Foro / Maternidad

Diarrea, dolor de estómago y mañana mi 1 ecografia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:41
A
avelia_6454932
18/9/07 a las 19:29

Ayyyy, estoy muy malita, esta noche he tenido diarrea, he ido 3 veces al baño, con un dolor de estómago que me moría, y hoy estoy fatal, me duele bastante, mañana tengo mi 1 eco por lo privado y estaré de 10+4 ¿creeis que mi bebé estará bien? es la primera vez que lo voy a ver y tengo mucho miedo a que le haiga pasado algo, ¿sabeis si la diarrea es mala y puede provocar aborto?, estoy muy asustada, esta noche comerá arroz hervido porque me encuentro fatal, ¿a alguien le ha pasado?, besitos a todas.

Ver también

A
avelia_6454932
18/9/07 a las 19:36

Lo subo
lo subo

A
anuta_7988097
18/9/07 a las 19:37

No te preocupes
Hola guapa yo estoy de 16 semanas y estoy con diarreas y gastroienteritis desde que me quede embarazada, no te puedes ni imaginar las comidas de cabeza que yo he pasado,de verdad,todo el verano a dieta y claro luego la anemia por no comer.
Mi bebe gracias a dios hasta ahora está bién , el jueves tengo otra eco.
Esta totalmente aislado de ti , no le puedes afectar, me lo conto una buena ginecologa, me dijo que son más fuertes de lo que nosotras nos creemos.
Yo estoy asi todo el embarazo, dos dias de dearrea, dos dias bien.
Esta misma mañana de diarrea , y luego hay dias que bién , el cuerpo está trastornado no te preocupes , ya volverá.
un saludo

A
avelia_6454932
18/9/07 a las 19:41
En respuesta a anuta_7988097

No te preocupes
Hola guapa yo estoy de 16 semanas y estoy con diarreas y gastroienteritis desde que me quede embarazada, no te puedes ni imaginar las comidas de cabeza que yo he pasado,de verdad,todo el verano a dieta y claro luego la anemia por no comer.
Mi bebe gracias a dios hasta ahora está bién , el jueves tengo otra eco.
Esta totalmente aislado de ti , no le puedes afectar, me lo conto una buena ginecologa, me dijo que son más fuertes de lo que nosotras nos creemos.
Yo estoy asi todo el embarazo, dos dias de dearrea, dos dias bien.
Esta misma mañana de diarrea , y luego hay dias que bién , el cuerpo está trastornado no te preocupes , ya volverá.
un saludo

Muchas gracias
De verdad zoe, muchas gracias, es que es la primera vez que cojo diarrea y como me duele tanto el estómago yo ya estaba sufriendo, mañana voy a ver al bebé por primera vez y me he asustado un poco, gracias de corazón, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram