Foro / Maternidad

Dice que le pica la colita ..¿?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 12:55
V
vinyet_8070680
2/6/10 a las 9:55

Pues eso, a veces de rrepente empieza a decir q el pica .. el dice culo pero pq no sabia decir colita hasta q se lo he enseñado pq realmente el culo no se lo arrasca y la colita si.
No se q puede ser, pq no es continuado y es esporadico pero se lo kiere kitar todo de golpe el pantalon, el pañal.. nuse y claro se la toca tanto q al pobre se le pone como un palo imaginaros ..
No se yo hepensado q puede ser el pañal ( tiene 2.5 años) y vamos a empezar con operacion pañal la semana q viene .. creeis q puede ser eso?
El caso es q le kito todo le dejo un pokito sin nada y como q se le pasa.. no se, los pañales q usa no le dan alergia y no se q mas puede ser...

Ver también

V
vinyet_8070680
2/6/10 a las 11:40


A
aloia_9121047
2/6/10 a las 12:29

Llévalo al pediatra
Si le pica, es que algo tiene. Puede ser solo sucieda acomo te comentan, o un poco de infección, o síntoma de fimosis (como tuvo el mío) o un bultito de grasa que acaba reabsorviéndose por sí solo (también lo tuvo el mío). En cualquier caso, el médico te dirá qué es y qué hacer.

V
vinyet_8070680
2/6/10 a las 12:55

Puff pues la verdad
es q vere hoy q hace pero.. nos vamos mañana de viaje y hoy to el lio de las maletas .. en fin.. si no le veo preocupante no le llevo vere a ver hoy...
Su pade dice q es por el pañal q cuando se hace pis, le molesta ya el pañal y por eso dice q le pica, y encima con el calor pues... tiene su razon de ser.. y luego el resto del tiempo na, no se keja ni nada creo q si tuviera infeccion se kejaria mas o estari inkieto mas de lo normal ..
Esther, vienes luego a recojer eso no???, tengo el salon q parace un almacen de ropa .. jajajaja
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest