Foro / Maternidad

Diarrea y cereales sin gluten

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las :34
L
lukene_5713407
27/12/05 a las 1:01

mi bebe de 4 meses ha empezado con las papillas de cereales sin gluten,y tiene diarrea,puede ser de la papilla???

Ver también

I
irshad_5717036
27/12/05 a las 17:35

No te preocupes
llevala al medico el te dira lo que tienes que hacer, todos los niños no son iguales, tal vez puede que sea la marca, que leche es la que le estas dando? yo le daba la la mia riz crem es a partir de los 4 meses que es crema de arroz es una papilla para prepararla, y una leche especial cuando tienen diarrea de venta en farmacia es una lata pero no recuerdo el nombre preguntalo en la farmacia. yo le daba esto a la mia cuando era algo mas grande que la tuya pues yo le di el pecho hasta los 10 meses. un beso y suerte.

L
lukene_5713407
29/12/05 a las :34
En respuesta a irshad_5717036

No te preocupes
llevala al medico el te dira lo que tienes que hacer, todos los niños no son iguales, tal vez puede que sea la marca, que leche es la que le estas dando? yo le daba la la mia riz crem es a partir de los 4 meses que es crema de arroz es una papilla para prepararla, y una leche especial cuando tienen diarrea de venta en farmacia es una lata pero no recuerdo el nombre preguntalo en la farmacia. yo le daba esto a la mia cuando era algo mas grande que la tuya pues yo le di el pecho hasta los 10 meses. un beso y suerte.

Gracias!!
me acabo de conectar y he visto tu consejo,lo llevé al pediatra y me dijo que debe ser una gastrointeritis leve,y me ha dado una leche sin lactosa para que no le siente mal,hoy parece que no tiene tanta diarrea,esque ha estado con bronquiolitis ingresado dos dias en el hospital,y luego,seguido la diarrea y hoy le ha salido un eccema,debido a la diarrea segun su pediatra..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook