Foro / Maternidad

Diarrea del viajero

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 5:59
A
an0N_810546699z
5/2/09 a las 5:49

Alguna vez he comentado por aquí que trabajo en un pueblito muy chiquito y algo remoto (pero con internet). Por placer y por trabajo en ocasiones vamos a mi ciudad de origen, que es bastante grande y queda a 5 horas de camino de donde trabajo.
Bueno, la cuestión es que siempre que viajo mi hijo vuelve enfermo, casi siempre de diarrea, fiebres y resfriado (uno o las tres cosas juntas). Y bueno, no hay medida de higiene que sea suficiente. El siempre se enferma.
Diagnostico de los doctores: diarrea del viajero.
Tratamiento preventivo: NO VIAJAR!!!!
Pues bien, ahora me veré encerrada en este pueblillo por un tiempo bastante largo hasta que mi pequeñito que actualmente tiene nueve meses se haga más fuerte.
A alguien le ha pasado algo similar?? Por favor, cuenténme su experiencia y cómo se ha superado este mal.
Saludos a todas

Ver también

A
an0N_810546699z
5/2/09 a las 5:59

Se me olvidaba!!!
Cuando se enferma lo único que tolera es la leche materna.
El bebé ha presentado intolerancia a las leches de fórmula.
Claro que ya come casi de todo... bueno, cuando no esta con sus "diarreas de viajero".
ASí que mamás... ya ven que no todo es malo y negativo con la leche materna. A veces es buena.
Aunque quizá mi hijo no sufriera de diarreas de viajero y fuera una persona más fuerte físicamente si tomara fórmula. Eso nadie lo sabrá nunca. Pero bueno, las estadísticas dicen que la leche materna los hace más fuertes... espero que si... pero hay que recordar que cada caso puede presentar sus peculiaridades.
Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir