Foro / Maternidad

Diarrea, 5 semanas embarazo...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 13:40
B
bonosa_8094083
20/11/04 a las 12:52

estoy algo asustada ya que esta mañana he tenido que salir corriendo al wc porque tenía un dolor de estómago muy fuerte y tengo algo de diarrea, no líquida, pero algo blanda (siento los detalles), cuando he terminado, me sentía algo mejor pero tengo un run run en el estómago que no me deja estar tranquila. Me he enterado que hay un virus y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha pasado y si es peligroso para mi embarazo ¿debería ir a urgencias? muchas gracias a todas.
Un besito
Makoke

Ver también

N
najlaa_6260783
20/11/04 a las 12:57

Hola...

Yo tambien estoy de 5 + 1 y soy bastante estreñida pero ¿adivina quien se levanto a las 8:30 para ir corriendo al baño?

Y como dices yo tambien tengo un run-run o algo dando vueltas por mi estomago. Creo que será normal aunque parece que al principio "casi todo" es normal y a cada persona le ocurre una/s cosas distintas.

Cuidate mucho.

A
afnane_7262256
20/11/04 a las 13:05

Creo que no pasará nada
Yo me enteré de que estaba embarazada, porque voy muyyyy estreñida y no era muy normal que fuera al baño tantas veces.
Lo mejor para la diarrea y el embarazo es que comas manzanas pero con la piel(es lo que hace que estriña)lavala muy bien.
Pero no te pase comiendo,comete una despues de comer y otra en la merienda o en la cena,ya que estriñe mucho y es peor.
De todas formas comentaselo al doctor, a lo mejor te dá algo sueve para frenarla.

Besos (Nury y Kevin 26+4)

B
bonosa_8094083
20/11/04 a las 13:31
En respuesta a najlaa_6260783

Hola...

Yo tambien estoy de 5 + 1 y soy bastante estreñida pero ¿adivina quien se levanto a las 8:30 para ir corriendo al baño?

Y como dices yo tambien tengo un run-run o algo dando vueltas por mi estomago. Creo que será normal aunque parece que al principio "casi todo" es normal y a cada persona le ocurre una/s cosas distintas.

Cuidate mucho.

No seremos gemelas? jajaja
yo también he salido corriendo sobre esa hora y le he pegado un susto de muerte a mi marido porque, como me dolía tanto y tenía sudor frio, le he llamado y se pensaba que era algo peor...pobrecito...no le queda que aguantar conmigo jajaja imagino que es normal que nos asustemos por todo aunque yo siempre he sido bastante dura...no sé, ahora es diferente...tengo que proteger a mi lentejita.
Muchas gracias y espero que te mejores
Un besazo
Makoke

B
bonosa_8094083
20/11/04 a las 13:37

Raquel,muchas gracias
me has tranquilizado mucho.
Un besazo
Makoke

B
bonosa_8094083
20/11/04 a las 13:40
En respuesta a afnane_7262256

Creo que no pasará nada
Yo me enteré de que estaba embarazada, porque voy muyyyy estreñida y no era muy normal que fuera al baño tantas veces.
Lo mejor para la diarrea y el embarazo es que comas manzanas pero con la piel(es lo que hace que estriña)lavala muy bien.
Pero no te pase comiendo,comete una despues de comer y otra en la merienda o en la cena,ya que estriñe mucho y es peor.
De todas formas comentaselo al doctor, a lo mejor te dá algo sueve para frenarla.

Besos (Nury y Kevin 26+4)

Vale
voy volando a por una manzana jajaja
También se lo diré a mi gine para quedarme más tranquila.
Muchísimas gracias
Besazos
Makoke

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir