Foro / Maternidad

Dicen que no pero siempre muestran la hilacha

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 6:16
D
damara_9542642
13/2/09 a las 4:37

Mucho se jactan de proeleccion y no se que cosa, pero:
1- cuando aparece una mujer que aborto y se siente barbaro le dan palmaditas en la espalda y hasta la felicitan y todo, pero cuando aparece una que aborto y se siente mal, arrepentida, triste, etc le dan la espalda, la insultan o la tratan de mentirosa o de loca
2- dicen que no tenemos la verdad absoluta, pero se creen que ellas si la tienen
3- dicen que somos intolerantes pero ellas se muestran realmente intolerantes ante quienes plantean argumentos en contra
4- dicen que insultamos y hacemos daño y ellas tambien lo hacen
5- nos acusan de "promuerte" cuando la muerte es lo que menos queremos, justamente por eso no aprobamos el aborto
6- nos acusan de amargadas sin conocernos y se creen que somos igual de descorazonadas
Si realmente fueran proeleccion no mostrarian la hilacha de esta manera

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
roaa_9367872
13/2/09 a las 17:51

Te has tomado la molestia de leer los post??
Y si somos preelección y considero que:

1.- Si aparece una mujer que decidió abortar por que considero que era la mejor opción, la apoyamos por que nosotras que también ya lo pasamos sabemos lo que es sentirse acorralada por los motivos que sean, y si aparece una chica que se siente mal de igual forma se le apoya, solo que al menos yo considero que se sienten así por que no pensaron bien al tomar su decisión, quien sabe a muchas las obligan a abortar o a seguir con el embarazo y ninguna de las dos son felices, yo que pensé mil veces que era lo que consideraba mejor no me arrepie4nto de absolutamente nada.

2.- La verdad absoluta la tiene la chica que esta pasando por el embarazo no deseado, ni tu, ni yo ni nadie mas en este foro mas que ella que sabe los problemas que tiene.

3.- Nosotras intolerantes?? Por dios entra a ver la bola de babosadas que ponen en los post que colgamos respecto al aborto, una cosa es debatir y tener una forma diferente de pensar, pero eso de entrara decir tonterías como que la mayor parte de las pro-elección somos una misma, o que los post de las chicas nuevas son falsos etc. etc.

4.- Eso de que insultamos y hacemos daños... O sea perdón, si me insultas a pesar de que yo no lo hice soy humana y tengo un limite, no voy a aguantar que me digan idioteces.

5.- Defienden la vida?? En el contexto que les conviene, por que en muchos post nos desean la muerte... Entonces no tienen claras sus ideas

6.- Sin conocernos dicen que somos idiotas, q algunas son gays, que somos golfas (por que eso dan a entender en sus opiniones de que el xorizo lo teníamos adentro y no se que), y sin conocernos, fíjate que cosas no??

Si realmente fueran objetivas no usarían difamaciones o groserías para defender su forma de pensar...

Saludos

A
an0N_605642099z
13/2/09 a las 20:23

J0der
No llegué a leerni 10 mensajes de la tal "xiomara126" esta y ya no la soporto ...
Es normal?? o solo me pasa a mi??

A
an0N_958183499z
13/2/09 a las 23:06

Curioso
igual a empanadadehumita y a la celebre "Rafaela" con quien creo que tengo el gusto
o solo me parece a mi? ( en version mas depurada)

D
damara_9542642
15/2/09 a las :18
En respuesta a roaa_9367872

Te has tomado la molestia de leer los post??
Y si somos preelección y considero que:

1.- Si aparece una mujer que decidió abortar por que considero que era la mejor opción, la apoyamos por que nosotras que también ya lo pasamos sabemos lo que es sentirse acorralada por los motivos que sean, y si aparece una chica que se siente mal de igual forma se le apoya, solo que al menos yo considero que se sienten así por que no pensaron bien al tomar su decisión, quien sabe a muchas las obligan a abortar o a seguir con el embarazo y ninguna de las dos son felices, yo que pensé mil veces que era lo que consideraba mejor no me arrepie4nto de absolutamente nada.

2.- La verdad absoluta la tiene la chica que esta pasando por el embarazo no deseado, ni tu, ni yo ni nadie mas en este foro mas que ella que sabe los problemas que tiene.

3.- Nosotras intolerantes?? Por dios entra a ver la bola de babosadas que ponen en los post que colgamos respecto al aborto, una cosa es debatir y tener una forma diferente de pensar, pero eso de entrara decir tonterías como que la mayor parte de las pro-elección somos una misma, o que los post de las chicas nuevas son falsos etc. etc.

4.- Eso de que insultamos y hacemos daños... O sea perdón, si me insultas a pesar de que yo no lo hice soy humana y tengo un limite, no voy a aguantar que me digan idioteces.

5.- Defienden la vida?? En el contexto que les conviene, por que en muchos post nos desean la muerte... Entonces no tienen claras sus ideas

6.- Sin conocernos dicen que somos idiotas, q algunas son gays, que somos golfas (por que eso dan a entender en sus opiniones de que el xorizo lo teníamos adentro y no se que), y sin conocernos, fíjate que cosas no??

Si realmente fueran objetivas no usarían difamaciones o groserías para defender su forma de pensar...

Saludos

Primero, no generalices
Porque yo nunca le desee la muerte a nadie ni trate de pvt4 ni de lesbiana a nadie, lo mismo otras que vi
Los problemas que una mujer tenga no son justificacion para matar a nadie, a un hijo menos
Y lo de hacer daño, estuve mirando post viejos y vi como atacaron a una chica que sufria porque su hermana menor se suicido despues de un aborto, le dijeron barbaridades que van desde que la historia es mentira hasta de que la culpa del suicidio la tuvo ella, donde estaba la necesidad de abrirle mas la herida a esa chica? Y eso por no hablar de todas las que aconsejan no abortar porque ellas sufrieron, quienes son ustedes para maltratarlas y prohibirles que se expresen? Si no les gusta lo que dicen no las lean y listo! Despues con que autoridad moral dicen que somos nosotras las que lastimamos a la gente?
La que deberia leer un poco mas sos vos

D
damara_9542642
15/2/09 a las :21

Me refiero a la mayoria
Eso de penas de muerte y fusilamientos y eso, el hecho de que un loco escriba esas barbaridades no quiere decir que todos los provida seamos asi, de hecho yo no apruebo la pena de muerte en ningun caso, asi que no generalices, porque la mayoria estamos en contra del aborto justamente porque no queremos muerte, en cambio ustedes si, porque en todo aborto hay muerte
Vos en que te basas para decir que los argumentos son mentira?
Y sobre si leo o no leo, lee lo que le dije a Saramex o como se llame

D
damara_9542642
20/2/09 a las 3:31

Hay una diferencia
Que cuando uno tiene un hijo, o se casa, o se hace una cirugia estetica o todas esas cosas que nombras, no mata a nadie. Cuando aborta si
A mi no me interesa que nadie me tenga lastima, solo que vean que se puede salir adelante y que tener hijos en circunstancias adversas no es tan terrible como lo quieren hacer parecer
Y no, en mi pais no hay aborto libre, a Dios gracias porque si no, seria un viva la pepa: nadie usaria forro ni ningun tipo de anticonceptivo, la gente tendria sexo a lo loco sin cuidarse porque claro, total puede ir a una clinica a sacarse al bebe como si se tratara de una muela, y si en mi pais hubiera aborto libre pensaria de la misma manera, porque legal o ilegal, sigue siendo un asesinato. Una ley no modifica la realidad demostrada por la ciencia
Y sobre gente que lo paso peor que yo, no hay tanta como vos pensas, y de esas no hay ninguna en este foro, a ver que levanten la mano! No, todas las que estan aca abortaron por motivos banales y egoistas que no justifican nada

I
isla_6747033
20/2/09 a las 6:16

Mostrando la "hilacha"
Me parece tan contradictoria tu forma de escribir, recién he leído de tus palabras:

"Te tacho de lo que sos"
Enviado por xiomara126 el 20 febrero a 03:54

Irresponsable por no haberte cuidado y mas aun en la situacion en la que estas, y cobarde por evadir las consecuencias de tus actos
Mejor persona que vos soy, por lo menos no llevo en la conciencia la muerte de un hijo mio y mucho menos una muerte provocada por mi
Yo a vos no pienso respetarte porque no lo mereces. Mataste a tu hijo y una persona que mata a su hijo no merece respeto y por mi parte no lo va a tener. Respeto merecen las mujeres que a pesar de haber sido violentadas quieren a sus hijos y reconocen que estos no son culpables de nada, respeto merecen las que se rompen el lomo todos los dias trabajando para que sus hijos puedan tener una vida digna, respeto merecen las que se sacan el pan de la boca para darselo a sus hijos, y vos no sos ninguna de esas, al contrario sos egoista, irresponsable y cobarde. lo dicho.

No puedo creer que tú hables de respeto, o de que nosotras las "pro-elección" somos irrespetuosas, si tú contestas de esa manera, bien dicen "TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERAS QUE TE TRATEN".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram