Foro / Maternidad

Diarrea en el embarazo

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 20:03
A
an0N_810773499z
19/3/08 a las 18:02

hola!soy monica,nose si podreis ayudarme.os cuento:el jueves me levante con diarea,el viernes y el sabado,entonces llame a mi ginecologo q me dijo q estubiera en ayuno to el dia solo bebiendo bebidas isotonicas y liquido,q el domingo hiciera dieta blanda y asi estoy a base de dieta blanda pero sigo con una caca blanda amarilla y pegajosa como moco no hago mucha cantidad y voy una vez al dia.he vuelto a llamar a mi ginecologo y me ha dicho q haga otra vez igual,estoy desesperada pq tengo mucha hambre y pq mi bebe no recibe lo q necesita,tb me ha quitado el acido folico hasta q este bien.q hago?a q se debe lo q me pasa?estara bien mi bebe?

Ver también

L
lucile_9406677
19/3/08 a las 19:28

Ais,no se
la verdad es que no me ha pasado tanto, he tenido diarreas pero se me han pasado en dos dias.
Subo el post a ver si alguna te ayuda.
Espero que te mejores pronto.

sandra
27+3

A
an0N_810773499z
22/3/08 a las 15:10
En respuesta a lucile_9406677

Ais,no se
la verdad es que no me ha pasado tanto, he tenido diarreas pero se me han pasado en dos dias.
Subo el post a ver si alguna te ayuda.
Espero que te mejores pronto.

sandra
27+3

Gracias!
gracias paula!!estoy desesperada!!

S
shiara_10017505
22/3/08 a las 18:22

Hola guapa!!
yo estube con diarreas, un par de veces al dia durante las primeras 6 semanas. Comia ensaladas de arroz con pavo, aquarius y actimel pero no m hacia gran cosa...poco a poco se me paso.
No dices de q tiempo estas...se q al principio pasa a veces aunque no es lo más habitual y luego vuelve a veces al final del embarazo.
Cuidate!!!
Yoli+Javi+mellis

A
an0N_810773499z
23/3/08 a las 18:41
En respuesta a shiara_10017505

Hola guapa!!
yo estube con diarreas, un par de veces al dia durante las primeras 6 semanas. Comia ensaladas de arroz con pavo, aquarius y actimel pero no m hacia gran cosa...poco a poco se me paso.
No dices de q tiempo estas...se q al principio pasa a veces aunque no es lo más habitual y luego vuelve a veces al final del embarazo.
Cuidate!!!
Yoli+Javi+mellis

Hola!!
hola yoli!!estoy de 22 semanas y ya llevo 10 dias asi liada con esto,a base de dieta blanda,mañana llamo otra vez al ginecologo a ver q me dice.supongo q me mandara analisis.muchas gracias!!

O
ouidad_726025
23/3/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_810773499z

Gracias!
gracias paula!!estoy desesperada!!

Hola
hola chicas, pues yo he estado algo más de una semana así, y he perdido kilo y medio en 2 días. Pero me dijeron que no pasaba nada, que siguiera comiendo igual ya que se debía al hierro que tomo cada día, recetado por el gine, que es normal....bueno chicas, tranquilas, y que os mejoreis!!!! besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest