Foro / Maternidad

Dibujos de little people: ¿les gustan? ¿a partir de qué meses?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 20:16
A
an0N_540925899z
4/1/07 a las 12:52

Recuerdo algún post en que se hablaba de estos dibujos y alguien decía que a su bebé le gustaban. He conseguido algunos y los he estado viendo. ¿A los vuestros les gustan? ¿A partir de qué meses?

Otra cosa que quería saber es si viendo estos dibujos, luego quieren que les compres toooooodas las cosas de little people (fisher price). Porque si lo que consiguen es ese efecto, prefiero no ponérselos.

¿Qué me decís? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias y besitos

Ana + Leo (casi 3 meses)

Ver también

T
tong_8544773
4/1/07 a las 14:47

Le encantan
A mi hija le encanta Little people, todos los días se lo tengo que poner, me señala el dvd y me dice pope y entonces se lo tengo que poner, se sienta delante de la tele y se queda alucinada mirandolos, tambien te digo que mi hija tiene 20 meses. Los reyes magos la van a traer la escuela de Little people y 2 dvd mas, estoy deseando que llegue el día para ver que cara pone, que ilusión.
Un saludo.
Laura

L
lien_6371961
4/1/07 a las 17:09

A mi niña tambien le gustan...
Tiene 23 meses y ella de momento no pide nada. Pero le hemos comprado para Reyes la "Escuela 123" de Fisher Price, yo creo que nos convencen a los padres, y como vemos que les gustan los dibujos pues les compramos los juguetes.
Por cierto, ¿Cuantos videos hay? En casa tenemos, descubre los numeros, y descubre los animales2, pero no sé cuantos hay, no había pensado en bajarlos con emule.

Gracias guapas.

A
an0N_540925899z
4/1/07 a las 18:01
En respuesta a lien_6371961

A mi niña tambien le gustan...
Tiene 23 meses y ella de momento no pide nada. Pero le hemos comprado para Reyes la "Escuela 123" de Fisher Price, yo creo que nos convencen a los padres, y como vemos que les gustan los dibujos pues les compramos los juguetes.
Por cierto, ¿Cuantos videos hay? En casa tenemos, descubre los numeros, y descubre los animales2, pero no sé cuantos hay, no había pensado en bajarlos con emule.

Gracias guapas.

A ver...
Yo tengo los números, la navidad, las profesiones, los animales, los grandes descubrimientos y los vehículos. No sé si hay alguno más.

gracias!!

A
an0N_540925899z
4/1/07 a las 18:05

Pocoyo?
Qué son los pocoyo??? He buscado por internet y he visto una página, pero no he visto nunca los dibujos. ¿A partir de qué edad son los pocoyo? Parece muy dulce...

A
an0N_540925899z
4/1/07 a las 20:16

Gracias a las dos, he encontrado lo de pocoyo
Ay, qué cosa más bonita, me encantan. No sé a mi niño, pero a mí me gustan un montón, jeje.

gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir