Foro / Maternidad

Dicen que es malo mantener sexo los primeros 3 meses?? se refiere ..... a ....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 11:56
M
merian_9540331
8/11/09 a las 18:08

hola no se a que se refieren en cuanto a mantener relaciones sexulaes con tu pareja ... solo penetracion? o si se puede jugar aunque no se llegue a lla penetraion?? estoy hexa un lio .. para mi el sexo es bueno pero no se si estnado embarazada desde hace 1 mes es bueno ...

aguna mantiene o juega con su pareja??? o que os han aconsejado???

Ver también

M
merian_9540331
8/11/09 a las 19:47

Gracias por contestar ....
me imagino que penetracion debe de ser un poco mala al principio ..pero por ejemplo jugar me refiero a tener yo un orgasmo yo sola o con mi marido pero con juegos suaves ... asi tamb es malo?

F
fariza_7967690
8/11/09 a las 22:21

Hola
Se pueden mantener relaciones sexuales perfectamente, si el embarazo es normal, si no hay ningun peligro, solo hay que mantener los cuatro primeros dias despues de la transfer, yo estoy embarazada de cinco y medio y he mantenido relaciones desde el primer mes, ni la gine, ni la matrona en ningun momento me han desaconsejado que las tuviera.
Un beso

P
petya_5504475
9/11/09 a las 11:56

Si se puede
yo me he sometido a un tratamiento de fiv y en la actualidad estoy de casi 26 semanas de mellizos y en todo momento los ginecologos me han dicho que tenga una vida normal y yo he mantenido relaciones sexuales desde el primer momento y no me ha ocurrido nada.
ademas a mi el medico me dijo que si manchaba o tenia perdidas entonces me aconsejaria reposo y eso incluse el sexual, pero si no hay ningun problema de perdida no tienes por que.
ademas lo que es bueno para la madre no creo que sea malo para losnenes.
un saludo y a disfrutar de tu embarazo y sexualidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir