Foro / Maternidad

Dias de baja despues de aborto inducido

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 11:31
A
adhara_8519343
7/8/06 a las 18:16

Hola, me tienen que inducir al aborto pues tengo oligoamnios severo y mi bebe tiene malformaciones. Sabeis cuantos dias de baja me corresponden? No me veo capaz de volver al trabajo. Es muy duro.

Ver también

M
meire_5373778
14/8/06 a las 17:11

Muchos animos
recuperate y el tiempo que necesites tomatelo,despues de un aborto tienes que recuperarte bien es como un parto te lo digo por experiencia cuidate mucho y en poder a por otro un millon de besos.

N
naiade_6477960
15/8/06 a las 11:31

Hola...
Yo no se los dias que te daran, imagino que debes ir al medico de cabecera y te daran los dias que tu necesite hasta que vayas y cojas el alta. Cogete el tiempo que necesites, y no vuelvas hasta que estes prerarada emocionalmente.

Yo aborte en abril del 2003 por malformaciones tambien, en aquel momento no trabajaba asi que no se exactamente cuanto tiempo es o si coges tu lo que necesites como en una baja por depresion.

Te vo a dejar mi direccion de correo y si me necesitas escribeme. Aunque sea para desahhogarte.... glamourdeibiza@hotmail.com

Te cuento que yo aborte en el 2003 y era mi primer bebe, despues me he quedado embarazada y en mayo del 2004 tube un niño precioso y sanisimo y hace un mes repetimos experiencia y en julio del 2006 he tenido mi segundo niño sanisimo y precioso tambien... no pierdas la esperanza.


Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir