Foro / Maternidad

Diarrea a las 35s... y preocupada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:36
E
emily_5531687
6/9/07 a las 19:00

Hola chicas,
estoy un poco preocupadilla porque desde ayer tengo diarrea y no se por qué. No he comido nada diferente y durante todo el embarazo he ido estreñida, controlando un monton para ir al baño y eso. Y ahora esto. Y encima como tomo dos capsulas diarias de hierro y el femivit q tambien tiene hierro la hago negra. Y estoy preocupada porque no se si sera solo por el hierro o algo más. Siempre he oido que la caca negra significa que hay sangre, pero el medico me dijo que con el hierro también. Qué hariais? Llamariais al medico? O esperariais? También ayer y hoy estoy super cansada y no se si será normal porque ya estoy gordi o porque estoy floja.

Mi bebe se mueve como siempre, osea q supongo que él está bien.
No se chicas decidme algo, que pensais si es normal o no. Es que no se que hacer...

Besos a todas

Arantxa + John hoy35s

Ver también

A
aiman_7835053
6/9/07 a las 19:04

Hola
el otro día también una chica con 36 semanas tenía el mismo problema y yo no es la primera vez que veo que pasa esto más o menos con estas semanas, ya ha habido bastantes chicas con lo mismo.
Yo estoy de 19 semanas y a mi no me ha pasado, pero me imagino que debe ser un poco normal, ya se acerca la fecha y bueno........
Esperate a ver como vas, y si te encuentras floja y demás pues no dudes en ir al médico, pero yo creo que debes estar tranquila.

Un beso

R
rejane_9382597
6/9/07 a las 19:07

Hola
no te asustes pero mi prima y mi cuñada poco antes de ponerse de parto se les descompuso el cuerpo yo estoy de 34+2 y es una de las cosas que tengo presente de todas formas miratelo valla que te desidrates, come pan o algo que te estriña, si te sirve de algo la respuesta pero que yo estoy como tu y cualquier cosa rara me asusto, un beso ,

E
emily_5531687
6/9/07 a las 19:13
En respuesta a aiman_7835053

Hola
el otro día también una chica con 36 semanas tenía el mismo problema y yo no es la primera vez que veo que pasa esto más o menos con estas semanas, ya ha habido bastantes chicas con lo mismo.
Yo estoy de 19 semanas y a mi no me ha pasado, pero me imagino que debe ser un poco normal, ya se acerca la fecha y bueno........
Esperate a ver como vas, y si te encuentras floja y demás pues no dudes en ir al médico, pero yo creo que debes estar tranquila.

Un beso

Gracias chicas
por contestarme... a ver si alguien mas me dice algo xa tener varias opiniones. Hoy precisamente se lo decia a mi novio, q a ver si era un enema natural jejeje, pero me parece algo pronto para ponerme de parto. Además el nano no está colocado.

Gracias de nuevo!

H
hazel_5177976
6/9/07 a las 19:26

Tranquilizate
El color oscuro, por no decir negro es normal. Yo tomo tardiferol y me pasa también. Además puedes leerlo en el prospecto del hierro que tomes, donde te advierten que eso va a ocurrir.
Que estés cansada creo que también puede ser normal. Si te han mandado hierro es porque tienes anemia y aunque tomes suplemento, el cuerpo tarda en recuperarse. Por otro lado con 35 semanas y esos kilos de más es normal que hayas perdido agilidad.
Lo de la diarrea no creo que sea preocupante de momento, porque empezaste ayer ¿no?. A mi me pasa que me tiro 3 ó 4 días sin poder ir y luego un par de ellos muy suelta. Puedes esperar a mañana a ver si se ha estabilizado...
Todo esto es mi opinión, pero claro, como todavía no he empezado la carrera de medicina (jejeje) lo más conveniente es que si te asaltan las dudas acudas a tu médico y le preguntes a él. Aunque te diga que no tiene ninguna importancia tu te quedarás mucho más tranquila, pero en principio, creo que no debes de preocuparte.
Un besito guapa

E
emily_5531687
6/9/07 a las 19:36
En respuesta a hazel_5177976

Tranquilizate
El color oscuro, por no decir negro es normal. Yo tomo tardiferol y me pasa también. Además puedes leerlo en el prospecto del hierro que tomes, donde te advierten que eso va a ocurrir.
Que estés cansada creo que también puede ser normal. Si te han mandado hierro es porque tienes anemia y aunque tomes suplemento, el cuerpo tarda en recuperarse. Por otro lado con 35 semanas y esos kilos de más es normal que hayas perdido agilidad.
Lo de la diarrea no creo que sea preocupante de momento, porque empezaste ayer ¿no?. A mi me pasa que me tiro 3 ó 4 días sin poder ir y luego un par de ellos muy suelta. Puedes esperar a mañana a ver si se ha estabilizado...
Todo esto es mi opinión, pero claro, como todavía no he empezado la carrera de medicina (jejeje) lo más conveniente es que si te asaltan las dudas acudas a tu médico y le preguntes a él. Aunque te diga que no tiene ninguna importancia tu te quedarás mucho más tranquila, pero en principio, creo que no debes de preocuparte.
Un besito guapa

Hola
anemia no tengo, pero sí que me salió la ferritina baja en los analisis y para evitar la anemia... y un posible yuyu después de parir por flojedad me lo tomo.
Me esperaré un par de días y si no se me pasa llamaré al matrón y que me diga.

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram