Foro / Maternidad

Diarrea y yasmin

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 17:01
A
ayde_5339062
28/8/05 a las 21:23

no tengo un prospecto a mano y me urge que me contestéis xfa.
Resulta que me tomé mi pastilla de yasmin a mi hora que era las 18,30 y a las 21:00 he tenido que ir al servicio con diarrea. Me podéis decir si tengo que tomarme un nuevo comprimido? o ya ha pasado la hora y no hay riesgo.Creo que recordar que era si teniamos diarrea en las 4 horas tomar un comprimido nuevo.Pero no lo recuerdo.

Ver también

H
heena_5956590
28/8/05 a las 22:31

Creo q son 3!
no te asustes pero a mi me parece q son 3 horas! creo q lo mejor q puedes hacer es ir a una farmacia de guardia y consultar con el farmaceutico. creo q lo más probable es q la hayas expulsado.
que te vaya b, suerte!

X
xinyao_7410907
28/8/05 a las 22:46
En respuesta a heena_5956590

Creo q son 3!
no te asustes pero a mi me parece q son 3 horas! creo q lo mejor q puedes hacer es ir a una farmacia de guardia y consultar con el farmaceutico. creo q lo más probable es q la hayas expulsado.
que te vaya b, suerte!

Ey,ey
hasta que no vas tres veces seguidad al baño dicen los medicos que no es diarrea eso es lo que dicen claro.
a mi me ha pasado tambien y son de 3 a 4 horas yo que tu no me arriesgaria toma optro comprimido

A
ayde_5339062
30/8/05 a las 15:57
En respuesta a xinyao_7410907

Ey,ey
hasta que no vas tres veces seguidad al baño dicen los medicos que no es diarrea eso es lo que dicen claro.
a mi me ha pasado tambien y son de 3 a 4 horas yo que tu no me arriesgaria toma optro comprimido


eso hice, al menos me kito la duda tomando otra x precaución.Gracias.

A
amma_7291808
3/9/05 a las 16:00
En respuesta a ayde_5339062


eso hice, al menos me kito la duda tomando otra x precaución.Gracias.

Y si se tiene al día siguiente....
...la diarrea de habertela tomado no hay riesgo???????

M
minmin_698425
3/9/05 a las 17:01

Yo estoy como tu, esta tarde saldre de dudas
Hola alicia, mi mensaje esta justo encima del tuyo y mas abajo la explicacion detallada de todo. Esta tarde me hago la prueba, ya q el lunes tengo q empezar a tomarlas y no me ha venido aun,no me puedo arriesgar a tomarlas si esq estuviera embarazada. ademas tengo q saberlo. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest