Inicio / Foro / Maternidad / Dibujos animados favoritos,2 años y medio

Dibujos animados favoritos,2 años y medio

9 de enero de 2008 a las 22:36

hola chicas,ahi os pongo un listado de los dibujos favoritos de mi hija con 2 años y medio.os lo pondre por orden de preferencia.

-caillou
-los lunnis
-los tweenies
-lazzy town
-juega conmigo de barrio sesamo
-baby o little einstein
-las tres mellizas
-mickey mousse,pato donald...

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2005

+
10 de enero de 2008 a las :09

Pues
Nicolás es de ideas fijas y no tiene tanta variedad, backyardigans, pocoyo y little einstein.

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 13:05

Sin orden...
POCOYO
Cantajuegos
Caillou
Lazy Town
Barrio Sesamo
Little einsteins
Doraemon
Clifford
Baby einstein y los Teletubbies le gustaban más cuando era pequeño

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 15:13

A pablo
los que mas le gustan son:

Los lunnis
pocoyo
mickey y compañia
lazzy town
los tweenies
teletubis
doraemon
shinshan
los fimbles
el oso de la casa azul

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 15:20

Hola
Hola, a mi peque no le gusta mucho ver la tele (ni quiero que le guste je je je) pero algún ratito mientras cena lo que mas le gusta ver es (por este orden):

** videos caseros en los que sale él (ja ja ja ...).
** Caillou
** Cantajuegos
** Baby Einstein

Leyendo vuestros mensajes, me doy cuenta de lo desfasada que estoy en dibus, porque muchos ni me suenan!!!

Besitos

Masaimara

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 23:38
En respuesta a oernei

Pues
Nicolás es de ideas fijas y no tiene tanta variedad, backyardigans, pocoyo y little einstein.

Leer más

A las mias
LITTLE EINSTEIN(QUE LO LLAMAN CIRCO DE JOJO)YA VES TU.
CIRCO DE JOJO(QUE SE BAILAN TODO)
MIKEY MAUSE(BUENO ESTA SEMANA LE HAN COJIDO TIRRIA)
Y TANTOS ,TANTOS !AH SI AL QUE NO LO PUEDEN VER EN PINTURA ES AL POCO YO!.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 14:38

Mi hija adora a:
Mickey Mouse y compañía (como ella dice miqui miau)
Winnie the pohh ( ou, el tigre y pigle que lo dice claritos)
Pocoyo.
Clifford ( el perro rjo, a mi personalmente no me gustan, pero a ella se ve que si)
Los lunnies
Little einstein
Barrio sésamo

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 15:48

A noemí le gusta........
Caillou le encanta , los reyes le han traido hasta el muñeco.
pocyo.
lazy town
la casa de mickey mouse.
boobah.ect...
ella con cualquiera se queda enbobada pero caillou es de los preferidos.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 16:22

Al mio lo que mas le gusta...
es sin duda "La casa de Mickey Mousse".

Luego le gusta mucho:

- Winnie de pooh
- los lunnis
- pocoyo
- caillou

En general no ve muchos dibujos, ve un ratito, pero se cansa y se va, aunque su hermana los estè viendo.
Ya tengo bastante con la mayor que es "teleadicta", y eso que los tiene los dibujos racionados.

Bss.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 19:02

Hola soy nueva
La verdad es que a mi hija no le hace mucha gracia la tele, no se entretiene mucho tiempo, y lo poco que ve suele ser de la casa de mickey, winnie o los simpson que los ve con su padre y le encantan.

Ella es de junio de 2005

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 21:32

A la mia...
Le gusta mucho
pocoyo.
boobah
Danny & Daddy
Teletubbies
lazy town
la casa de mickey mouse.

Aunque solamente la mira para cenar, y cuando está muy cansada, que últimamente es cada dia!!!

un beso!
ABA

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 23:43

Yo no voy a ser mucho mas original
en los gustos de mi niño,

A Sergio le gustan los mismos que le gusta a vuestros hijos, solo tengo que añadir unos dibus muy divertidos (a mi me encantan) son Charlie y Lola...me parecen buenisimos y al menos no son "estilo manga" como Doraemon, shinchan, Oliver y Benji, etc...que nunca se los dejo ver.
Yo he crecido viendo Erasé un vez la vida y el cuerpo humano y en mi opinion son los mejores dibujos que se han hecho nunca y además eran gratis en la tele...no como ahora que hay que comprar la colección si los queremos ver.

Voy a abrir otro post con los dibus que mas nos gustaban a la mamas de pequeñas (bueno y de no tan pequeñas, que a mi nunca me han dejado de gustar)

Besitos

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 16:46

Se me olvido!
no os puse que a mi hija tambien le gusta mucho ver videos caseros en los que sale ella,yo creo que eso le debe llamar la atencion a todos los crios,pues no estan acostumbrados a verse en la tele y mas pequeñitos.por cierto, a mi hija tambien le gusta mucho,Juan y Tolola,ademas a mi tambien me gustan mucho porque esos dibujitos fomentan mucho el cariño entre hermanos y como su padre y yo ya estamos en ellooooooo.

besitos,lale.

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 19:36

Marialara
hola mi niña tambien la gustan esos dibujos pero la encanta pocoyo gracias y salu2

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 23:35
En respuesta a lale119

Se me olvido!
no os puse que a mi hija tambien le gusta mucho ver videos caseros en los que sale ella,yo creo que eso le debe llamar la atencion a todos los crios,pues no estan acostumbrados a verse en la tele y mas pequeñitos.por cierto, a mi hija tambien le gusta mucho,Juan y Tolola,ademas a mi tambien me gustan mucho porque esos dibujitos fomentan mucho el cariño entre hermanos y como su padre y yo ya estamos en ellooooooo.

besitos,lale.

Leer más

Webcam
Jejejeje, la mía es feliz de verse en la pantalla con la webcam.
Hace el payaso todo lo que quiere.
Y luego me pide los álbumes de fotos para verse a ella y a sus amiguitos.

Ay!! Que no conozco ni la mitad de los dibujos que decís... ¿Tan poco vemos la tele!

Besos

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 17:39

Rugrats
Ahora los ponen en el Ojo(en Ono) y como esta en infantil gratuito,pues todos los dias le pongo 4 capitulos(duran 10 minutos mas o menos),dos por la mañana y dos por la tarde y le encantan.
Tambien se entretiene con Pocoyo,los Lunnis,Mickey,Winnie the Pooh .....y pelis especificas como Buscando a Nemo,Cars y el Libro de la selva.
Eso es lo que le gusta a mi mono de 33 meses

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 19:04

Al
mio le gustan mas o meos los que habeis dicho, algunos no los conocia, hasta ahora, lunnis heidi, tweenies, backyardigans, mis amgos tigger y pooh, y poco mas, hoy le puse la casa de mickey y se quedó encantado, creo que los añadiré a mi lista.
TEngo una pregunta, que significa exactamente dibujos manga? es que son violentos?
Besines a todas
Ana

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 19:27

La mia
va a temporadas. Ahora quiere ver little einstein y baby einstein. Ha pasado temporadas de pasión con teletubbies, pocoyo y lunnis. Por cierto ¿En que cadena hacen los Lazy town?

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 18:24

Sus dibus favoritos
sus dibujos favoritos son varios,
el oso de la casa azul
little einsteins
la casa de mickey mouse
teletubbies( ya no tanto pero antes le encantaba)
juan y tolola( que a mi me parecen horribles)
y despues de largometrajes le gusta muchisimo toy story 1 y 2 y ahora los reyes le han traido cars(porque es que le encantan los coches) y le gusta mucho tambien.

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 12:23

Por orden de importancia..

1. little einstein, lo emboban completamente.
2. micki maouse
3. backyardigans
4.callou
5. Harry y su cubo de dinosaurios
6. plaza sesamo
7.babar

dios hay algunos 15 o 20 mas que no me vienen a la mente pero son menos importantes, jejeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Braguitas mojadas mas de lo normal

24 de mayo de 2014 a las :06

• Juegos con mi hija de tres años

16 de julio de 2008 a las 14:04

Conversaciones más activas

Principio de la página