Foro / Maternidad

dias de retraso

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 20:26
A
aizene_8051515
25/8/15 a las 22:54

hola pues aquí contándoles que estoi un poquito preocupada..... porque no me ha bajado me tenia que llegar el 21 de este mes y nada ya llevo 4 días de retraso...... al primer día de retraso me ise una prueba y salio negativa........ creen que deba de esperar un poco mas para a ser una segunda prueba estoi un poco pensativa porque es muí pronto para salir con otro embarazo tengo 2 nenas de 2 y 3 añitos......... que opinan ustedes.....???

Ver también

H
hannan_5186237
26/8/15 a las 12:12

Espera unos días
Y vuelve a repetirlo. Puede que aun sea pronto

A
aizene_8051515
26/8/15 a las 14:55
En respuesta a hannan_5186237

Espera unos días
Y vuelve a repetirlo. Puede que aun sea pronto

muchas gracias por tomarte un poquito de tu tiempo para contestarme amiga....... lindo día

M
merita_9455136
26/8/15 a las 21:45

Estoy como tu
ya me hice 2 puebas con 3 dias de retraso y me salieron negativas, ya tengo 7 dias y nada que vienee!!!! tengo un bb de 2 añitos, si quiero otro pero estoy empezando a pensar que es psicológico u hormonal.
Pero pues igual y me haré otra en un par de días, ... no sé tal vez tu te puedas hacer una también, pero te recomiendo que no estés con miedo o estresada porque menos te va a llegar la regla (si es que no estas embarazada). Saluditos

A
aizene_8051515
26/8/15 a las 22:02
En respuesta a merita_9455136

Estoy como tu
ya me hice 2 puebas con 3 dias de retraso y me salieron negativas, ya tengo 7 dias y nada que vienee!!!! tengo un bb de 2 añitos, si quiero otro pero estoy empezando a pensar que es psicológico u hormonal.
Pero pues igual y me haré otra en un par de días, ... no sé tal vez tu te puedas hacer una también, pero te recomiendo que no estés con miedo o estresada porque menos te va a llegar la regla (si es que no estas embarazada). Saluditos

Gracias
pues yo lo único que se es que estoi preocupada y pienso en ese posible embarazo día y noche....... me asusta Jejejeje al pensar que puede venir otra criaturita en camino..... yo no siento ningún síntoma de nada bueno (en los embarazos pasados tampoco) y la prueba me la ise al primer día de retraso(salio negativo) no se cuanto pueda esperar para la segunda

A
aizene_8051515
26/8/15 a las 22:03
En respuesta a aizene_8051515

Gracias
pues yo lo único que se es que estoi preocupada y pienso en ese posible embarazo día y noche....... me asusta Jejejeje al pensar que puede venir otra criaturita en camino..... yo no siento ningún síntoma de nada bueno (en los embarazos pasados tampoco) y la prueba me la ise al primer día de retraso(salio negativo) no se cuanto pueda esperar para la segunda

El test de embarazo se me callo al piso
crees que eso pudo alterar el resultado

M
merita_9455136
27/8/15 a las 16:35
En respuesta a aizene_8051515

Gracias
pues yo lo único que se es que estoi preocupada y pienso en ese posible embarazo día y noche....... me asusta Jejejeje al pensar que puede venir otra criaturita en camino..... yo no siento ningún síntoma de nada bueno (en los embarazos pasados tampoco) y la prueba me la ise al primer día de retraso(salio negativo) no se cuanto pueda esperar para la segunda

Una semana mas,
Por lo regular una semana más si vas a hacerte la casera, pero si quieres salir de dudas más rápido, pues hazte una prueba de sangre, que es un resultado mas confiable. Yo voy a esperar al 1 de septiembre, a ver que pasa

M
merita_9455136
27/8/15 a las 16:38
En respuesta a aizene_8051515

El test de embarazo se me callo al piso
crees que eso pudo alterar el resultado

Mmmmm.....
no creo, pero pues igual hazte otro jajajajajaj yo ya llevo dos ya sabra$$$$ jajajajaja

A
aizene_8051515
27/8/15 a las 21:04
En respuesta a merita_9455136

Una semana mas,
Por lo regular una semana más si vas a hacerte la casera, pero si quieres salir de dudas más rápido, pues hazte una prueba de sangre, que es un resultado mas confiable. Yo voy a esperar al 1 de septiembre, a ver que pasa

Estoi nerviosa
ya son 6 días de retraso gracias amiguita x tus palabras

M
merita_9455136
1/9/15 a las 19:09

...y
como te ha ido, te vino tu menstruación?.... yo aún no me hago otra prueba tu si?

A
aizene_8051515
2/9/15 a las 20:26
En respuesta a merita_9455136

...y
como te ha ido, te vino tu menstruación?.... yo aún no me hago otra prueba tu si?

Ya paso el peligro
amiga ya todo bien.......... ya hasta se me quito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir