Foro / Maternidad

Diarrea intensa y yasmin

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 1:38
S
suihua_6020843
21/4/10 a las 1:09

Que tal. este es mi primer post y espero alguien me pueda ayudar si es que pasó por la misma situacion. Hace unos 7 meses que estoy tomando yasmin (21 comprimidos) y hace unos días atrás estuve con diarrea intensa (3 días) los cuales coincidieron con las pastillas 19, 20 y 21. La pastilla 19 la tome normal (al igual que las ultimas dos) y antes de eso tuve relaciones (coito interrumpido). Para mayor "seguridad" no tuve relaciones en los días siguientes para esperar con tranquilidad mi regla. Llegó, aunque un día antes de lo normal. Ese día tuve relaciones (también coito interrumpido) y desde que empecé la siguiente caja lo mismo. Por lo que leí, la diarrea puede afectar en la absorción de la pastilla, pero me gustaría saber si a algunas de ustedes les ha pasado algo así o que me pueden aconsejar. Estoy un poco preocupada y la regla deberia llegarme en más o menos dos semanas.
Espero alguna respuesta.
De antemano les agradezco

Ver también

S
suihua_6020843
22/4/10 a las 1:31

Gracias por responder
Bueno, la diarrea fue muy intensa y fue justo los tres ultimos días de la toma de pastillas. De hecho las tome normalmente, no quise sustituir la toma ya que igualmente la iba a perder. L regla me llegó, aunque un día antes de lo normal y es ahí donde me cae la duda, ya que cuando me llegó la regla tuve relaciones pero como dije anteriormente, fue con

S
suihua_6020843
22/4/10 a las 1:38

Sigo
con coito interrumpido. Luego volví a tener relaciones entre la primera y segunda toma de la siguiente caja.
Espero puedan seguir respondiendo para saber sus experiencias PORFAVOR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram