Inicio / Foro / Maternidad / Diarrea que parece moco, amarilla y con grumos

Diarrea que parece moco, amarilla y con grumos

18 de enero de 2009 a las 13:40

Mi nene lleva con diarrea desde ayer; Ya le ha ocurrido tres veces en este invierno, y el pediatra sólo me dice que es una gastroenteritis, o un virus, como ellos dicen. Me mosquea que haya tenido tres virus. Y hay gente que lo achaca a los dientes, pues están saliendole. El bebé tiene nueve meses.
Empezó hace tres o cuatro días con menos ganas de comer, y el viernes empezó con una diarrea amarilla. Ya no hecha de esta amarilla, sino que es como con apariencia mocosa y grumitos, todo ello de color amarillo.
Alguna como yo?

Tags relacionados #nene#guarde#Tu bebé

+
18 de enero de 2009 a las 14:24

Hola
va a la guarde?? te lo pregunto xq soy profe y está siendo una ño muy de virus intestinales, estamos HARTOS, pero este año ha venido fuerte en virus... ya siento q nos toque con bebés, ñero es así... el viernes mande a 5 niños a casa x gastronteritis...Ánimo

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 19:44

Mi bebe esta igual
pero no sé si es porque comió un poquito de sobrasada o es un virus. Tiene también hilitos muy muy pequeños de sangre, he ido a urgencias y solo le han mandado dieta. Estoy muy preocupada

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 23:47

Hola!!!!
la pasa de virus ahora es muy comun, como dice tu pediatra seguramente sea por eso, hazle un poquito de dieta con arroz, zanahoria..... pero vamos en la salida de dientes tambien suelen hacer la caca asi, fijate de cuantas veces al dia te hace caca, si hace mas de lo normal seguramente sea un virus, ya que suele ser ya diarrea y varia veves al dia. un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sabeis cuando empiezan las rebajas en prenatal del 70% ?

24 de enero de 2010 a las 10:11

• Que le dais para la tos?????

22 de diciembre de 2009 a las 13:51

Conversaciones más activas

Principio de la página