Foro / Maternidad

Diarreas en el embarazo!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 16:56
M
martir_9691379
31/7/09 a las 7:41


Yo estuve con diarreas una semana y el doctor no permitio que me fuera a urgencias debido a lo de la GRIPE A, asi que estuve en mi casa tomando mucho liquido durante una semana, cuando me vi estoy tan flaquita... Quisiera saber si es normal, en estos momentos ya se me fueron, aunque me queda un poco blandita pero ya no son liquidas, gracias a Dios... Aparte de eso el mismo dia que me dieron las diarreas, comence con que sentia algo encajado en la garganta y ya llevo casi dos semanas y estoy asustada por que continuo asi... Ya el 5 de agosto ire al gine y le dire que me de una cita para el gastro, estoy super asustada..... Y creo que todo empeoro cuando llego la gripe a , En Puerto Rico han alarmado a todo el mundo en especial a las mujeres embarazadas, y creo que tenia una depresion bien grande con todas estas cosas, que todavia me afectan...

Ver también

M
mirtha_5648324
31/7/09 a las 12:13

No te preocupes..............
hola........cuando yo me quede embarazada me paso lo mismo me tire una semana y pico con diarreas..........llame a mi ginecologo y me dijo que era normal, que algunas chicas les da por vomitar y otras por diarreas..........luego se pasa y vendran los estreñimentos yo estoy de 20+1 y todo esta perfecto.........no te preocupes solo ten cuidado con no desidratarte bebe mucho liquido y veras como ya mismo pasa..............muchos besos y cuidate

C
caya_6943086
24/5/11 a las 16:56

Yo tambien estuve con diarrea
hola,yo tambien tuve diarreas un poco fuertes pero con una buena alimentacion se te pasa.
es muy normal yo e tenido diarreas y flatulencias es algo que nunca me habia pasado pero por el embarazo e tenido todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest