Foro / Maternidad

Diarrea de repente sin motivo aparente

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 2:00
A
an0N_878202699z
9/9/08 a las :55

Hola chicas mañana voy a llevar a mi niña al pedatra pero de todas maneras qeuria ocmentaros por si alguna sabe a que puede ser debido, la cuestion es que mi niña desde que nacio le cuesta mucho hacer caca, no la hace muy dura ni bolitas pero si bastante compacta, le daba eupueutina dos veces al dia y asi fue empezando a hacer caca ella sola aunque solo una vez al al dia.

El Jueves pasado la lleve a dar la vacuna de los 2 meses y la fiebre no le subio ni nada pero si que estuvo todo el dia durmiendo como una marmota, no despertaba mas que para comer y le di Apiretal por l amañana y noche como me dijo el pediatra.

Pues el sabado hizo caca como siempre y al final le salia un poco liquida y verdosa, ayer Domingo ya hizo toda completamente liquida y hoy igual pero en mas cantidad.

A ell ano se la ve al ni nada, la veo igual que siempre solo llora pa comer ( la verdad es que es una bebe muy buena)

Espero alguna me pueda decir si sabe a que puede ser debido, yo quiero pensar que puede ser un efecto secundario de las vacunas pero como ya fue el Jueves pues no lo se..........

Gacias de ante mano y perdon por le dicurso pero me gusta explicarme bien para que me podais entender.

Paula y Gisela (2 meses y 4 dias)

Ver también

A
an0N_878202699z
9/9/08 a las 2:00

Lactancia artificial
SOLO TOMA LECHE E POLVO DESDE HACE YA UN MES, EL EPIRETAL SI ES LO QUE TU DICES, EL PEDIATRA ME DIJERA QUE ESE DIA SE LO DIERA AL LLEGAR A CASA Y OTRA VEZ POR LA NOCHE Y QUE AL DIA SIGIENTE LE DIERA DEPENDIENDO COMO LA VIERA, A MI NIÑA NO LE SUBIO LA FIEBRE Y ENTONCES SOLO SE LO DI ESE DIA COMO ME DIJO EL PEDIATRA.

A DIA SIGUIENTE NO LE DI PORQU ENI TENIA FIEBRE NI NADA, ESTABA PERFECTA, SOLO UN POCO MAS DORMILONA DE LO NORMAL PERO ESO ME DIJO EL PEDIATRA QUE ERA NORMAL.

BESOS Y GRACIAS,HABER QUE ME DICE MAÑANA SU MEDICO, ESPERO QUE NO SEA NADA.

BESOS Y GRACIAS, PAULA Y GISELA (2 MESES Y 4 DIAS)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest