Foro / Maternidad

diarrea en la betaespera , alguien igual

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 16:19
X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 20:02



hola chicas , hoy es mi dia 11 post tranfe, y me he levantado con diarrea, y ahora por la tarde otra vez, pero al limpiarme unas hebras de sangre, junto con el flujo, pero sangre roja roja.

a alguien le paso, y al final todo fue bien, ????? estaba muy ilusionada ya que durante la beta he tenido varios dias nauseas, y nunca antes me habia sentido asi. por los de las nauseas todas me decian que buena señal pero ahoraaaaaaaaaa

que hago chicas estoy bastante mal


suerte para todas

Ver también

S
sarabi_8064447
17/11/09 a las 20:13

Tranquila
Hola!!! No te preocupes, lo mismo es de los propios nervios. No tomes medicamentos, (a no ser que te lo diga el medico), lo que si me tomaria yo seria limonada natural, (agua, zumo de limon natural, y azucar), el limon es astringente, y ademas te va a limpiar por dentro para que no tengas infeccion de orina.

De todas formas si es muy fuerte diselo al medico o vete a urgencias, cuentales tu situacion y a ver que te dicen.

Mucha suerte y que no sea nada!!

S
sarabi_8064447
17/11/09 a las 20:33

Otra cosita
Hay mucha mucha mucha gente como tu. Date una vuelta por el foro y veras lo que te digo

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 20:42

Gracias mery

no se no soy nerviosa, la verdad, y antes no tuve ningun sintoma pero hoyyyyy no se no se

ojala sean cosas mias, y mañana os diga que si que es un ++ enorme

besitos y gracias

X
xiaoyi_6446507
18/11/09 a las 10:53

Hola chicas


hola a todas, deciros que sigo igual, la barriga suelta, esta mañana pipitest positivo, pero no se, no se me corta, tal vez no sea nada, o tal vez si.
que opinais. de todas formas, hoy estoy contenta estoy de 1-2 semanas jeejejejjejejeje

si alguna le paso y quiere contarmelo se lo agradeceria un monton

besitos

A
an0N_913239499z
18/11/09 a las 10:56
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicas


hola a todas, deciros que sigo igual, la barriga suelta, esta mañana pipitest positivo, pero no se, no se me corta, tal vez no sea nada, o tal vez si.
que opinais. de todas formas, hoy estoy contenta estoy de 1-2 semanas jeejejejjejejeje

si alguna le paso y quiere contarmelo se lo agradeceria un monton

besitos

Gemaaaaaaaaaaaa te leo mucho en el post de malagaaaaaaaa
Y DECIRTE QUE MUCHAS FELICIDADES CARIÑOOO, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUCHOS BESOSSSSSSSS Y CUIDATEE CORAZONNNN

X
xiaoyi_6446507
18/11/09 a las 10:58

Si chicas hasta mañana


si guapetonas, hasta mañanas solo lo sabeis vosotras, no quiero decirselo a nadie, hasta que lo aseguren con la beta

gracias por las felicitaciones y espero que mañana la beta sea altiiiiiiiiiisima, jejejeje

disfrutad del dia por fi yo lo hare en el cine, viendo luna nueva

M
meiyu_7112878
18/11/09 a las 11:09

Felicidadessssssssssssssssss
hola geme vez como la fatiguillas eran por algo yo tanvien las pase jejejeje
que bien ahora a disfrutarlo besitos

L
leyna_9557742
18/11/09 a las 16:12

Gema ¡ felicidades !
Es una noticia estupenda, espero que tu beta sea altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisima.

Un besito guapa

M
man_9059171
18/11/09 a las 16:19
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicas


hola a todas, deciros que sigo igual, la barriga suelta, esta mañana pipitest positivo, pero no se, no se me corta, tal vez no sea nada, o tal vez si.
que opinais. de todas formas, hoy estoy contenta estoy de 1-2 semanas jeejejejjejejeje

si alguna le paso y quiere contarmelo se lo agradeceria un monton

besitos

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo sabía, no sé por qué......lo d la diarrea ni idea, pero pasará.........

Un beso y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir