Inicio / Foro / Maternidad / Dicen que el test de embarazo clearblue detecta el positivo 6 dias antes de la falta...

Dicen que el test de embarazo clearblue detecta el positivo 6 dias antes de la falta...

28 de noviembre de 2008 a las 21:53

alguien lo conoce?? le ha dado 6 dias antes de la falta???
gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

28 de noviembre de 2008 a las 22:18

Yo lo conozco
me lo hice ayer, era mi primer día de retraso y me dio NO EMBARAZADA (era el test digital), no sé que pensar, porque me lo hice despues de cenar y con la 19 orina del día...
de todas formas, en la cajita del test pone que lo detecta hasta 4 días antes de la falta, siempre y cuando lo hagas con la primera orina de la mañana

2 likesMe gusta

28 de noviembre de 2008 a las 22:26
En respuesta a minilo7

Yo lo conozco
me lo hice ayer, era mi primer día de retraso y me dio NO EMBARAZADA (era el test digital), no sé que pensar, porque me lo hice despues de cenar y con la 19 orina del día...
de todas formas, en la cajita del test pone que lo detecta hasta 4 días antes de la falta, siempre y cuando lo hagas con la primera orina de la mañana

Gracias
cuanto te costo ?? entonces me lo puedo hacer mañana??

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 22:54
En respuesta a devila81

Gracias
cuanto te costo ?? entonces me lo puedo hacer mañana??

Clearblue
me costó 16 euros.
te aconsejo que te lo hagas con la primera orina del día.
ahhhhhhhh!!!!! y.....porfa, dinos qué te sale, ok??

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 23:05
En respuesta a minilo7

Clearblue
me costó 16 euros.

Vale !!!
una duda?? si recojo la orina de por la mañana y la tengo en un frasco de esos de medico que te dan para ver si tienes infeccion, pasa algo??
es pq no tengo el test, tendre que comprarlo mañana.
habra algun problema?? es para guardarlo y cuando tenga el test uso la orina.

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 12:08
En respuesta a devila81

Vale !!!
una duda?? si recojo la orina de por la mañana y la tengo en un frasco de esos de medico que te dan para ver si tienes infeccion, pasa algo??
es pq no tengo el test, tendre que comprarlo mañana.
habra algun problema?? es para guardarlo y cuando tenga el test uso la orina.

Test clearblue
en el mismo prospecto dice que puedes regoger la orina en un recipiente limpio y seco, lo que no sé es cuánto tiempo aguantará; lo mejor es mantener la orina fría, pues contiene mejor todos sus "ingredientes"

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2008 a las 11:24

Te lo has hecho ya???
Hola Devila!!! Te acuerdas de mi? Yo tambien tenia ese manchado marron a una semana de la warry y al dia siguiente acabo bajandome asi que... pero veo que a ti no y que estas a punto de hacerte el test!!! me tienes intrigada!!! En cuanto sepas algo me lo dices vale? Yo creo que en cuanto sepa lo tuyo dejo el foro porque creo que no me ayuda nada estar tan pendiente y ademas la unica que me ha contestado a las dudas eres tu. MUCHA SUERTE!!!

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 11:58
En respuesta a pedrito61

Te lo has hecho ya???
Hola Devila!!! Te acuerdas de mi? Yo tambien tenia ese manchado marron a una semana de la warry y al dia siguiente acabo bajandome asi que... pero veo que a ti no y que estas a punto de hacerte el test!!! me tienes intrigada!!! En cuanto sepas algo me lo dices vale? Yo creo que en cuanto sepa lo tuyo dejo el foro porque creo que no me ayuda nada estar tan pendiente y ademas la unica que me ha contestado a las dudas eres tu. MUCHA SUERTE!!!

Me lo hago esta tarde !!!!!
tranquila q esta noche os doy la noticia si es positivo o negativo. Aunque hay que tener en cuenta que aun me qedan 4 dias para la no warry asi que si da negativo aun tendre una pequeña esperanza de q me lo he hecho pronto. pero como mañana me hacen una resonancia pues por si acaso....
Aunque hoy domingo no se yo que farmacia habra que me quiera dar el test de embarazo de la marca clearblue q es unico que detecta la hormona dias antes de la regla. Asi que igual me tengo q conformar con el que me den

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 22:07
En respuesta a devila81

Me lo hago esta tarde !!!!!
tranquila q esta noche os doy la noticia si es positivo o negativo. Aunque hay que tener en cuenta que aun me qedan 4 dias para la no warry asi que si da negativo aun tendre una pequeña esperanza de q me lo he hecho pronto. pero como mañana me hacen una resonancia pues por si acaso....
Aunque hoy domingo no se yo que farmacia habra que me quiera dar el test de embarazo de la marca clearblue q es unico que detecta la hormona dias antes de la regla. Asi que igual me tengo q conformar con el que me den

Me dio negativo
me lo hice ayer cuando me faltabann 4 dias para la no warry, y ponia en el test q si me lo hacia 4 dias antes tenia una fiabilidad del 55% con la primera orina del dia. Pues yo me lo hice a las 8 de la tarde y despues de beber coca-cola, total que salio lo que me imaginaba...negativo.
Lo que me tiene mosqueada que hace pocos dias manche marron. Y ha dia de hoy que me faltan 3 dias para la warry tengo dolor d ovarios de vez en cuando....
He optado ya por esperarme aver si me baja y si no el viernes 5 me lo hare.
besos

Me gusta

8 de enero de 2009 a las :36
En respuesta a minilo7

Clearblue
me costó 16 euros.

Clearblue
buenas, el test electronico este, de clearblue, como funciona?
me lo puede decir alguien?
y es de un solo uso, como los test normales o es para usar varias veces?
es que no tengo ni idea.
muchas gracias

1 likesMe gusta

8 de enero de 2009 a las 10:21

Devila81
Hola devila81,pues yo me lo compré ayer, tres días antes de mi falta, y salió positivo, e incluso el tiempo de concepción.
Según el folleto te detecta hasta cuatro días antes de la falta. También probé el letitest y también salió positvo solo que la raya era flojita.
Mucha suerte y un besote.

2 likesMe gusta

10 de enero de 2009 a las 13:53

15 !!
a mi en la farmacia me costó 9,90 pero por internet he visto que en farma house esta a 6,90 mas barato aun!!! asi que la proxima vez que querais comprar el test digital pedirlo por internet porque os sale a mitad de precio aahhh!!! y en unitest teneis una oferta de 21 test de ovulacion + 6 test de embarazo por 19,50 .. estos son los que me he comprado yo y los que estoy utilizando y van
pues yo estoy esperando a ver que pasa el 13 es mi dia de no warry asi que no la espero. ya os contaré.... y vosotras que tal? como lo llevais?

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 13:54

Test
Hola, acabo de leer tu ms y te informo que a mí de dio positivo 5 días antes de la falta, pero con otra marca, lysubel, lo pero es que después lo perdí, suerte

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 17:00
En respuesta a jusanias

Test
Hola, acabo de leer tu ms y te informo que a mí de dio positivo 5 días antes de la falta, pero con otra marca, lysubel, lo pero es que después lo perdí, suerte

Triste negativo
hola chicas soy nueva por aquí. Estoy un poco alucinada y decepcionada. Alucinada porque no me puedo creer que siendo madre me alla hecho un test de embarazo a falta de 10 dias para la regla. Decepcionada por que es negativo, y ya se que puede cambiar, Pero tengo molestias y creo que esta a punto de tocar a mi puerta. Mi marido no quiere tener mas hijos y este mes tuvimos relaciones sin precauciones, creo que me he alimentado de ilusiones yo sola, por que esta era mi única oportunidad. Pero que ingenua soy sabiendo que me costo 20 meses en quedarme la primera vez.

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2009 a las 11:13

Test de embarazo
Hola amigas,
Soy nueva en esto de los foros y también en el intento de ser madre por primera vez, y la verdad es que estoy muy perdida a pesar de que he tratado de informarme. Tengo muuuchas preguntas, pero las que necesito que por favor me ayuden son:
1) es necesario tener ese pequeño "sangrado" o manchita marrón después de la fertilización para saber si estas embarazada, a los cuantos día de haber tenido relacion se presenta esta mancha? o no a todas las mujeres les pasa?
2) quiero hacerme un test de embarazo (clearblue), pero no entiendo bien cuando lo debo hacer, yo deberia tener mi menstruacion entre el 19-24 de abril, siendo el 24 el d'ia mas probable.....pero no entiendo esto de la "falta", significa que si yo me enfermo a los 32 días (siendo el 24 de abirl este dia) mi falta seria ese dia....es que el test dice que puede detectar hasta 4 días antes de mi "falta", pero no entiendo bien cuándo es esa falta!.....

LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA!!

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 17:09
En respuesta a minilo7

Test clearblue
en el mismo prospecto dice que puedes regoger la orina en un recipiente limpio y seco, lo que no sé es cuánto tiempo aguantará; lo mejor es mantener la orina fría, pues contiene mejor todos sus "ingredientes"

Primera orina??? por favor responderme !!!
ola yo me hice un test clearblue y me salió negativo, pero dos despues aun no me ha venido la regla y el caso es que no lo hice con la primera orina del día. debo confiar en esa prueba??

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 18:07
En respuesta a anita7780

Test de embarazo
Hola amigas,
Soy nueva en esto de los foros y también en el intento de ser madre por primera vez, y la verdad es que estoy muy perdida a pesar de que he tratado de informarme. Tengo muuuchas preguntas, pero las que necesito que por favor me ayuden son:
1) es necesario tener ese pequeño "sangrado" o manchita marrón después de la fertilización para saber si estas embarazada, a los cuantos día de haber tenido relacion se presenta esta mancha? o no a todas las mujeres les pasa?
2) quiero hacerme un test de embarazo (clearblue), pero no entiendo bien cuando lo debo hacer, yo deberia tener mi menstruacion entre el 19-24 de abril, siendo el 24 el d'ia mas probable.....pero no entiendo esto de la "falta", significa que si yo me enfermo a los 32 días (siendo el 24 de abirl este dia) mi falta seria ese dia....es que el test dice que puede detectar hasta 4 días antes de mi "falta", pero no entiendo bien cuándo es esa falta!.....

LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA!!

Hola anita
si te tiene que bajar la regla el 24 y no te baja es cuando empiezas a contar los dias de falta, de retraso vamos. Te puedes hacer el test hasta 4 dias antes aunque yo personalmente me esperaria a la primera falta. Osea en tu caso seria en 24.

Besos y suerte

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 18:47

Clear blue
mentira! te sangran un dinero ( a mi 14,90) y despues es igual que los demas... yo me lo hice con esos 6 dias de antelacion que tanto dicen y es mentira!
mejor te haces una prueba de sangre que es mas efectiva y mas barata (10)
saludos

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 3:04
En respuesta a emilia853

Primera orina??? por favor responderme !!!
ola yo me hice un test clearblue y me salió negativo, pero dos despues aun no me ha venido la regla y el caso es que no lo hice con la primera orina del día. debo confiar en esa prueba??

Hola
A mi me ha pasado lo mismo...no me vino el día que me tuvo q venir y ya ha pasado una semana y me hice el test clearblue yme sale negativoo

1 likesMe gusta

5 de mayo de 2009 a las 8:16
En respuesta a violinrojo

Hola
A mi me ha pasado lo mismo...no me vino el día que me tuvo q venir y ya ha pasado una semana y me hice el test clearblue yme sale negativoo

Clearblue..
yo me lo hice con 4 días de la no warry y me dió negativo, no fue ni la primera orina y ponia fiabilididad el 55%, asi que a esperar... el precio, creo que he sido una de las más asustadas... 17,80 en farmacia!!! es un poco abusivo, la verdad!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página