Foro / Maternidad

Dias fertiles+relaciones sin cuidado = regla + sintomas embarazo:s ?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 19:37
N
noah_6903294
6/6/07 a las 17:56


hola chicas les comento que a mi compañera de habitacion se le ocurrio estar con su novio sin cuidado alguno ahora el caso es que estaba super asustada porque decia que su regla ya le tenia que venir el nueve, ella es bien regular y bueno su regla le empezo un viernes 11 mayo y el 26 de mayo tuvo relaciones y se esperaba ella su regla como para el 9 junio, resulta que ahora se le adelanto :S algo raro y pues le vino hace unos dias el 3 junio yo le pregunte si realmente es regla o otra cosa, para esto le dolia la cintura y cansancio un poco, ahora en estos dias de regla pues se le ha hinchado el pecho, le punzan y pican los pezones, siente nauseas de muchas cosas y se ha venido mareando estos dias, esta embarazada? con la regla???, dice que a su prima hermana le diagnosticaron que estuvo embarazada ya de 4 meses y habia estado reglando normal, si esto es asi que son ellas de familia y puede pasarle le ha pasado a otra? alguna sabe si es bueno que la acompañe a hacerse un examen de sangre yaaa! proqeu no creo mucho en esos test baratos y pues no se en que dia se deberia hacer, y saben cuanto cuesta ese examen de sangre,? si es rapido y si demora el resultado ? estamos en madrid centro y pues yo al menos quiero quitarme de dudas mas que ella pues la veo como mi hermanita menor, y yo encima tengo dos gatos que prefiero irme del piso para no causarle algun daño por si lo esta, es verdad no? yo creo que si esta pero vamos que con esto de la regla uno como que se chifla y lo medicos ni te creen por eso recurro a ustedes chicocas, respondanme porfis para ayudar a mi compañera de habitacion, un besote a todas y espero que se cuiden siempreee byesss

Ver también

N
noah_6903294
7/6/07 a las 19:37

Que lindaa
gracias por responderme la verdad yo tb supuse eso de la implantacion aunque nunca lo escuche si habia oido del primer embarazo y el sangrado pero como manchas... bueno el caso es uq eyo tb le pregunte realmente como era su regla si normal como la habitual o simplemente pequeñas manchas y me dijo que si era normal un poquillo menos que otras veces pero que si era por loq ue me explico bastante, y bueno por otra parte la acompañare este sabado a hacerse un examen al medico de sangre, ella no tiene la documentacion en regla lo cual espero no sea un problema asi tenga que pagar, y bueno por otra parte he escuchado de personas que tienen la primera y hasta la segunda regla incluso estando embarazadas, pueda que sea eso de la implantacion pero el hecho es que talvez no saben describir o en unas es mayor que otras yp ues bueno eso debe ser , lamento tu caso y espero que estes bien y todo te vaya bien, yo pase algo similar que hasta ahora me mortifica pero creo que las cosas pasan por algo y solo DIOS lo sabe, no te sientas mal bueno si quieres tener ese niño cuidate mucho y no hagas esfuerzoz y esas cosas, come sanamente y pidele a la virgencita que te proteja a tí y a ese ser, por algo somos mujeres y creo que todas llevamos ese sentimiento de madres por dentro, un besote y gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir