Foro / Maternidad

Dice a todo que no.

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 20:02
R
remei_8661140
17/6/10 a las 12:46

Hola a todas:
La verdad es que ya hace mucho que no escribo en el foro, pero es que estoy un poco desesperada, ya que mi hija dice a todo que no, le mandas recoger un jueguete y dice no, le digas lo que le digas ella dice no, incluso para comer.
Aparte de eso, tiene la costumbre de morderme y de "levantarme" la mano. Si le digo no, eso no se hace a lo mejor me pega en la cara.
¿Que puedo hacer?

Ver también

A
anina_9865085
18/6/10 a las 20:02

La mia esta igual
Mi niña tiene 2 años y bueno, su palabra favorita es no, lo que me ha funcionado es como dicen abajo le pongo canciones a todo como juego, la mantengo ocupada, por ejemplo, le digo me ayudas??? mira tu guarda esta ropa y la dejo que haga lo que quiera para que se acostumbre ha hacer cosas en la casa, asi cuando pongo la mesa, le doy las cucharas cositas asi, aparte por ejemplo, si se tiene que poner un pantalon y dice que no, le dos 2 opciones, eso lo lei en un libro, le digo quieres el azul o el rojo?? y ya ella decide cual, pero se puse el pantalon, o le digo te lo pongo ahorita o depues de lavarte las manos, cosas asi y cuando me pega en eso si soy mas energica, me pogno a su altura, le tomo la mano antes o cuando ya me pego y la miro a los ojos muy seria y le digo, "no! a mami no se le pega, a ella le duele" y eso la saca de onda, espero te funcione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook