9 meses de embarazo. y también hay un Diario del bebé hasta los 2 años, otro hasta los 5 añitos... una monada!! e incluso he visto una cajita monísima para regalar a una amiga que dentro de poco va a dar a luz, que lleva el diario del bebé, un marco para fotos en la tapa de la caja, y la cajita que te vale para guardar recuerdos del baby (pulsera del hospital, chupete, dientes, etc.). Súper tierno!
Echadle un vistazo! Seguro que os encanta!
Besos para todas las mamis.
Andrea 5+2

Ver también

S
shuyi_8476360
25/4/07 a las 12:52

Yo lo tengo!!
Hola!!
Antes de quedarme embarazada una buena amiga me regalo el calendario del embarazo,,, y es una preciosidad, tiene para apuntar citas... poner fotos y de todo!!!
Y justo 3 dias antes de saber que estaba embarazada encargue por internet el diario del bebe hasta los 5 años... y efectivamente tiene su marco para poner su foto, su diario y su cajita para guardar bonitos recuerdos.
Tambien os lo recomiendo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook