Foro / Maternidad

Diarreas fuerte 3er dia post transfer

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 23:37
T
tana_8767050
19/5/14 a las 18:26

Hola chicas, a ver si m podéis ayudar. Estoy en beta espera. El día tres de mi beta espera me comí un paquete de pipas y m sentó muy mal. Estuve de diarreas toda la noche. Temo que no haya habido implantación por este motivo, puede ser? Gracias

Ver también

A
ainhoa_5999580
19/5/14 a las 18:34

Tranquila...
Hola Pattnow, no sé si puede influir o no en la implantación, creo que no, y más si ya se pasó y solo fue una noche. Yo tb he ido a veces sueltecilla en mis bestaesperas y creo que puede ser por tanta medicación que nos tomamos.

T
tana_8767050
19/5/14 a las 18:48
En respuesta a ainhoa_5999580

Tranquila...
Hola Pattnow, no sé si puede influir o no en la implantación, creo que no, y más si ya se pasó y solo fue una noche. Yo tb he ido a veces sueltecilla en mis bestaesperas y creo que puede ser por tanta medicación que nos tomamos.

Gracias
Gracias x responder tan rápido...intento estar tranquila xo esto es tan duro...es mi tercera vez...espero q tu consiguiera ya tu +. Un abrazo

T
tana_8767050
23/7/14 a las 9:54

Resultado:embarazo
Hola chicas! Solo quería deciros que la diarrea no influyó xa nada en la implantación,estoy embarazada y de mellizos. Durante la beta espera y al ppo del embarazo seguí teniendo diarrea.

L
loubna_9668778
23/7/14 a las 23:37
En respuesta a tana_8767050

Resultado:embarazo
Hola chicas! Solo quería deciros que la diarrea no influyó xa nada en la implantación,estoy embarazada y de mellizos. Durante la beta espera y al ppo del embarazo seguí teniendo diarrea.

Hola pattnow
Hola pattnow! Felicidades x tu positivo, siempre nos preocupamos por todos los síntomas q pasamos durante la betaspera y es bonito saber q a pesar de unas diarreas todo a seguido adelante!!!Muchas Felicidades dobles!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook