Foro / Maternidad

Diarrea sintoma de embarazo? que pasa si comence a tomar anticonceptivos y estoy embarazada y no se

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 1:24
H
hayet_7233821
16/7/10 a las 22:44

Hola a todas! Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y no fertiles desde hace 7 meses, tengo 21 años y todo en mi anda normal, mi novio quiere tener un bebe, y no nos hemos protegido en todo lo q va de año, este mes me paso algo muy peculiar que me hace dudar, les contare y si PODRIAN AYUDARME, se los agradezco,

*Estuve 7 meses sin cuidarme, como mencione anterior, pense que soy poco fertil (porque me dijeron que las chicas que somos poco fertiles, en nuestro periodo menstrual nos baja poca cantidad la sangre).y a mi me pasa eso.

*El mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles, y cuando no lo intentamos en todo momento para asegurarnos, cuando me vino la menstruacion me vino con retraso de 3 dias y solamente la tuve tres dias. en vista de mi poca suerte con mi preñez, decidi tomar nuevamente pastillas hasta que culmine el año, ya que mi novio tuvo que comenzar a trabajar a 3 horas de mi ciudad y nos vemos solo de lunes a miercoles, no queria estar en mi embarazo sola asi que preferi postponerlo al año que entra.

PEROOO....

*Ya tomando anticonceptivos hace unos dias vi como un flujo rosado claro en varias oportunidades, me toca venir la proxima semana, pero ya desde hace bastantes dias, creo que todo el mes tuve mucha hipersensiblidad, he llorado por todo, y peleado por todo, y yo no soy asi, se me hinchan los pies mas de lo normal, duermo hasta el medio dia, cuando yo normalmente me paraba lo mas tarde a las 8 y tengo mucho cansancio, como poco, poco apetito sexual y tengo como 5 dias con diarrera, seran sintoma de embarazo?,

*Hasta ahora no he hecho ningun test, ya que en mi retraso igual llego, y casi ya paso el mes y me toca venir en unos dias mi regla de nuevo con todos estos malestares estoy pensando en que podria haber pequeñs posibilidades de embarazo, agradezco los consejos gracias!

Ver también

A
an0N_600424999z
17/7/10 a las 3:41

No te arriegues ni a tu posible bebe
HOLA DEBERIAS HACERTE LA PRUEBA CUANTO ANTES NO SEA QUE ESTES Y LE HAGA DAÑO AL BEBE LO DE LOS ANTICONCEPTIVOS
OTRA COSA TOMA EN CUENTA QUE DEJASTE DE TOMAR PASTILLAS POR UN BUEN TIEMPO TAL VEZ Y SOLO SEA UN DESAJUSTE HORMONAL
PERO NO TE ARRIEGUES NI TAMPOCO ARRIESGUES LA VIDA QUE TAL VEZ YA TRAES DENTRO DE TI CORRE A HACERTE LA PRUEBA

S
sibila_9341942
25/7/10 a las 17:09

Me paso parecido
mi nvio y yo haciamos marxa atras, y por dos meses me bajo la guarri con flujo rosado y transparente con hilos de sangre por 3 dias...en esta segunda regla empece a usar parches anticonceptivos....y yo nose si sera por los parches(llebo 2 semanas) pero tengo los pezones muy sensibles,los pechos hinchadas,los pies,mucha hambre...muy cansada,me duele el estomago,me empiezan a salir estrias,,,,,y siento q m engordo cada vez mas.....nose si debo hacerme un test por si resulta nulo por el efecto de el parche.....q debo hacer??? estoy desesperada.....besos!!!! y gracias

A
ania_8097903
27/7/10 a las 1:24

Nose
miren nose si es el lugar indicado para escribir esto pero soy nueva en esto.les cuento q tuve relaciones en mis dias fertiles la cosa es q ya tengo 9 dias de atraso ppoca sensibilidad en mis pezones y dolor de menstruacion pero nada un fuerte dolor de espalda keria saber q opinan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir