Inicio / Foro / Maternidad / Diarrea en niño 13 meses ayuda

Foro

Diarrea en niño 13 meses ayuda

11 de febrero de 2012 a las 8:01

Hola os comento mi hijo de 13meses ya dos semanas con una diarrea que para que contar le lleve al pediatra y me dijo que no me preocupara que era un virus que segun viene se va que le de alimentacion normal y nada mas que no preocupara que ya se pasaria pero los dia pero los dias seguian pasando y el niño seguia mal, lo volvi a llevar al pediatra le van a hacer un cultivo de las cacas y me ha dicho que puede tener intoleracia a ls lactosa me ha dado una leche especial y a ver que tal, el niño ha perdido peso y estoy preocupada , si ha alguien le ha pasado esto agradeceria vuestra experiencia gracias

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

27 de febrero de 2012 a las 3:34

Mi hijo de 13 meses
hola a mi hijo le pasa lo mismo hace mas de una semana que esta asi claro que cuando creo que va a mejorar vuelve para atras asi que manana lo llevo al medico pero creo tambien que es la lactosa asi que veremos suerte y que se mejore

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 10:52

Q pasó al final???
Yo estoy igual pero yo todavía estoy con el pecho.
Será intolerancia a la lactosa?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Con cuantos meses han andados vuestros nenes?

2 de marzo de 2012 a las 14:41

• Placenta previa parcial

2 de septiembre de 2010 a las 10:45

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página