Foro / Maternidad

Diarrea y gases con liquido amarillo!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:17
W
wenqi_8500988
20/10/11 a las 22:12

HOla a todas.. Estoy desesperada.. Mi princesa tiene 5 semanas(exclusivamente pecho), hace 1 semana q empezo a tener gases y con cada gas le sale un poco de liquido amarillo, si evacua, se parece a diarrea amarilla con grumos blancos..
EL pediatra le mando la leche deslactosada para 5 dias y tratamiento de probioticos.. con la leche deslactosada empezo a evacuar liquido verde y se le salio del panal. desde hace 2 dias empezamos otra vez con leche materna y los gases se regresaron y esta manchando panal con liquido amarillo cada ratito.. Hable con pediatra de regreso y me dijo q es seguro intolerancia a la lactosa y q le tengo q quitar leche materna (((( no lo quiero creer, y le pedi si se podrian hacer los estudios para la lactosa y cultivo de popo.. casi se enojo conmigo, q como yo puedo saber mas que el ((

queria preguntar si alguna de ustedes tiene experiencia parecida, no le quiero quitar el pecho hasta q estamos seguros seguros..

POR FAVOR AYUDENME!!!!

con la leche materna subio de primer mes mas de 1kg!!! por eso no se me parece q es la intolerancia a la lactosa. y por q empezo despues de 4 semanas de amamantar..

Ver también

H
hagar_9138690
20/10/11 a las 23:08

Hola mirosh
A mi me pasó lo mismo, le cambiaba el pañal x caquita(xq se hechaba gases y pummm) como 3 o 4 veces entre cada toma, tmb. lactancia exclusiva, y pensé q era diarrea, le llamé a 2 pediatras y uno me dijo q le dejara de dar pecho x 3 días para q la formúla le acentara la panzita y el otro me dijo q suerito oral x 3 tomas y los probioticos para restaurarle la flora intestinal, al final hice lo del suero, pero eso de la caca verde no sé. Ve con otro pediatra amiga, es mejor q te explique otro para salir de todas las dudas,

W
wenqi_8500988
20/10/11 a las 23:26

Graciaaaaas por tu pronta respuesta
Yo no como nada de lacteos
Ya mande a laboratorio su popo para checar la intolerancia y cultivo para rotavirus. Los resultados me dan el sabado. Hasta sabado le voy a dar leche de formula, para q sus gases con liquido no irritan sus pompis tanto como la ultima vez. Espero q todo salga bien. Es lo peor, vivo en mexico, mi familia esta en en eslovaquia y aqui ya no creo en ningun doctor!!!

W
wenqi_8500988
20/10/11 a las 23:32
En respuesta a hagar_9138690

Hola mirosh
A mi me pasó lo mismo, le cambiaba el pañal x caquita(xq se hechaba gases y pummm) como 3 o 4 veces entre cada toma, tmb. lactancia exclusiva, y pensé q era diarrea, le llamé a 2 pediatras y uno me dijo q le dejara de dar pecho x 3 días para q la formúla le acentara la panzita y el otro me dijo q suerito oral x 3 tomas y los probioticos para restaurarle la flora intestinal, al final hice lo del suero, pero eso de la caca verde no sé. Ve con otro pediatra amiga, es mejor q te explique otro para salir de todas las dudas,

Muchas gracias ppor tu respuesta
Gracias gracias.. Explican q caquita verde es por hierro q tiene la leche deslactosada,no se si es cierto. Y q tipo de suero le dieron? Si,voy a buscar nueva pediatra para q me expliquen y ayuden. Hasta el sabado seguire con formula para estar segura q no es intolerante,pero luego empezare con el pecho.

W
wenqi_8500988
21/10/11 a las 19:17

..
fui con otro pediatra ayer q me recomendaron y me dijo que no cree que tiene intolerancia, por q esta subiendo bien de peso y no esta rechazando el pecho.. entonces me recomendo a dar pecho para proximas dos semanas con unas gotas antes de cada toma a ver si se le mejora.. les aviso.. gracias por todo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook